Jump to content

Nightwolf J

224 views

 Share

El duro e implacable paisaje de Extinction pondrá a prueba tu capacidad de supervivencia. Los relatos de antiguas criaturas misteriosas de enorme estatura se han transmitido en notas dejadas por los predecesores. Los titanes elementales vagan por el mundo y cualquier superviviente con la suficiente determinación para acercarse a ellos, puede acabar domesticando a estas bestias colosales.

 

El Señor del Bosque: El Titán del Bosque. Es un imponente titán envuelto en verde que utiliza ramas y lianas para inmovilizar a los enemigos. Esta criatura pesada es robusta y lenta. Sin embargo, no dejes que su lentitud de movimientos te engañe, ya que da poderosos pisotones que hacen que los supervivientes no puedan acercarse a él. El Titán del Bosque también puede enviar lianas para intentar aprisionarte, así como esparcir árboles venenosos que te pueden aniquilar rápidamente si no se les hace frente a tiempo. Esquivar los ataques y contrarrestarlos mientras el Titán del Bosque intenta reconstruirse es el mejor método para enfrentarse a este enemigo. Si se va reduciendo el tamaño de esta robusta criatura, se podrá domar. Tener al Titán del Bosque de tu lado implica tener un compañero corpulento que puede absorber la mayoría de los golpes y actuar como una torre de asedio.

 

El Señor de la Arena y el Cielo: El Titán del Desierto vuela por los cielos con enjambres protectores a su lado. Tus compañeros limitados al combate sobre tierra son prácticamente inútiles contra esta bestia que se eleva, necesitarán poderosos ataques a distancia para vencerla. Mientras flota en el aire, lanzará una lluvia de rayos que puede aniquilar al instante a una persona desprevenida, por lo que hay que acercarse a él con sumo cuidado. Si te acercas a este titán, su enjambre protector descenderá sobre ti con una ráfaga de daño. Sin embargo, atrapar a este Titán en una intensa batalla aérea puede resultar en la victoria y este coloso aéreo puede convertirse en tu próxima base móvil de los cielos, una vez domado.

 

El Señor del Invierno, conocido como el Titán de Hielo, es un oponente formidable. Esta enorme bestia de cuatro patas, equipada con enormes garras y cuernos no es para los débiles de corazón. Este agresivo monstruo pone la mira en sus objetivos con intención de matar. Esta temible criatura utiliza pisotones, golpes de cola y su mortal aliento helado para congelar a cualquier objetivo que se encuentre en su camino. Para superar a esta bestia se necesita de reacciones rápidas y una táctica sólida. Lleva a tus aliados más fuertes, y un montón de suplementos de curación, luego de una intensa batalla, puedes tener a esta bestia colosal bajo tu ala como una máquina de guerra a tu disposición.

 

Hay rumores de un Titán más, una criatura tan inmensa que es casi inconmensurable. El Rey de las Sombras conocido como el Rey Titán. Según cuenta la leyenda “lideró a un ejército de Titanes y Criaturas Corruptas tan poderosas que estuvo a punto de causar el apocalipsis que casi acabó con toda la vida del planeta”. ¿Serás capaz de enfrentarte a esta criatura de leyenda?

titan del bosque.jpg

DesertTitan.jpg

ice titan.jpg

 Share

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...