Jump to content

Sleepnaz

316 views

 Share

Explora nuevas alturas y profundidades ocultas en este extenso nuevo mapa de 150 kilómetros cuadrados en el que los supervivientes encontrarán nuevos biomas, desafíos y misteriosas ruinas. Ya sea explorando el valle de las cascadas, estableciendo tu casa en el árbol en los bosques de Redwood, ensuciándote en los vastos pantanos, buceando en las profundidades del agua, escalando montañas nevadas o haciendo espeleología, ¡hay algo para cada Superviviente! Con el mapa llegarán 3 nuevas criaturas del mundo real, incluyendo el Amargasaurus y una elegida explícitamente por la comunidad de ARK.

Si te interesa participar en la elección de cuál será la criatura que incluyan en Ark, tienes que tener una cuenta en el foro de survivetheark.com y los pasos a realizar son los siguientes:

1- Un único post por criatura, si la criatura que te interesa ya tiene un post dedicado por otra persona, simplemente tienes que votar en ese post, no tienes que crear un post nuevo. Si ves que la criatura que a ti te interesa, no tiene un post, simplemente tienes que crear un post explicando tus ideas y porque crees que deberían incluirla en el juego.

2- Tiene que ser una criatura del mundo real, extinta, prehistórica, puede ser dinosaurio, mamífero o reptil, con todas sus variaciones, como, por ejemplo, un reptil marino.

3- Puedes incluir imágenes de wiki, arte propio, videos, etc.

Fecha límite: 30 de Julio.

 

De todas las criaturas de la familia de los saurópodos, el Amargasaurus Titanicus es probablemente el de aspecto más singular. Presenta dos filas paralelas de espinas dorsales a lo largo del cuello, la espalda y la cola, aunque las espinas del cuello son mucho más largas que las de la espalda o la cola.  Estas espinas son una adaptación notable, ya que proporcionan al Amargasaurus un control inigualable de su temperatura corporal. Hecho aún más increíble por su tiempo en ARK, estas espinas almacenan tanto el calor extremo como el frío extremo, permitiendo efectivamente a Amargasaurus vivir cómodamente en cualquier ambiente. Sus velas también lo convierten en un nadador anormalmente capaz, para un saurópodo. A diferencia de la mayoría de los saurópodos, el Amargasaurus es muy propenso a la violencia y ataca a la mayoría de los depredadores (¡y a los humanos!) en cuanto los ve. Este comportamiento se desarrolló junto con las peligrosas espinas que utiliza como armas.

La Isla Perdida y sus criaturas serán un DLC gratuito que llegará a Steam, Epic, Xbox y PlayStation a finales de este año, 2021.

lost island 3.jpg

LostIsland 2.jpg

LostIsland.jpg

 Share

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...