Jump to content

Nightwolf J

270 views

 Share

Al jugar ARK: Survival Evolved, los jugadores tendrán que superar muchos obstáculos, desde los más básicos, como el hambre y la deshidratación, hasta problemas más complejos relacionados con el hostil entorno e inclusive, problemas con otros sobrevivientes. Los dinosaurios, sin embargo, son un punto medio. Algunos pueden ser dóciles, otros son pasivos a menos que se les provoque, y algunos no necesitan excusa para atacar a cualquiera que se acerque demasiado. Durante el comienzo de la aventura, uno de los principales agresores con los que se encuentran los jugadores es el cazador prehistórico por excelencia, el Utahraptor. Una vez avistado, el raptor no dudará en atacar y ten por seguro que va a intentar lograr su objetivo a como dé lugar. Es sumamente peligroso encontrarse con ellos, pero si el jugador es capaz de burlar a estas astutas criaturas, la ferocidad del raptor puede utilizarse en su beneficio.

 

Increíblemente agresivos y hostiles, los raptores suelen viajar en pequeñas manadas. Los jugadores se encontrarán a menudo en inferioridad numérica cuando luchen contra estas criaturas y deberán tomar precauciones adicionales en cualquier enfrentamiento. El líder de la manada también puede vocalizar una señal que actúa como un grito de batalla, el cual hace que la manada ataque con mucha más intensidad. Utilizando la velocidad y la ventaja numérica, los raptores acorralan a su presa antes de que pueda reaccionar, lo que a menudo deriva en una muerte muy rápida de quien tenga la mala suerte de convertirse en objetivo de estas implacables criaturas.

 

Siendo tan peligrosos, los jugadores que quieran domesticar a los astutos raptores tendrán que planificar con extrema precaución su plan de acción. Una vez aislados, los jugadores tendrán que utilizar herramientas de captura y sedantes florales para acabar de apaciguar a la fiera salvaje. Una vez domesticados, los raptores serán aliados útiles tanto en funciones ofensivas como defensivas dentro de una tribu. Rápidos y ágiles, un jinete sobre un raptor puede golpear y huir con facilidad, infringiendo daño de forma rápida y efectiva, a la vez que se mantienen escurridizos saliendo del combate tan rápido como entraron. Los raptores son capaces de transportar a los jugadores velozmente para la exploración y pueden ayudar a recolectar carne de criaturas más pequeñas, una vez ensillados. Con el raptor, la recompensa vale la pena el esfuerzo, el riesgo, y el peligro de domesticarlo. ¿Serás capaz de domar a este cazador prehistórico?

raptor.png

raptor 2.jpg

raptor 3.png

Editado por Nightwolf J

 Share

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...