Jump to content
  • entry
    1
  • comments
    0
  • views
    405

About this blog

En ARK: Survival Evolved, hay muchos desafíos que superar, la mayoría ofrece la muerte como castigo por el fracaso. En este mundo, la paciencia y la persistencia del jugador se pondrán a prueba una y otra vez, lo que puede generar cierta frustración. No hay mejor ejemplo de ello que el terror volador conocido como Ichthyornis.

 

Con rasgos similares a los de una gaviota, el aparentemente inofensivo Ichthyornis planea por encima de las costas observando a sus posibles presas. Generalmente, sus objetivos son los peces, capturados tras una exitosa inmersión en el océano. Sin embargo, hay otra presa indefensa para el Ichthyornis, los propios jugadores. A menudo, en los momentos más inoportunos, el Ichthy caerá del cielo sobre un jugador desprevenido, desarmándolo y robándole su comida. Esto es especialmente irritante cuando uno se encuentra en medio de otros conflictos. Sus movimientos son impredecibles, y a menudo atacan sin provocación alguna. En otras ocasiones, puedes estar debajo de uno y no ser atacado en absoluto.

 

Por suerte, si uno es lo suficientemente hábil, los talentos de esta criatura pueden utilizarse en beneficio propio del jugador una vez que se le haya domado. Un cazador agresivo, una vez que se le ordena hacerlo, cazará criaturas más pequeñas y te entregará sus cuerpos. Debido a su eficiente estilo de caza, se puede obtener carne de primera de criaturas muy comunes y fáciles de matar, lo que convierte al Ichthyornis en un valioso compañero para recolectar comida.

 

Con estas características, el Ichthyornis está definitivamente considerado como una de las criaturas más mencionadas en lo que respecta a ARK: Survival Evolved con muchas publicaciones extensas dedicadas a las opiniones sobre esta infame criatura.

Ichthyornis.jpg

Entries in this blog

Guía de ARK Survival Evolved: Aprendiendo a usar las herramientas

¡No uses las manos, usa la cabeza! Diferentes herramientas y sus usos. Parte 1   Al comienzo de ARK: Survival Evolved, los jugadores se despiertan en la costa sin nada más que unos trapos viejos como ropa interior, y una única misión: sobrevivir. Desesperados, rodeados de hermosa flora y peligrosa fauna, los jugadores que quieran sobrevivir tendrán que recurrir a la única ventaja que el hombre ha tenido sobre casi todas las demás especies, el desarrollo de herramientas especializadas g
×
×
  • Crear nuevo...