Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 28/10/21 en todas las areas

  1. Un consejo bro, nunca le ruegues a nadie ni por amistad ni por amor. Si ya te disculpaste sinceramente por lo que sea que haya pasado entre ustedes, estas dispuesto a mejorar y demostrarlo con hechos, entonces eso debería ser suficiente esfuerzo. Si ella quiere mantener la amistad o no, es su decisión.
    3 puntos
  2. Estos son las cosas que he podido conseguir en estos meses . Como le regale varios juegos a mi sobrina por su cumpleaños estoy tratando de conseguirlos de nuevo. Espero poder encontrar el Super Mario 3d Collection barato antes de que no haya stocks y seguir jugando el Mario Sunshine.
    3 puntos
  3. Saludos a tod@s !! Por fin, después de una larga espera pude encontrar en tienda el XB Series X !!! Aunque no pensaba comprarlo en el momento y como no estaba exhibido pues pregunté para cuando tendrían y oh sorpresa les quedaba uno, así que no la pensé dos veces para adquirirlo.... A estrenarlo con Mortal Shell, aunque estaba buscando la edición de colección de Guardianes de la Galaxia, aunque también están próximos Forza Horizon y Halo Infinite... ya veré... Que sigan los faroles !!! Saludos !!!
    3 puntos
  4. Es que las críticas en realidad es algo relativo, todos tenemos gustos distintos; y si algo me llama la atención o tengo ganas de probarlo es tonto dejarlo de hacer solo porque a otra persona no le gusto…
    3 puntos
  5. Les faroleo que mi hermano descargó el Fatal Frame: Maiden of Black Water, pero en su versión original, ya que siempre quisimos jugarlo usando el pad del Wii U. Tal vez después me anime a comprar la versión remasterizada.
    3 puntos
  6. Exactamente, no sé porque hay gente que se aferra a situaciones extremas. Por cierto también concuerdo con lo que está entre paréntesis. Total el mundo de los videojuegos es para disfrutar, y si alguien no quiere ser tu amigo, para que aferrarse?
    2 puntos
  7. Faroleo el cartón que me salió en la expansión de celebraciones de Pokémon TCG, la lagartija sobrevalorada, el gato azul y eevee edgy. La verdad estoy muy contento jajajaja
    2 puntos
  8. Por fin pude conseguirle a mi hermano la edición de colección de Metroid Dread, fue un completo rompedero de cabeza. Lo había preordenado en Amazon Japón ya que había dejado de estar disponible en occidente y el día de lanzamiento Amazon JP declina el pago con mi tarjeta, había preordenado la edición de colección y un pack con los 2 amiibos mas un juego y ambos desaparecieron de la sección de "mis pedidos", todo porque el vendedor que era Amazon JP decía que no realizaba envíos fuera de Japón. Intenté con una cuenta de Banorte para comprar un pack con la edición de colección y los 2 amiibos pero el pago fue rechazado también. Al buscar por Play-asia encontré que lo tendrían a la venta el 11 de este mes por lo que espere al momento que pudiera comprarlo para que no me lo ganaran y de paso comprar otro juego para aprovechar el envío. Mi hermano se desespero y compro el juego base y me regalo el juego que iba en la edición de colección. Menos mal que incluye la traducción y el doblaje latino, así me evito tener que comprarlo acá.
    2 puntos
  9. Faroleo que ya va tomando forma el setup con la llegada del Series X Tiene temática de D.Va porque me encargaron un cosprop https://www.instagram.com/reel/CWlwQg-AKBr/?utm_source=ig_web_copy_link
    1 punto
  10. Como dice el título (y si alguien ve esto jajaja) este tema es para compartir algunos RPG de la vieja escuela (yo pienso automáticamente en los que tienen una vista isométrica) que hay actualmente en el mercado (u otros que anden por ahí viejitos), y que tengan ese toque de los Baldurs Gate. Está en descuento el Tyranny en Steam (creo que 69 pesos mexicanos), creado por Obsidian (por si ven otro en descuentaxo y quieren compartir) Además de los Pillars of Eternity, Pathfinder, Baldurs Gate o Divinity Original Sin, ¿qué otros conocen?
