Jump to content

Belizard

23 views

 Share

Hay muchas bestias de gran tamaño en el juego de supervivencia ARK: Survival Evolved, lo primero que se nos viene a la cabeza son la enorme diversidad de dinosaurios, pero en realidad todavía hay muchas otras bestias grandes y poderosas en el juego, como el perezoso Megatherium, que vamos a presentar hoy. Y aunque la palabra perezoso, nos haga acordar a unos animales lentos, e incluso aburridos. El Megatherium puede jugar un papel importante en la matanza de bosses.

El Megatherium es un gran mamífero omnívoro en ARK: Survival Evolved. Para los ojos inexpertos, parece un oso grande e ingenuo, pero en realidad es un perezoso gigante. Aunque los Megatherium parecen poderosos y ciertamente muy intimidantes, son muy gentiles y no atacarán a otros jugadores sin ser atacados.

Sin embargo, cada vez que matan a un insecto, el perezoso gana un potenciador muy poderoso, otorgándole mucho daño y vida. Este buff es muy útil cuando se lucha contra ciertos bosses, como por ejemplo la araña Bloodmother Lysrix, ya que puede matar fácilmente a la araña invocada. El Megatherium también obtiene una bonificación a sus atributos, con un fuerte aumento de ataque y defensa. Se puede decir que el perezoso es el mayor enemigo natural de la araña madre Lysrix.

En ARK: Survival Evolved, los Megatherium se encuentran principalmente en los manglares y los campos de nieve del norte. Es relativamente fácil domar al perezoso, podemos elegir una zona de terreno más alta para atacarlo, el valor de aturdimiento del perezoso es relativamente alto así que mejor preparamos algunos dardos tranquilizantes de más, aturdiendo al perezoso podemos alimentarlo. El alimento más popular para los perezosos es la miel y varios tipos de carne. En general, el perezoso es una criatura relativamente útil que los jugadores pueden domesticar a su antojo.

78 - Dossier_Megatherium jpg.jpg

78 - perezoso.jpg

 Share

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...