Jump to content

El cocodrilo no ha cambiado en 200 millones de años, ¿Es la criatura más adaptable de la superficie en Ark Survival Evolved?


Nightwolf J

81 views

 Share

La supervivencia del más apto es la idea central de la conocida obra sobre la evolución, la teoría evolutiva de Charles Darwin o como comúnmente se le conoce: selección natural. Pero el cocodrilo es una criatura extraña, cuyo aspecto es básicamente el mismo que el de hace 200 millones de años, lo que significa que el cocodrilo que vemos ahora es exactamente el mismo que el del pasado, como si contradijera la teoría de la evolución. El juego survival sandbox de Steam Ark: Survival Evolved responde a esta pregunta con dos tipos diferentes de cocodrilos, y al vivir la experiencia que ofrece Ark: Survival Evolved, los jugadores también pueden obtener una comprensión más profunda del poder de la especie de los cocodrilos.

Hay dos tipos de cocodrilos en Ark: Survival Evolved, uno es el Kaprosuchus y el otro Sarcosuchus (Cocodrilo Imperial). El Sarco es con el cual todo el mundo está más familiarizado, debido a que es el más parecido a los cocodrilos que viven en la actualidad. Es un tipo de cocodrilo que una vez dominó el mundo de Ark: Survival Evolved. Sin embargo, debido a su gran tamaño, el cocodrilo apenas puede esconderse y sólo puede sobrevivir en aguas abiertas sin ser descubierto.

Comparado con el Cocodrilo Imperial, el Cocodrilo Kaprosuchus de Ark: Survival Evolved es mucho más pequeño, lo que lo hace menos poderoso que el Cocodrilo Imperial en términos de poder de combate, pero mucho más ágil. Gracias a su cuerpo flexible también puede sobrevivir en entornos húmedos, el más típico de los cuales son los pantanos. Al sobrevivir en los pantanos de Ark: Survival Evolved el Kaprosuchus amplía aún más su entorno vital y garantiza la continuación de la raza.

Los cocodrilos que viven en la actualidad son la viva imagen a los de Ark: Survival Evolved. Por supuesto, ahora son un poco más pequeños, y aunque algunos cocodrilos no puedan adaptarse al entorno actual, seguirán existiendo otros cocodrilos que si lo harán, lo que les permitió sobrevivir en la Tierra durante 200 millones de años aunque no evolucionen.

47 - croc 2.png

47 - croc 3.jpg

47 - Kaprosuchus.jpg

 Share

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...