Jump to content

Nightwolf J

120 views

 Share

Si sos de esos jugadores que disfrutan de los retos y dificultades, todavía existe un género en el universo de los videojuegos que se resiste a dejarnos jugar tranquilos y felices, enfrentándonos no sólo a los peligros de sus mundos, sino a cosas tan sencillas y simples como el frío, el sueño o el hambre. Entonces, no podes perderte estos títulos:

 

ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia extrema que requiere paciencia y la recolección de recursos para tener éxito. Despertando en las costas de una isla extraña y misteriosa, pronto te darás cuenta de que no estás solo. Los impactantes titanes de la prehistoria, los dinosaurios, habitan la isla. Para sobrevivir deberás aprender a cazar, fabricar objetos, recolectar recursos, cultivar cosechas, investigar tecnologías y construir refugios.

Sin dudas, una de las mejores mecánicas que posee este survival sandbox tiene que ver en cómo puedes usar tus habilidades para domesticar a los dinosaurios, y convertirlos en tus aliados. El juego tiene numerosos servidores, con diferentes características para que puedas unirte a tus amigos y otras personas, con el objetivo de conquistar todos los desafíos que se presenten. Sin embargo, eso no es todo. También debes descubrir el misterio de por qué estás allí y cuál es tu papel en esta experiencia extraordinaria. El juego es muy entretenido y logra que fácilmente los usuarios se diviertan jugando por horas, además con el plus de poder interactuar con tus amigos o desconocidos, formando nuevas amistades o rivalidades a lo largo de toda la singular aventura.

 

The Long Dark es un juego con un estilo más realista, en el sentido de la supervivencia, sin la presencia de grandes elementos de acción o fantasía. Es una prueba abierta de tu paciencia y resistencia, que te deja en un mundo helado y luego te deja encontrar tu propio camino. En el cual debes encontrar refugio y luego aventurarte a buscar suministros, todo mientras tratas de mantener las calorías y la temperatura de tu cuerpo en niveles estables. Además, si bien contaremos con fauna y flora silvestre para alimentarnos, también deberemos cuidarnos de no entrar en la dieta de otros depredadores.

 

The Forest la historia principal de este atrapante survival, nos pondrá en la piel de un padre que busca recuperar a su hijo, pronto descubriremos que el bosque en donde nos encontramos está habitado por una extraña raza de humanoides y mutantes caníbales que deberemos hacer frente. Para sobrevivir tendremos que construir un refugio y buscar comida, y poco a poco adentrarnos en la narrativa del juego, que a medida que vayamos explorando, encontraremos pistas inquietantes sobre lo que nos espera.

 

Déjanos un comentario, si ya jugaste alguno de estos títulos, ¿Qué te parecieron? ¿Pudiste llegar hasta el final? ¿Recomendarías algún otro?

ark s e.jpg

the long dark.jpg

the forest.jpg

 Share

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...