Jump to content

¿Qué tan difícil es conseguir petróleo? ARK: Survival Evolved


Sleepnaz

121 views

 Share

¿Qué tan difícil es abastecerse de petróleo? En Ark Survival Evolved podrás descubrirlo en carne propia

Con el desarrollo de los tiempos, el petróleo se ha convertido en un recurso indispensable para la sociedad humana, y es imprescindible para todos los ámbitos de la vida, como la generación de energía y los automóviles. Pero el petróleo es caro por una razón, y como se puede ver en el mundo de Ark: Survival Evolved, recoger el petróleo es una tarea muy difícil, y en muchos casos los jugadores incluso tienen que pagar con sus vidas para recoger el petróleo que necesitan.

La razón por la que es difícil recolectar el petróleo es por su origen y localización. El oro negro en Ark: Survival Evolved suele estar situado en algunos lugares muy fríos, y los jugadores tienen que llevar ropa gruesa para poder movilizarse por estos hostiles entornos, para luego, comenzar a trabajar y extraer petróleo con picos de hierro. Sin embargo, esta no es la forma más efectiva de extracción de petróleo, muchos jugadores se dirigen a las profundidades marinas de Ark: Survival Evolved para conseguir el crudo, donde las reservas se encuentran con más abundancia, sin embargo, los terribles monstruos de las profundidades marinas y el frío pueden matar fácilmente al jugador, lo que lo convierte en una tarea sumamente peligrosa.

Afortunadamente, Ark: Survival Evolved proporciona a los jugadores algunas criaturas que les ayudarán a recolectar petróleo, como el monstruo submarino llamado Dunkleosteus, el cual se convierte en una gran ayuda para recolectar petróleo. Al domar al Dunkleosteus, los jugadores pueden conducirlo al fondo del mar para realizar dicha tarea. Es un pez increíblemente útil para las comunidades que se asienten cerca de la costa, ya que sus poderosas fauces permiten acortar el trabajo de recolección de piedra y petróleo submarino. Al mismo tiempo, el Dunkleosteus tiene un buen set de habilidades de combate, por lo que puede defender a su dueño de casi todo (exceptuando a criaturas marinas de mayor tamaño) y, como mencionamos anteriormente, es especialmente eficaz para recoger petróleo, por lo que, gracias a él, los jugadores pueden transportar fácilmente grandes cantidades de petróleo a la superficie.

¿Te atreverás a adentrarte a las profundidades marinas?

46 - petroleo 3.jpg

46 - petroleo.jpg

 Share

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...