Jump to content

Ark: Survival Evolved Genesis Parte 2 ¿Es una ventana hacia el futuro?


Sleepnaz

85 views

 Share

Hay muchas películas futuristas en las que los humanos protagonistas se encontraban en niveles tan avanzados tecnológicamente que, son capaces de crear una nave espacial tan grande que parecía que no tenía fin, y con tales dimensiones, la gente no podía sentir que estaba montada dentro de la nave. Tal vez por la influencia de estas películas, el equipo de desarrollo del juego sandbox de supervivencia Ark: Survival Evolved también ha seguido esta ambientación en la reciente nueva expansión de Ark: Genesis Parte 2. Una nave espacial también aparece en este DLC, y se presenta como un imponente escenario listo para ser explorado, pero esta nave espacial sólo puede reconocida por los jugadores en ciertas ocasiones, debido a que tiene semejantes proporciones en comparación al tamaño de un ser humano, estando en el interior de la misma, no se puede experimentar su existencia.

Según la idea del equipo de desarrollo de Ark: Genesis Parte 2, cuando ocurrió el evento de Extinción de Ark: Survival Evolved la humanidad debería haber ido en dos grupos para encontrar una nueva esperanza. El primer grupo era el de los jugadores que habían experimentado Ark: Survival Evolved, clones que se entrenaban constantemente dentro de las islas flotantes de la Tierra para buscar una oportunidad de derrotar a las criaturas corruptas y salvar el planeta.

El otro grupo de humanos son los que aparecieron dentro de la segunda temporada de Ark: Genesis, quienes desarrollaron la mega-nave espacial Genesis, y usando esta nave, los humanos escaparon del sistema solar, entonces tuvieron que encontrar nuevos planetas habitables en el vasto universo para completar una migración interestelar sin precedentes.

Obviamente, termina con los jugadores de Ark: Survival Evolved triunfantes, habiendo derrotado al Rey Titán, la fuente de la extinción de la vida en la Tierra. La historia de Ark: Genesis Parte 2 es realmente una historia de regreso a casa, pero ¿será el viaje necesariamente tranquilo? Actualmente ya se encuentra disponible Ark: Genesis Parte 2, y los retos no harán más que aumentar y ser más y más aterradores. Los jugadores tendrán que utilizar la última tecnología disponible para tener una oportunidad de volver a su mundo natal.

 

ARK_Gen2_screenshot4_1920x1080.jpg

ARK_Gen2_screenshot1_1920x1080.jpg

 Share

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...