Jump to content

Insectos gigantes de hace 300 millones de años en ARK: Survival Evolved


Belizard

19 views

 Share

Ark Survival Evolved explica porqué demasiada vegetación terrestre no es algo bueno.

Muchas naciones del planeta tienen un fuerte dolor de cabeza al momento de pensar el asunto de la desertificación de la tierra, ya que los desiertos no sirven para cultivar alimentos ni para construir edificios. Por este motivo, varios países han puesto en marcha campañas para combatir estas problemáticas. Pero, ¿es necesariamente bueno que todos los desiertos de la Tierra se conviertan en oasis? En realidad, no necesariamente, como nos demuestra el juego survival sandbox de Steam ARK: Survival Evolved.

El primer mapa de ARK: Survival Evolved “The Island” es un mundo de exuberante vegetación, ya sean campos nevados, costas o llanuras básicamente cubiertas de vegetación. Un bioma amigo de la flora y fauna, lo que hace que en ARK: Survival Evolved aparezcan un montón de aterradores insectos gigantes, cada uno de ellos con el tamaño equivalente de un cerdo.

Debido a su gran tamaño, el poder de combate de estos insectos gigantes se ha convertido en una amenaza muy real. Ni siquiera puedes atravesar su armadura con una lanza, y muchos de los insectos son maestros en el uso del veneno. Una vez que te atrapan con su veneno, aunque tengas una armadura muy gruesa, sólo puedes ser aturdido, luego desintegrado y digerido poco a poco.

De hecho, hubo una época en la historia de la Tierra en la que no había desiertos, y la vegetación durante el periodo Carbonífero era muy similar, con demasiadas plantas que llevaron a los niveles de oxígeno más altos de la prehistoria, lo que permitió la aparición de muchos insectos gigantes en la Tierra. En el Carbonífero había moscas enormes, escorpiones descomunales y arañas del tamaño de una planta pequeña. Había una colección de insectos gigantescos que no volaban, aunque quizá la más asombrosa fuera la libélula gigante, la Meganeuropsis Permiana, y sus parientes, cuyas alas tenían una envergadura de 75 centímetros. Fueron los insectos más grandes que ha habido nunca. Estas grandes especies proliferaron hace unos 300 millones de años, cuando buena parte del terreno era frondoso y tropical y había un estallido de plantas ¿Te imaginas tener que sobrevivir en un entorno lleno de estos insectos sacados de películas? Atrévete a experimentarlo en ARK: Survival Evolved.

89 - Dossier_Meganeura.png

89 - periodo.jpg

 Share

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...