Jump to content

Explorando las profundidades: ¡Forma un equipo con el Ichthyosaurus!


Nightwolf J

130 views

 Share

En el mundo de ARK: Survival Evolved te despiertas en las playas de una isla tropical repleta de criaturas prehistóricas que pueden convertirse tanto en amigos como enemigos. Coincidir con estas bestias, en un mismo lugar, equivale a luchar por tu supervivencia. Explorar las profundidades del océano es clave para sobrevivir, que alberga tanto criaturas mortales, como importantes recursos como el petróleo y las perlas. Incluso hay sistemas de cuevas que se adentran en el océano para ser explorados. Sin embargo, la acción de poner un pie en el agua por sí mismo, puede conducir rápidamente a una muerte temprana. No obstante, hay un amigo que se puede encontrar bajo el agua: ¡El Ichthyosaurus!

El Ichthyosaurus, o Ichthy para abreviar, es una criatura carnívora de tamaño ligeramente superior al de un ser humano y con aspecto de delfín. Mientras que la mayor parte de la vida submarina es hostil, esta criatura es extremadamente amistosa y nadará hacia ti por curiosidad. Incluso son conocidos por ayudar a supervivientes empujándolos hacia la orilla si se quedan sin fuerzas para nadar. Domar al Ichthy es bastante sencillo: ofrecerle trozos de carne hará que la criatura se acerque rápidamente a ti y, con suficiente carne, se convertirá en un amigo permanente. 

Una vez domesticado, tú y tu amigo Ichthy son libres de recorrer la inmensidad del océano con facilidad. La elegante forma del Ichthy le permite desplazarse rápidamente bajo el agua, lo que le permite escapar con rapidez de cualquier señal de problemas. Llegar al fondo del océano para extraer recursos es pan comido con el Ichthy, lo que sería casi imposible con sólo contener la respiración y nadar. Junto con el Ichthy, la exploración de las profundidades acuáticas se ha convertido en el siguiente paso de tu próxima aventura de supervivencia. 

30 - Ichthysaurus jpg.jpg

 Share

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...