    1 punto
  11. Nel, hasta que cuentes el por qué te borró del polystation y tener más contexto.
    1 punto
  12. aquí les traigo un pequeño truco que recientemente descubrí para aumentar los fps en la versión de xbox one Necesitas gamepass para poder realizar el truco. 1.Lo primero que tienes que hacer es iniciar Xcloud y Gta Sa 2. Una vez ya en el juego ve al menu y cambia el modo a rendimiento. 3. Guarda la partida. 4. Usa esa partida en xbox one Ahora al jugar notarán que los fps aumentaron mucho más , sin embargo advierto que se verá más borroso de lo que de por sí ya era.
    1 punto
  13. Simple masoquismo, supongo. Ó tal vez olvidan qué hay un mundo físico y metafísico allá afuera.
    1 punto
  14. Hola a tod@s !! Espero que hayan aprovechado alguna oferta en este "buen fin" que ya terminó... Recién en esta semana compré algunos juegos en ML (Medievil, que está a menos de 300 pesos por si es que no lo han comprado), en la tienda del planeta de juegos encontré el de Hades, y ya por ultimo en Amazon el de Blasphemous .... Y por último, ayer fui a darme una vuelta por la tienda cex y me encontré estos 3 juegos de la serie Just Cause... Vienen en camino BioMutant edición de colección que estaba a mitad de precio en Amazon y The Walking Dead the telltale definitive series, así que ya serán juegos para otro farol en próximos días... Espero acudir al tianguis al sur de la ciudad, ya que desde que empezó esto de la pandemia no he ido, a ver si encuentro ahí algo retro... Saludos !!!
    1 punto
  15. Hola Sanosuke !! Muy buenos faroles, va creciendo tu coleccion de juegos para Switch !! Saludos amigo !!
    1 punto
  16. No pos a fuerzas ni los zapatos entran. Deja todo por la paz y sigue adelante. (así los demás podremos hacer a tu ex amiga nuestra mejor amiga 😈)
    1 punto
  17. No manches no tienes cautín y tienes un putamadral de juegos? 😄
    1 punto
  18. Seguro ya han de estar acostumbrados pero al menos ya perdieron a un cliente, que si bien soy insignificante para ellos al menos ya he dado aviso a varios amigos.
    1 punto
  19. Justo eso hice, se me "apareció" un vídeo en YouTube y pensé "lo voy a hacer, no tengo nada que perder" y funcionó! De haber sabido me hubiera ahorrado tiempo y dinero pero bueno, nadie aprende de experiencias ajenas.
    1 punto
  20. Claro pero si el juego está mal hecho entonces no es review bombing, es una calificación negativa real a menos que den un 0, aún que curiosamente no he visto que le hagan eso a un juego que lo merezca
    1 punto
  21. De haber podido votar a tiempo mi respuesta sería: - Con eso te armas una PC Su costo es muy elevado y con una PC bien equipada haces mucho más cosas
    1 punto
  22. Que lastima que tengamos que aprender a la mala pero así es la vida y por suerte los que leyeron nuestras situaciones quedan advertidos.
    1 punto
  23. Pues si, el juego de hecho hace mucho que lo compre pero no lo había jugado por falta de tiempo y ahorita que ya estoy en vacaciones estoy aprovechando para jugar mucho de lo que tenía pendiente.. El juego es corto pero tiene una duración promedio… me duro más o menos lo mismo que un uncharted, God of war 1 y 2… y en esto yo diría que depende como juegues, que tanto explores y que dificultad elijas ( recomiendo la más alta). La historia está muy buena, básicamente se basaron en los mitos del Rey Arturo, los Caballeros de la Mesa Redonda y el Santo Grial… y la mezclaron con Licántropos y Vampiros Las Armas,Gráficas y Los efectos de sonido y luces son espectaculares. La mayoría de personajes son muy buenos, tienen bastante carisma y excelente interpretación. Ahora lo más controvertido el Gameplay… aquí el detalle es que el juego se parte en dos y esto es algo que es muy común y lo utilizan en muchos juegos: La acción frenética del gameplay que es básicamente disparar y cubrirte como cualquier shooter en tercera persona tipo Gears of war o Uncharted , pero también hay muchas partes que solo es caminar o explorar mientras hay pláticas entre los personajes y NPC … Mi veredicto final es que me encanto el juego yo le daría un 9/10 y me dejo con ganas de una secuela porque quedan muchos cabos sueltos que se nota que son a propósito para que pudieran sacar la segunda parte…
    1 punto
  24. Exacto yo opinion igual, el juego tiene mucho potencial para una Segunda parte y de hecho me parece un proyecto ideal para que lo continue Naugthy Dog. Ademas que yo sepa el juego fue criticado pero vendio muy bien...
