Jump to content

Descubre diferentes tipos de construcciones en el mundo de ARK: Survival Evolved


Belizard

23 views

 Share

Una antigua torre en Ark Survival Evolved. Bella y elegante.

ARK: Survival Evolved es un juego sandbox de supervivencia construido con el motor gráfico Unreal Engine 4. En este juego, los jugadores son capaces de utilizar picos de hierro y hachas para recolectar una gran variedad de recursos, y mediante la combinación de estos recursos, los jugadores son capaces de crear componentes de construcción, para luego dar rienda suelta a su imaginación y construir los edificios más complejos o más prácticos que decidan. Algunos jugadores sólo pueden crear edificios cuadrados tipo "caja de zapatos", pero otros pueden hacer algo diferente. Recientemente, un jugador ha recreado una mística torre antigua de la cultura China en ARK: Survival Evolved. Toda la torre tiene una atmósfera hermosa y elegante que hace que la gente quiera vivir en ella.

Como puedes ver en las imágenes, el edificio de la torre construido por el superviviente de ARK: Survival Evolved está dividido en 4 niveles, siendo el primer nivel el más fuerte del suelo, hecho principalmente de piedra sólida. La gran mayoría de los dinosaurios de ARK: Survival Evolved no son tan altos como esta capa, y los dinosaurios son básicamente incapaces de destruir edificios de piedra, por lo que la seguridad de esta antigua torre está garantizada y los jugadores podrán vivir dentro con tranquilidad.

Por encima del nivel de piedra se encuentra el nivel de construcción de madera, con 3 niveles más pequeños, que debería ser la zona de vida real dentro del edificio. El jugador puede poner las estaciones importantes aquí, como una mesa de herrería, aire acondicionado, generador, cama, etc. Aunque ARK: Survival Evolved es sólo un juego, puede hacer que esta estructura se sienta como un hogar.

Por la noche, con la combinación de luces y combustible, la apariencia de esta torre es aún más sublime, desde aquí también se puede ver la poderosa disposición de esta base de ARK: Survival Evolved, esta construcción se pensó con la decoración nocturna, se estima que es bastante difícil de lograr este efecto y realizar este tipo de construcciones detalladas, pero el esfuerzo, vale mucho la pena si los resultados son así de magníficos.

88 - tower first floor.jpg

88 - tower lights.jpg

 Share

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...