Jump to content

Nightwolf J

72 views

 Share

Aunque bañarse en el océano puede parecer un gran placer, no todas las personas piensan igual. El maravilloso mar puede ser un lugar terrible para algunos, hasta el punto de generar malestar y miedo muy intenso el solo hecho de pensar en él. Este padecimiento se conoce como talasofobia: miedo al mar y a las profundidades. Y cómo no tener miedo a las profundidades del mar, con criaturas como el calamar gigante Tusoteuthis, presente en el juego de supervivencia ARK: Survival Evolved.

Muchas zonas de las profundidades marinas que podés encontrar en ARK: Survival Evolved suelen estar llenas de criaturas muy poderosas. Ese es el caso del Calamar Gigante Tusoteuthis que vamos a presentar hoy, otro gran boss submarino de enorme tamaño y asombroso poder de ataque, del que te hablaré a continuación.

El Calamar Gigante Tusoteuthis es una gran criatura acuática y no se parece en nada a los calamares que recordamos. Los tentáculos son largos y potentes, lo que constituye su arma más poderosa, y una vez enredados en sus tentáculos, es básicamente imposible escapar. El calamar gigante Tusoteuthis sigue siendo relativamente pasivo en la naturaleza, normalmente nadando lentamente en el agua, comiendo ocasionalmente otras criaturas acuáticas. Una vez que agarra a su presa, la aplasta lentamente hasta someterla mientras utiliza las garras de sus tentáculos para succionar y beber la sangre de la víctima. Tusoteuthis es un adversario aterrador por varias razones. En primer lugar, su agarre hace que su víctima quede inconsciente lentamente, por lo que la muerte no es la única preocupación. En segundo lugar, su drenaje de sangre vampírica lo revitaliza instantáneamente, incluso durante el combate. Por último, si Tusoteuthis está perdiendo el combate, rocía una nube de tinta en el agua circundante, cegando a sus atacantes para cubrir su huida.

Los calamares Tusoteuthis se posicionan en las primeras posiciones como las criaturas acuáticas más dominantes en ARK: Survival Evolved, ya que su poder de ataque es incomparable. Además, el Calamar también tiene la función de producir perlas negras a partir de su cadáver, pero no es recomendable que ningún superviviente luche contra un Calamar Gigante por las perlas negras, ya que hay otros métodos más efectivos y simples para conseguirlas.

En ARK: Survival Evolved, los calamares gigantes Tusoteuthis se encuentran principalmente en zonas de aguas profundas, y su número es muy escaso. Sólo se pueden domesticar de forma pacífica, por lo que para conseguir un calamar gigante deberás contar con muchos recursos. 

¿Cómo tamear un Tusoteuthis?

Uno de los métodos más simples es llevar una tortuga y un montón de perlas negras para domesticarlo, dejando primero que el Calamar agarre la tortuga y luego, cuando se encuentre distraído, alimentarlo con las perlas negras. Al derrotar a un Calamar gigante Tusoteuthis obtienes pescado, absorbente, perla negra, aceite y sus tentáculos. La silla de montar del calamar gigante se puede construir en el nivel 91. En conclusión, el Calamar Gigante Tusoteuthis es muy poderoso como criatura subacuática dominante, pero es difícil de domesticar, por lo que presenta todo un desafío para los jugadores que se atrevan a enfrentarse a este terror marino.

53 - dossier.png

53 - teutho.jpg

 Share

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...