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  1. - Mamá de Luis Sánchez: ¡¿Otra vez vienes borracho? - Luis sánchez: ¡'Amá! Si viniera borracho ¿pudiera hacer esto?
    14 puntos
  2. Regalame un like en este post y atodos los que pongan algo aqui ... que no se pierda la bonita tradicion de que nos des like aunque estemos bien weyes.. 😨 lolz
    14 puntos
  3. Código de conducta - Publicado originalmente el 4 de mayo de 2011. Al conectarte con tu cuenta y entrar a los foros de LEVEL UP, aceptas seguir el Código de Conducta y adecuar tu comportamiento a los lineamientos expuestos en este. Si violas los términos establecidos en el Código de Conducta te expones a que tu cuenta de usuario sea suspendida temporal o definitivamente, sin notificación previa. En general preferimos ponernos en contacto con los usuarios, poniéndolos sobre aviso sobre su comportamiento inadecuado, sin embargo, transgredir el Código de Conducta en repetidas ocasiones, resultará en la suspensión de la cuenta de usuario. Este Código de Conducta fue creado para proveer un conocimiento básico de lo que está permitido y lo que está prohibido hacer dentro de los foros de LEVEL UP, con el fin de: Mantener un ambiente amigable para todos nuestros usuarios y visitantes. No infringir la ley. Fomentar el buen uso de los foros y desalentar las actividades que perturben el bienestar de la comunidad,a fin de mantener la calidad del servicio proporcionado por LEVEL UP. Alentar la libertad de expresión e intercambio de información de una forma responsable. Libertad de expresión Todo individuo tiene derecho a opinar y expresarse libremente, con este derecho viene implícito el de no ser hostigado a causa de sus opiniones. Aunque estamos conscientes de este derecho fundamental, ciertas actividades pueden ser perjudiciales para LEVEL UP y para nuestra comunidad, así que no podrán ser permitidas.Como miembro de la comunidad de LEVEL UP, debes participar de forma responsable. Violaciones al Código de Conducta Es muy importante que entiendas que esta sección del Código de Conducta no está diseñada para cubrir todas las actividades que se puedan suscitar en los foros. 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Adicionalmente, un moderador podrá tomar acción cuando un usuario: Busque ayuda para crear hacks o cracks. Admita poseer material pirateado, cracks o hacks. Admita estar dispuesto a distribuir material pirateado, cracks o hacks. Admita utilizar cracks o hacks. Hostigamiento y acoso No se permite utilizar elementos escritos, orales o gráficos con el propósito de vejar o humillar a ninguna persona o comunidad por motivos raciales, religiosos, políticos, sexuales, etc.La discriminación no será tolerada en LEVEL UP. Pornografía, material sexualmente ofensivo No se permite postear contenido, vínculos o imágenes pornográficas o con contenido sexualmente ofensivo. Si tienes dudas acerca de si lo que vas a postear entra conflicto con el Código de Conducta, consúltalo antes con un moderador. Sitios ofensivos (shock sites) No se permite postear contenido, vínculos, imágenes obscenas o una combinación de estos que resulten altamente ofensivos. 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    13 puntos
  4. En LEVELUP hemos vivido varias etapas, todas con un enfoque claro: concentrar nuestros esfuerzos en levantar el canal de YouTube, rediseñar la página para ofrecer mejor funcionalidad, mejorar la calidad de nuestro contenido editorial y presentar información relevante y atractiva. El cambio y las mejoras siempre han sido parte importante en estos procesos, pero el componente que más nos mueve, lo fundamental en todo lo que emprendemos como equipo, es nuestra comunidad. En LEVEL UP siempre hemos tenido contacto estrecho y cercano con nuestros lectores, nuestros usuarios y, aunque en tiempos recientes no hemos podido hacer reuniones presenciales para jugar y convivir como ha ocurrido antes, buscamos otras formas de estar cerca. De entrada, hemos creado contenidos para poder estar cerca de nuestros usuarios durante esta etapa de distanciamiento social, por ejemplo, en Bunker; también hemos buscado plataformas donde podamos convivir día