Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 07/01/21 en Mensajes

  1. Llámenme anticuado, o ruco, o lo que sea, pero para mí los mejores juegos cooperativos eran los que jugaba con mi hermano en el NES: TMNT 2 y 3, los Contra, Chip n' Dale, Double Dragon, Snow Bros., etc. Actualmente ya casi no juego con nadie, en parte porque prefiero más un rpg o uno de aventuras, y también porque siento que muy pocos logran darle al clavo con el factor diversión para dos jugadores... los últimos que he jugado así han sido los últimos de Rayman, Cuphead, Broforce o Super Mario 3D World, pero solamente los he jugado poco con mis sobrinos, pues no me agarran el ritmo (y terminamos aburriéndonos) y ellos también están acostumbrados a otro tipo de juegos, como el "fornais", el "frifayer" y demás aberraciones de esas.
    3 puntos
  2. Sea of thieves, jugarlo con amigos es un desmadre, las aventuras y risas no faltan. Vermintide 2, es básicamente como L4D pero en ambiente de fantasía medieval Grim Dawn, un juego tipo Diablo, lo pille por pura curiosidad en una oferta y vaya que buen juego es
    1 punto
  3. Helldivers, (ve el trailer) lo jugué en ps4, pero sé que está en Steam. UNA MARAVILLA, es divertidisimo con amigos. quizás veas el gameplay y no te parezca nada del otro mundo, pero la gracia de helldivers está en como se siente. Es un poco como Deep rock galactic desde arriba. Por ejemplo, puedes pedir munición, jet packs y robots a tu nave, pero debes mmer una combinación con el dpad, es como un fatality y luego tiras una bomba de humo donde caerá, lo cual puede matar a tus aliados. Otro que me dejó loco es Grounded, es un survival como cualquier otro, pero se nota que está muy bien pensado y la han clavado con la sensación de ser pequeñito y que todo puede ser una amenaza para ti. Te recomiendo estos dos en particular porque da lo mismo si uno juega más u otro menos, no habrá una sensación de rezago o que te falta levelear si te saltaste una sesión.
    1 punto
  4. Aquí está mi lista: - Solia echar la reta de Marvel vs. Capcom 3 con amigos de la prepa... han pasado 84 años. - Superaba las misiones cooperativas de Uncharted 2 y 3 con mi hermana (hasta que cerraron los servidores) y también la saga de Metal Slug de forma local. - Invertí mucho tiempo en el multijugador de The Last of Us y Uncharted 4... algún día volveré. - Jugué muy poco Overcooked porque se descompuso mi segundo control (quiero comprarlo otra vez para jugar Cuphead). - Disfrute mucho Fall Guys pero me aburrí después de unos meses, ni con la segunda temporada me han dado ganas de volver. - Y por último estoy enviciado con Rocket League.
    1 punto
  5. El Jedi Fallen Order se puede jugar con EA Play (antes conocido como EA Access), el uncharted es un poco corto pero esta divertido e incluye el multi jugador de uncharted 4. Doom Eternal está bastante barato para ser un juego que salió este año y al parecer es aún mejor que Doom 2016, yo me iría por ese al menos que tuviera game pass.
    1 punto
  6. 1 punto
×
×
  • Crear nuevo...