Jump to content

Nightwolf J

70 views

 Share

La dificultad de la crianza de dinosaurios se ha reducido dramáticamente ya que Ark: Genesis Parte 2 introduce incubadoras de huevos. Los jugadores experimentados de ARK: Survival Evolved, sabrán que criar un dinosaurio puede ser un dolor de cabeza, ya que es un proceso muy largo y tedioso. En el que además, hay que seguir criando e incubando huevos hasta que aparezca un espécimen particular deseado. Pero este tipo de procesos ha mejorado notablemente, ya que han introducido un nuevo accesorio en la próxima expansión de ARK: Genesis Parte 2, se llama Egg Incubator (Incubadora de huevos) y, como su nombre indica, dará a los jugadores una utilidad impresionante a la hora de incubar huevos en el futuro.

Siendo una pieza de alta tecnología en ARK: Genesis Parte 2, la primera función del Egg Incubator es dar a los huevos de dinosaurio la temperatura adecuada según su tipo y luego ayudar a los jugadores a incubarlos, se puede decir que esta función ahorra a los jugadores mucho esfuerzo y recursos. En expansiones anteriores de ARK: Survival Evolved los jugadores que se dedicaban a incubar huevos necesitaban construir muchas hogueras y luego poner los huevos en el centro, y los supervivientes que se cruzaban con este escenario sin saber lo que están haciendo, pueden pensar que estos jugadores están celebrando algún tipo de ritual oscuro. Pero todo esto quedó en el pasado.

Un dato bastante útil, que nos puede ahorrar mucha frustración, es saber que la incubadora de huevos no ajusta automáticamente las temperaturas para los huevos que se colocan en su interior. En otras palabras, es imposible incubar dos huevos con temperaturas contrastadas (por ejemplo, huevos de Wyvern y huevos de Rock Drake, juntos), sin ajustar manualmente el rango de temperatura a cualquiera de los huevos. Por lo tanto, el dispositivo se aplica mejor para la incubación por lotes de huevos con rangos de temperatura iguales o similares entre sí.

La segunda función del incubador de huevos de ARK: Genesis Parte 2 es un poco más compleja, ya que puede ver directamente a través de la cáscara del huevo, ver el desarrollo del embrión en el interior, y ver las características del futuro dinosaurio directamente por adelantado. Por lo que ayudará a ahorrar mucho tiempo para cultivar dinosaurios específicos, aunque la construcción de la incubadora no será una tarea sencilla.

En conclusión, el Egg Incubator de ARK: Genesis Parte 2 es un objeto muy útil, con él, los jugadores pueden tener rápidamente un ejército de dinosaurios, los jugadores podrán imponerse y dominar el entorno que los rodea y por supuesto, si quieres desafiar a otros jugadores en el modo PvP, entonces prepárate para invertir bastante tiempo en criar el mejor ejército de dinosaurios.

42 - egg incubator.jpg

42 - Incubator jpg.jpg

 Share

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...