    1 punto
  25. De hecho la mayoria de personas no les importan los trofeos, somos algunos pocos locos que tenemos el fetichismo del completista.A mi lo que me gusta es que te obligan a sacarle todos los secretos a los juegos... lo que si odio son los trofeos cooperativos u online...
    1 punto
  26. Todo lo que han dicho fue en me ver solo en el inicio, a excepción de lo de los exclusivos de calidad que si fue una constante en toda la generación, pero creo que lo que la efecto realmente en sus años más avanzados y asta el final de generación fue su comunidad, la comunidad de xbox se volvió una muy tóxica que agredía por la mínima cosa y a otras comunidades, y admitamoslo el que una consola sea exitosa depende mucho de la imagen de la marca y el sentido de pertenencia, y la verdad dado la toxicidad de un sector (no todos) de la comunidad de xbox se volvieron repelentes, una comunidad a la que muchos no querían pertenecer por ese sentimiento que irá y resentimiento que desprenden, esto se ve mucho en las comunidades angloparlantes sobre todo, incluso Phill Spencer intento activamente cambiar eso o mitigarlo un poco, siempre de mensajes de no hate y no guerra de consolas y siempre insiste en qué sean buenos, por qué sabe que le afecta la toxicidad a la empresa pero este sector de la comunidad no responde, siguen creando grupos de hate con la bandera de X, y todos conocemos cuáles son por ejemplo cierto calvo español que está siempre soltando bilis en YouTube, actualmente el series X está muy bien, tiene un diseño bonito y buen trato al usuario, lamentablemente lo que aún le falla es este pequeño sector de la comunidad que sigue con la toxicidad, por eso pese a que Playstation y Nintendo están cometiendo muchos errores le siguen adelantado, por este sentido de pertenencia e imagen de marca que hace "chido" ser parte, por otro lado buscas YouTube, o abres páginas de comunidad y buscas xbox para informarte de la marca y lo primero que ves son personajes como sasel o semons, o en este foro Dagevilight2 con su imagen avatar de burla y sus comentarios con resentimiento y claro que mucha gente no quiere pertenecer, los repelen, afortunadamente a mí me gusta mucho la marca xbox y disfruto de ella, pero para esto si mantengo distancia con ese sector de la comunidad para que no me arruinen la experiencia xbox.
    1 punto
  27. Antes usaba llaveros de figuritas de moda (funky punky, lego, The Dog; etc...) pero desde que comencé a seguir un estilo de vida minimalista, ya dejé los llaveros. Al fin que solo tengo una llave
    1 punto
  28. Si, ya lo conocía, es un libro pseudocientífico, aunque no habla al 100% sobre lo que comento. Y efectivamente, la mayoría de las historias que se cuentan en películas, series y videojuegos, están inspiradas en libros. Saludos!
