Jump to content
  • entries
    2
  • comments
    0
  • views
    373

About this blog

Desde que el ser humano vio por primera vez a los pájaros y otras criaturas voladoras, anheló volar. Durante miles de años, el hombre sólo ha podido observar cómo estos elegantes voladores surcaban el cielo. En ARK: Survival Evolved los jugadores son transportados a una tierra aparentemente prehistórica llena de dinosaurios y otras criaturas para valerse por sí mismos, recolectando, construyendo y sobreviviendo en una tierra implacable y hostil. Si los jugadores se enfrentan a los desafíos y utilizan su astucia e inteligencia, podrán cumplir el sueño eterno de domesticar a una criatura y montarla hacia los cielos. La primera criatura que los jugadores pueden entrenar para volar es el Pteranodon.

 

Los Pteranodons son uno de los primeros dinosaurios que se cruzarán en tu camino. Sin embargo, debido a la falta de habilidades al principio del juego, el dinosaurio sigue siendo escurridizo e incapaz de ser domesticado. Una vez que los jugadores ya hayan realizado algún progreso, y se encuentren equipados, la criatura es fácilmente domesticable y se convierte en uno de los dinosaurios más útiles. Aunque pueden ser asustadizos, son en su mayoría pasivos y sólo son hostiles cuando sus nidos se ven amenazados. Sin embargo, tienen poca resistencia en comparación con su rápida velocidad, necesitando aterrizar repetidamente para recuperar algo de fuerza, antes de volver a despegar.

 

Estos dinosaurios te serán útiles para transportar recursos y explorar tu nuevo hogar. No están hechos para luchar, así que hay que tratar con cuidado a cualquier criatura hostil de la zona. También puede transportar pequeñas criaturas en sus garras, lo que lo hace aún más vital para una tribu exitosa. En general, los Pteranodons son uno de los compañeros más versátiles y útiles que puedes tener. Después de dominar los cielos con el Pteranodon, la supervivencia se hace más fácil.

pteranodon.png

Entries in this blog

Tu primer compañero, el Parasaurio

Aunque parezca débil y asustadizo, este dinosaurio será uno de tus primeros aliados en tus intentos de resistir el duro mundo de ARK: Survival Evolved. En este blog presentaremos al Parasaurio y sus usos, también cómo obtener uno y otros datos útiles sobre esta criatura.   Al ser un dinosaurio de tamaño medio, el Parasaurio puede ser subido de nivel para ser rápido, con una capacidad de almacenamiento media, lo que lo convierte en una muy buena opción como montura de inicio. Sin embarg

ARK Survival Evolved: Presentación del Raptor

Al jugar ARK: Survival Evolved, los jugadores tendrán que superar muchos obstáculos, desde los más básicos, como el hambre y la deshidratación, hasta problemas más complejos relacionados con el hostil entorno e inclusive, problemas con otros sobrevivientes. Los dinosaurios, sin embargo, son un punto medio. Algunos pueden ser dóciles, otros son pasivos a menos que se les provoque, y algunos no necesitan excusa para atacar a cualquiera que se acerque demasiado. Durante el comienzo de la aventura,
×
×
  • Crear nuevo...