Jump to content

Tan intimidante como mortal, el monstruoso Tiranosaurio Rex era el rey de los depredadores prehistóricos. Con un peso similar al de un elefante y un tamaño dos o tres veces mayor al de un ser humano promedio, el Tiranosaurio gobernaba las despiadadas tierras del pasado con pocos rivales que pudieran hacerle frente. Cualquier retador se enfrentaba a un feroz y gran mordisco que podía desgarrar hasta la más dura de las pieles. Muy retratado en películas, libros y otras formas de representación de la cultura pop, el Tiranosaurio es un icono cultural que despierta la imaginación de niños y adultos por igual, alimentando la curiosidad sobre cómo sería un encuentro con uno de estos titanes. Por suerte, en Ark: Survival Evolved podemos intentar simular cómo sería un encuentro cara a cara. 

 

En Ark: Survival Evolved, los jugadores llegan a una tierra desconocida sin nada más que la ropa que llevan puesta, con la esperanza de tener la valentía y astucia suficientes para soportar las condiciones hostiles y asentarse en el nuevo entorno. Los dinosaurios abundan en este nuevo territorio y los jugadores tendrán que abrirse paso entre sus nuevos vecinos, evitar a los depredadores mientras domestican a las criaturas más dóciles. Después de un tiempo recolectando, construyendo y explorando, los jugadores acabarán teniendo su primer encuentro con el Tiranosaurio y finalmente contemplarán al rey en todo su esplendor. Sin embargo, los jugadores no querrán tardar demasiado en admirar al depredador supremo, porque si no tienen cuidado, pueden acabar siendo su próxima comida. Altamente agresivo, el T-rex atacará a la mayoría de las criaturas vivas que tenga a la vista, aparte de otros depredadores.

 

Si se es lo suficientemente atrevido e inteligente, los jugadores pueden intentar domesticar a este gigantesco carnívoro, pero tendrá que estar cuidadosamente preparado para el aterrador encuentro. Los Tiranosaurios a menudo necesitan ser atrapados o atraídos de alguna manera antes de usar flechas tranquilizantes para finalmente someter a la bestia. Una vez domado, el Tiranosaurio se convierte en un valioso aliado para cualquier jugador. En combate, estos dinosaurios son muy potentes y tienen una gran salud. Los jugadores también pueden utilizarlos como eficaces criaturas recolectoras de carne, a menudo matando a varios dinosaurios durante estas carreras para cosechar suficiente carne para alimentar a la mayor parte de una tribu. Una vez que formen parte de tu tribu, los jugadores ya no tendrán que temer lo que les aguarda en el futuro. Porque una vez que hayas destronado al Rey, ¿qué más hay que temer?

trex.jpg

Dossier_Rex.png

jp.jpg

Editado por Nightwolf J

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...