    1 punto
  29. Aquí pueden comentar cualquier anécdota que tenga que ver con Pokémon en general! Comienzo yo: Corría el año 2000, en pleno apogeo de Pocket Monster. Yo como todo buen videojugador clavado de esa época, era común que comprara revistas de videojuegos, entre ellas; la Club Nintendo. Para ese momento yo ya era super fan de los monstruos de bolsillo. Así bien, en una de las publicaciones de la revista anunciaban un próximo evento que se llevaría acabo en México, en un lugar conocido como ''La Boom''. Ahí se haría la presentación oficial en Latinoamerica de Pokemon Stadium, como también un torneo para los entrenadores de las versiones roja y azul (no recuerdo si ya estaba la amarilla). Yo super emocionado porque por primera vez podria conocer a otros entrenadores (muchos en ese entonces no teníamos ningún amigo que jugara videojuegos y mucho menos Pokémon), decidí acudir a ese torneo y probar mis habilidades como entrenador. Las reglas del torneo eran sencillas: 3 monstruos con nivel 60 como máximo. Para ese instante yo ya tenia a mis mejores criaturas en niveles superiores, así que tuve que volver a elegir cual seria mi equipo y entrenarlo ''desde cero''. No podre olvidar que por las noches ya la musiquita del juego no salia de mi cabeza, por darle tan duro a la entrenada. En fin, se llego la fecha; sábado 11 de marzo del 2000. Alistado con mi GameBoy morado transparente, mi cable link, mi cartucho edición Red y mi sueño de salir victorioso del torneo (ja! pobre niño estup***), me dispuse a presentarme al lugar designado; Un antro de mala muerte ubicado cerca del ex Toreo metro 4 caminos en la Ciudad de México. Ya en el lugar, mi sorpresa fue ver que habia una fila enorme para entrar al evento, le daba la vuelta al complejo comercial y a un edificio de la zona. Total, ultra emocionado porque era la primera vez que veía a tantos videojugadores reunidos y mas aun, con infinidad de GameBoy's de ediciones diferentes y cartuchos de Pokémon jugando e intercambiando, no me cabía la sonrisa de alegría. Me forme y en mi esperanza por primera vez intercambiar un monstruito, les hable a los chicos que estaban formados delante mio, recuerdo bien la escena; dos niños como de 13 años acompañados de otro sujeto ya adulto, jugando con sus portátiles, al parecer llevaban como 4 o 5 consolas y varios cartuchos de Poke, que mas que jugar el juego, veía como los chavales se intercambiaban los GB's y los juegos (hoy en día creo que su acto era mas de presunción de lo que poseían, que de otra cosa). Como fuere, cuando les hable saludándolos y preguntándoles si querían intercambiar Pokémon conmigo, me voltearon a ver y solo me dieron una mirada como si estuvieran viendo a la peor escoria, se voltearon y siguieron en lo suyo... vaya! mi primera decepción de la tarde! Todo resignado no hice mas que ver como todos en la fila se divertían y hablaban sobre lo grandioso que era el juego (obviamente no podía ir a hablar con alguien mas porque perdería mi lugar en la fila. Mientras avanzábamos para entrar (oh cielos recuerdo que los problemas de la mala organización del evento comenzaron desde ahí), se empezó a correr un rumor de que algunos chicos traían un Mewtwo nivel 60 (cosa imposible oficialmente dentro del juego, ya que ese monstruo, aparecía únicamente en nivel 70 (tiempo después los sujetos que llevaban esos pokes mandaron una carta a la revista Club Nintendo explicando como había sido su versión de la asistencia a ese torneo y quedaron en revelar como conseguir esos niveles en dichos monstruos, cosa que nunca sucedió). Ya para entrar al evento, nos colocaban un sticker de Pokeball en el pecho, lo que serviría después para, en base a cuantos tenias, ir avanzando en el torneo. Yo en cuanto entre, no me importo nada mas que ir directo al torneo, mientras avanzaba buscando esa zona, iba boquiabierto de presenciar todo lo que tenían para adornar el recinto, el cual estaba rodeado de enormes pantallas donde se podía lucir el increíble Pokemon Stadium. En algunas zonas había N64's, en otras, unas como terminales con GB's y versiones de poke, bebidas marca Mirinda (que era quienes supongo patrocinaban también el evento) y demás parafernalia de los monstruos de bolsillo. Comencé a descender a una especie de sótano, que para quienes hayan asistido, recordaran que todo estaba muy oscuro e iluminado con algunas luces neón, todo esto ambientado con la música de Pokémon, que en mi, solo causaba mas euforia! Me dispuse a enfrentar mi primer encuentro. ¿Que cuales pokes eran parte de mi equipo? ahí les va! un Charizard, un Articuno y un Pidgeot !! los tres al nivel 59 !! Que ingenuo fui !!