Jump to content

Capaz de disparar seis tipos de granadas diferentes, el Tek Grenade Launcher es sumamente poderoso


Sleepnaz

134 views

 Share

Genesis Parte 1 y Parte 2 son los más actuales escenarios lanzados para el juego sandbox de supervivencia de Steam Ark: Survival Evolved, y en ellos, se puede encontrar una tecnología que va más allá de la tradicional desde el principio, incluyendo la poderosa arma Tek Pistol. Hoy vamos a hablar del muy funcional Tek Grenade Launcher, una poderosa arma de Tek que es capaz de disparar seis tipos diferentes de granadas, lo que permite a los jugadores enfrentarse a una gran variedad de situaciones peligrosas.

De hecho, en Ark: Genesis, en comparación con las granadas normales, el Tek Grenade Launcher es capaz de aumentar su velocidad de disparo, y teóricamente, si tienes suficientes granadas, puede matar directamente a tu oponente en un área grande, por lo que parece que esta arma sigue siendo bastante poderosa.

Los seis tipos de granadas que dispara son, en esencia, las mismas seis granadas que se utilizan en el mundo de Ark: Genesis. Estas granadas tienen diferentes funciones, algunas pueden liberar gas venenoso, otras pueden producir gran poder, pero la más fuerte de todas es la granada Tek, que puede pegarse a las criaturas de Ark: Genesis después de ser lanzada, causándoles un gran daño, incluso si son lanzadas bajo el agua, no se silenciarán.

Aunque la granada Tek en Ark: Genesis es muy poderosa, hay una cosa que tienes que tener en cuenta, no importa el tipo de arma, necesitas jugar utilizando toda tu inteligencia, para ser poderoso, especialmente con un arma funcional como la granada Tek, tienes que elegir sabiamente en base a la situación a la que te enfrentas, de lo contrario no es raro que acabes siendo derrotado por un oponente tecnológicamente más débil.

tek grenade launcher small.jpg

Tek_Grenade_Launcher_1.jpg

Editado por Sleepnaz

 Share

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...