Jump to content

ARK: Survival Evolved Nuevo contenido en la expansión Genesis Parte 2


Nightwolf J

67 views

 Share

Seguramente durante estos días has visto que la supervivencia en ARK: Survival Evolved no está asegurada. Esta aventura fantástica busca que te adentres en el corazón de lo prehistóricamente salvaje, poniendo a tu disposición un gran número de posibilidades de juego. Si hay algo que destaca verdaderamente de manera atractiva del universo ARK, es su variedad.

En Genesis Parte 2, explorarán un nuevo y vasto mundo repleto de extraños biomas. Descubre, utiliza y domina nuevas y exóticas criaturas, objetos de fabricación propia, armas, estructuras y mucho contenido fresco e innovador. No te asustes por todo el contenido que ARK: Survival Evolved te ofrece desde un principio, lo mejor es ir despacio, disfrutando paso a paso, los dinosaurios, los entornos y de las fieras batallas que te esperan. 

Al momento de cazar o defenderse, la expansión incorpora una Minigun, nuevas tecnologías Tek, como el arco y la pistola y el siempre poderoso Exo-Mek, con el cual podrás disfrutar de las maravillosas vistas aéreas o administrar tu base perfectamente protegido y con tranquilidad, pero para conseguirlo, debes completar difíciles y complejas misiones.

Durante toda tu aventura, te acompañará tu fiel robot de inteligencia artificial HLN-A, quien también te servirá de guía en ciertos escenarios. También se encuentran disponibles una amplia gama de interesantes misiones orientadas a la historia, con diversos niveles de dificultad. Todo esto te servirá para ir incrementando tus conocimientos y poder, y así, llegar a la confrontación final, al desafiar a Rockwell en una batalla final para determinar el destino de la humanidad.

El juego se encuentra disponible en Steam, Epic Games Store, Xbox y Playstation. ARK: Genesis Parte 1 y Parte 2 concluyen la épica saga del universo ARK, además, sirve como conector entre el juego actual y su recientemente anunciada secuela, ARK II. Depende de ti qué bando se alce con la victoria. Llega el momento de poner a prueba tus habilidades, domesticaciones, armas, creaciones y todo lo que has logrado hasta ahora. ¡El futuro de la humanidad, se encuentra en tus manos!

image.png

 Share

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...