(por usar un eufemismo), de entrada como podrán ver, mi primer error era que los tres fueron del tipo vuelo y peor aun, un nivel menos del establecido, ¿porque? pues porque en mi inocencia y falta de experiencia social con el juego, yo pensaba que un poke también podía subir de nivel en batallas contra personas reales y no queria que me descalificaran si mis pokes subían de nivel en plena lucha.. vaya que tonto era! Total, yo orgulloso de mis compañeros pixelados (en especial de mi querido Pidgeot), comencé a dar todo en el torneo, no se como, pero empece a ganar, mi confianza crecía partida a partida y mis victorias se acumulaban, por un instante fui muy feliz. Entonces sucedió... Mi rival final fue un niño gordito con su equipo de eléctricos (que agradable sujeto, traía un Pikachu entre ellos), como era de esperarse, termino ganándome, aunque como consuelo para mi, su Jolteon y ultimo contrincante , estuvo a punto de fallecer, si, aunque no lo crean mis queridos amigos dieron la batalla virtual de sus vidas! Fue increíble, pero hasta ahí llegue... Ya todo perdedor y cabizbajo, con un poster autografiado por Gus Rodriguez (que vaya saber donde quedo; el póster claro), me dirigí al recinto principal a presenciar la batalla final mostrada directamente en las pantallas y por primera vez en 3D gracias al poder del N64. Rayos! a pesar de mi derrota, la magia de todo el momento seguía inundándome. En fin, en lo que se alistaban los finalistas, yo anduve tratando de conseguir que alguien me intercambiara un Mew, el cual tampoco conseguí por ir principalmente al torneo. Un niño me dijo que me lo vendía, no recuerdo cuanto me pedía, pero yo en mi pobreza (creo solo traía como 20 pesos) no me alcanzaba. Creo también estuvieron aventando Pokeballs enormes de peluche, pero yo al ser todo un crio e ir solo, no conseguí nada. Llego el momento de la final, los participantes eran para sorpresa de nadie aunque si con incredulidad de muchos (por los niveles imposibles antes mencionados) los tipos y sus Mewtwo's acompañados de equipos enteramente Psíquicos, creo que hasta uno de ellos tenia el descaro de llevar 2 repetidos, ahí si no recuerdo bien, pero hasta yo estaba enojado. Total, comienzan a batallar y ya se imaginaran, todos en el publico encendidos a cada ataque que lanzaban, los en ese momento; enormes Pokemon proyectados en pantalla. Era tan épico como puedan imaginarlo, mas si era como yo, mi primer evento de esa magnitud (insisto, era un completo niño estupi**... pero feliz!). Los combates finalistas continuaban y ninguno estaba dispuesto a perder,así que usaban ''Recover'' a la menor provocación, en fin, salio un ganador, si; el tipo de los Mewtwo's. Fue ahí cuando lo mejor del evento sucedió. Al estar Gus con el micrófono listo a hablar con los ganadores, algo comenzó a suceder, entre ellos se empezaron a pelear y jalonear, insultándose y diciéndose !!tramposo!! los unos a los otros, era un caos y el publico se unió a los insultos y rechiflas. Total ahí acabo todo y la gente comenzó a salir, yo ya no supe ni que onda y también me retire. A fuera, ya noche, con sentimientos encontrados, me detuve en un puesto y observe algunas figuras del juego que vendían (piratas claro esta) y con mis pocos céntimos, me compre un pequeño Pidgey que aun conservo junto con el boleto del evento... Seguí mi camino desapareciendo entre la multitud, esa noche, yo no fui el protagonista de nada...
    1 punto
  30. jajaja yo tenía Dante's Inferno y lo termine como 5 veces, de verdad es un poco fuerte el juego pero excelente su trama, gráficos y jugabilidad
    1 punto
  31. 1 punto
  32. 😲 😲 🤨 No soy de trofeos, creo que ni teniendo todo el tiempo del mundo.
