Jump to content

El Juego que emociono, no sorprendió y nadie extraño.


El_Rasseck

980 views

Fable, todos estamos familiarizados con ese nombre, sin embargo, tal vez el nombre Fable Legends te es más indiferente o totalmente desconocido, y no te culpo.

fable-legends-logo-hr-rgb-2b-qtr-sz-jpg-vid.thumb.jpg.a3606ae1a2c8107345b2b63d00e7efe6.jpg

 

Fable Legends fue anunciado por primera vez al publico en agosto de 2014, la recepción fue mayormente positiva. Los fans tenían sed de fable y el anuncio de Fable Legends les llenaría ese vacío que Fable: The Journey no pudo ocupar.

No fue hasta el 16 de octubre del 2014 cuando un limitado grupo de personas pudieron participar en la Beta cerrada empezando así el ciclo más importante de desarrollo.

 

2020_08.03-16_04.thumb.png.d0a0134f9fe0152a5480e62475810ebd.png

 

Un año después el 23 de septiembre del 2015 fue cuando yo mismo tuve acceso a la beta. El juego ya que era totalmente en línea los desarrolladores tenían control total de cuando y cuanto tiempo teníamos acceso al juego, los desarrolladores hacían sesiones de prueba en donde daban día y hora para jugar, algunas veces eran 24 horas otras veces eran de hasta 84 horas, sin embargo, esto luego fue cambiando hasta que el juego se podía jugar todos los días excepto los martes cuando actualizaban y arreglaban cosas.

Una vez descargue el juego no fue hasta el siguiente mes cuando tuve la oportunidad de jugar y vaya que nunca voy a olvidarlo

 

image.png.da3d3388c72c1617b84bec6b64fa9aae.png

 

El juego tengo que decirlo era muy bonito, los personajes, la ambientación, los enemigos, todo artísticamente era perfecto, en verdad sentí que estaba jugando un Fable de nueva generación. En cuanto a gameplay se refiere el juego no estaba tan mal, diferentes héroes todos con habilidades únicas, alguna que otra misión pude jugar en cooperativo luchando contra jefes, en general el gameplay estaba suficientemente pulido como para decir que este era un juego en progreso y no un experimento a medias. Pero lo que en verdad me sorprendió fue la falta de contenido, el juego era muy aburrido, a ver entiendo que hasta ese punto era aún una beta cerrada, pero es que la verdad no había nada que hacer en el juego, de la historia no recuerdo nada si es que existía porque tantas misiones no recuerdo a ver jugado y en cuanto a bugs se dice el juego no estaba tan mal pulido, bugs existían pero no recuerdo a ver topado tantos.

 

image.png.137d405e0ec9a7ec0d31886b1b0a2687.png

 

Lo que más de indigno es que ya podías comprar cosas con dinero real, entiendo perfectamente que era un Free-to-play, pero ¿no se supone que las betas son para testar el juego y no para empezar a hacer ganancias?, y hasta tenían el descaro de decir que nada comprado en la beta cerrada iba a ser permanente a menos que ellos mismos lo dejaran claro (Todo aquel que gasto en el juego se le dio un reembolsado).

La verdad no extraño este juego para nada. El juego era un Free-to-play codicioso vestido de algo que mucha gente ama, o al menos eso fue mi impresión con el poco contacto que tuve con el juego.

 

image.png.ade3c3f30461c2e250b316cb2dde1895.png

 

El juego fue cancelado meses después en marzo del 2016 junto al estudio Lionhead Studios responsables de la creación de la franquicia Fable.

¿Y tú Que piensas de este juego? ¿Pudiste jugarlo? ¿Te hubiese justado jugarlo? ¿El juego no merecía morir?

  • Like 3

4 Comentarios


Comentarios recomendados

Si sabia de la existencia de ese juego pero la verdad nunca lo juegue y nunca vi material de el, solo trailer y ya, ahora con lo que dices se ve que era un juego grande, capaz de demostrar el poder del estudio, lastima que no siguió o simplemente no era lo que esperaban, ojala esto no le pase al uno que piensan sacar en esta nueva generación de fable. 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 15 horas, cucou dijo:

Si sabia de la existencia de ese juego pero la verdad nunca lo juegue y nunca vi material de el, solo trailer y ya, ahora con lo que dices se ve que era un juego grande, capaz de demostrar el poder del estudio, lastima que no siguió o simplemente no era lo que esperaban, ojala esto no le pase al uno que piensan sacar en esta nueva generación de fable. 

Creo que casi no existen gameplays del juego pero creeme el juego tenia potencial , sin embargo, parecia que el desarrollo iba algo lento y mas sentrado en agregar misiones o heroes nuevos, lo ultimo que recuerdo que iban o agregaron fue un modo de pesca o algo asi. Gameplays casi no existen por que llenaban tu pantalla con tu gamertag y un id que cubria casi toda la vista y creo recordar que se movian de lugar tambien. 

  • Like 2
Enlace al comentario

Pues recuerdo haber leído algo cuando empezaron los rumores, es el problema de tanto HYPE y poco desarrollo. Una lastima porque Fable es un juego increíble. 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Vaya interesante, me hubiera gustado probarlo, aun así que mala onda lo de la monetización en una beta cerrada, desde ahí uno podía ver las intenciones.

Creo que la cancelación pudo ser una señal, de que ya no tenían ni idea, o no pudieron llegar a un acuerdo todos los del equipo, o simplemente no le vieron futuro al proyecto.

Pero ahora a esperar el nuevo.☺️

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...