Jump to content

Únete a la moda de las granjas: Crea tu propia granja de dinosaurios en ARK: Survival Evolved


Nightwolf J

144 views

 Share

Con todo el ruido de la civilización moderna, mucha gente anhela volver a una vida más sencilla. Lejos del wi-fi, los teléfonos inteligentes y las comodidades de la vida moderna, una forma más anticuada de vivir de la tierra a través de la agricultura parece una escapada de ensueño lejana para aquellos cansados de las distracciones de hoy. El mejor ejemplo de ello es el resurgimiento de los juegos de simulación centrados en la agricultura que han ido ganando popularidad. Harvest Moon, Stardew Valley y, en menor medida, Animal Crossing, han experimentado un enorme aumento de las ventas en los últimos tiempos, ofreciendo a quienes están atrapados en la moderna carrera de ratas un cómodo descanso de la vida cotidiana en forma de escapada virtual a la "granja". Los jugadores construirán, sembrarán y cosecharán y, a su vez, recibirán el mismo rendimiento de su trabajo, a diferencia de las intrincadas industrias basadas en productos básicos que vemos hoy en día. Para aquellos que busquen un giro prehistórico más desafiante, ARK: Survival Evolved ofrece algo que ningún otro juego puede ofrecer: la oportunidad de retroceder la máquina del tiempo y poner en marcha tu propia granja de dinosaurios.

 

En ARK: Survival Evolved, los jugadores se ven inmersos en un mundo virtual repleto de dinosaurios y sólo pueden confiar en sus habilidades de supervivencia. No sólo tendrán que convivir con estas enormes y a menudo hostiles criaturas, sino también con el duro entorno, que ni siquiera satisface sus necesidades básicas de comida, agua y refugio. Las herramientas rudimentarias ofrecerán las comodidades básicas al principio, pero en pocas horas, estos supervivientes serán capaces de fabricar todos los elementos necesarios para iniciar su propia granja de dinosaurios. Si se tiene la suficiente habilidad, cultivar es una empresa gratificante con todos los procesos que se ven normalmente al iniciar una granja. Crear parcelas, fertilizar, sembrar, regar y cosechar es todo lo necesario para generar recursos duraderos que puedan sostener a una creciente tribu. Una vez asentados y familiarizados con el entorno, los más aventureros pueden pasar a una tarea aún más desafiante, domesticar y criar a los titanes del pasado. 

 

Casi todos los dinosaurios son domesticables y un poco menos, son aptos para criarlos desde el huevo, lo que ofrece casi un centenar de opciones para el granjero primerizo. La mayoría de las crianzas de estas criaturas requerirán primero la domesticación de una pareja de macho y hembra del dinosaurio deseado. Para domar, algunos pueden ser tan simples como ofrecer unas cuantas bayas, mientras que otros pueden requerir planes más intrincados y que requieren mucho tiempo para capturar y domesticar a las criaturas más feroces. Una vez que la pareja esté a salvo en la granja, los huevos no tardarán en llegar. Cada tipo de dinosaurio pone un huevo único con necesidades específicas y también requieren de cuidados especiales. No sólo los huevos requieren condiciones específicas para eclosionar, sino que cada cría requerirá un cuidado constante para garantizar las mejores características posibles. Estos dinosaurios pueden utilizarse en la granja, intercambiarse con otros jugadores o incluso conservarse para fomentar una línea de futuros dinosaurios con rasgos similares. La cría de dinosaurios es una experiencia difícil pero gratificante que todos pueden disfrutar. ¡Empieza tu propia granja de dinosaurios hoy mismo!

farm.jpg

farm 2.jpg

farm 3.jpg

 Share

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...