    1 punto
  33. Hola Globoxone !! Por fin, después de algunos años ya lograron conseguirlo y para WiiU !!! Saludos amigo !!!
    1 punto
  34. Hola Sanosuke ! Que buenos faroles !!!! Que decepcionante cuando te salen con "hacemos envíos a Afganistán, Tanzania, el Tíbet, la Antártida, etc, etc... menos a México".... Pero bueno, al final lograste conseguirlo Saludos amigo !!!!
    1 punto
  35. Que yo sepa todos los juegos se centran en 3 cosas: Gráficos, Historia y Gameplay
    1 punto
  36. Supongo que sobreviven de vender funkos, tarjetas pokémon, parafernalia, y preventas infladas. (Ó incluso es una fachada para transacciones turbias)
    1 punto
  37. La verdad es que fue la primera y última vez que accedí a comprar una garantía extendida, por suerte me van a dar seguimiento de tanto estar jodiendo por todos los medios 😄
    1 punto
  38. Soñar no cuesta nada. Por qué el ser humano es tan crédulo? Piensa mal y acertarás. Garantías super-extendidas 😄
    1 punto
  39. El saber implica tratar de entender lo conocido y por supuesto lo desconocido.
    1 punto
  40. Por eso y muchas cosas más, busco juegos recientes en otros lados. Esos de rataplanet hacen honor a su sobrenombre.
    1 punto
  41. A caballo regalado, no se le ve colmillo. XD En el remoto caso de que Júpiter se alinee con Chukanga y se abra el portal dimensional que lleve a R'lyeh y me gane la consola, yo no le haría el feo. XD
    1 punto
  42. Con que me den los avatares y temas me conformo, no quiero un PS5 hasta que salga una versión slim o mejorada (justificación para pobreza)
    1 punto
  43. Nunca he ganado pero no pierdo nada por participar, gracias por el aviso.
    1 punto
  44. La verdad es que los gustos son y siempre serán subjetivos, y en este caso me agrada leer que a pesar de las críticas que recibió el juego, tú le diste una oportunidad y lo disfrutaste, pues a final de cuentas es lo que siempre debe de importar. Personalmente no es un juego que llame mi atención, sin embargo, me gustaría poder probarlo y saber si es de mi agrado para adquirirlo o mejor lo dejo pasar. Caso parecido al tuyo me pasó con The Last of Us 2 y Cyberpunk 2077, dos juegos que desde mi punto de vista, han sido objeto de muchas críticas por las razones equivocadas, sin embargo, lejos de tratar de convencer a la gente de que cambie de opinión, prefiero enfocarme en lo que ambos títulos me han ofrecido hasta el momento: horas y horas de diversión.
    1 punto
  45. Hola mi buen Alex !!! Que buen farolazo, el juego del momento y probablemente del año, espero comprarlo esta semana para regalo... Saludos !!!
    1 punto
  46. Depende, el ejemplo malo es Metacritic que basicamente es puro review bombing de fanboys que maman a solo una marca y odian a de la competencia. En el caso bueno, en Steam solo puedes hacer review del juego si lo compras y has jugado un determinado numero de horas, la mayoría de las veces el bombing en las reseñas es para expresar el descontento a los desarrolladores del juego, ya sea porque no arreglan errores, servers, no ofrecen features que si tienen otras plataformas o por poner esquemas abusivos de micropagos, es la herramienta que tenemos los usuarios para hacer ver que algo esta mal en X juego.
    1 punto
  47. Deberías leer "mundos en colisión" de Velikovsky obviamente te darías cuenta que mucha (sino es que toda) la parafernalia "gamer" esta inspirada en libros.
    1 punto
  48. Les faroleo 1 de mis gundam de la pequeña colección de 10 que tengo. Aún no le doy el detalle de las calcas porque lo quiero pintar y aplicar brillo. Strike Fredom Gundam Grado Rg 1/144
    1 punto
×
×
  • Crear nuevo...