a día con usuarios y seguidores, como en Discord. Sin embargo… faltaba lo más importante: voltear a ver la casa, en sí. Pensando en esto, hemos trabajado para lanzar un nuevo sistema de foros mejorado, y para ofrecer en ellos opciones que la comunidad ha pedido durante mucho tiempo. En nuestros nuevos foros tendremos un sistema de ranking en el que los usuarios irán avanzando y subiendo de nivel conforme hagan aportaciones y reciban el reconocimiento de la comunidad. Todos empezamos siendo Marios Verdes y todos avanzaremos juntos en el viaje para alcanzar la cima, pasando por Niño Rata, Pro Gamer, Hardcore Gamer y más. Este nuevo sistema nos permitirá hacer muchas cosas y poco a poco iremos descubriendo su potencial como comunidad, así que los invitamos a entrar y checar las galerías, los blogs y la sección de artículos. Les prometemos que vamos a estar muy pendientes de estas últimas secciones, ya que la actividad de la comunidad y su enorme capacidad para generar opiniones y puntos de vista serán el semillero para las futuras generaciones de LEVEL UPeros. Todo es nuevo, estamos frente a territorio virgen y ustedes serán los primeros en poblar cada una de las secciones... ¡Adelante! Algo importante que les pedimos, es que por favor pasen a checar el Código de Conducta; así evitaremos roces y problemas comunes de un nuevo sistema. Los invitamos desde ya a sumergirse en esta nueva experiencia y a empezar a explorar y explotar el potencial de nuestros nuevos Foros. ¡Bienvenidos! ¡Todo esto es para ustedes!
    11 puntos
  5. No, no, la verdad es que canta bien y es noble. Buenas noches.
    9 puntos
  6. Pceros cuando su pc de $1500 dolares es más potente que dos consolas de $500
    8 puntos
  7. Esta reseña no contiene spoilers. A estas alturas creo que ya no es necesario presentar a Naughty Dog ni mucho menos explicar que es The Last of Us. Desde que existe la propiedad intelectual ha causado un sinfín de opiniones bastante variadas y diversas; pero sólo diré que para bien o para mal, les guste o no el juego ha seguido siendo relevante y dando de que hablar hasta la actualidad; por lo que naturalmente la existencia de una secuela no pasaría desapercibida y generaría bastante expectativa a su alrededor. Así pues es como 7 años después de la entrega original nos encontramos con The Last of Us Parte 2, juego de 2020 igualmente desarrollado por Naughty Dog como un juego exclusivo para el PlayStation 4. Probablemente la incógnita más grande que la mayoría tiene con este juego es ¿Supera a la obra original o al menos logra igualarla?, así como también ¿Que es lo que trae de nuevo esta secuela? Bueno, pues sin más preámbulos comencemos con la reseña y averigüémoslo. Empecemos por el gameplay. The Last of Us Parte 2 es en esencia una expansión de lo visto en la entrega original. Nos seguimos encontrando con un juego de acción en tercera persona con un alto énfasis en el sigilo y en la administración de recursos para elaboración y mejoras de armas o para mejorar al personaje. Por el lado de las primeras mencionadas no hay realmente mucha novedad: Seguimos disponiendo de armas como la pistola semiautomática, escopeta, arco con flechas, rifle de caza, entre otras ya conocidas; así como de objetos como el botiquín medico, el cóctel molotov o la bomba aturdidora que deben crearse mediante la inversión de recursos. No obstante tenemos a nuestra disposición nuevos juguetes como minas que explotan cuando algún objetivo pasa sobre o cercas de ella, silenciadores improvisados para la pistola semiautomática que tiene la duración de determinados disparos o flechas explosivas para el arco que generan gran impacto entre las agrupaciones de enemigos; todas estas nuevas herramientas entre otras más dan diferentes opciones y una mayor versatilidad a las confrontaciones. Aunado a la versatilidad, algo que si cambio considerablemente en esta secuela es el diseño de escenarios: Ahora la gran mayoría son considerablemente más grandes y permiten abordar los enfrentamientos contra enemigos de diversas maneras posibles. Si tienes la suficiente paciencia, planificación y un poco de suerte puedes pasar una zona totalmente inadvertido y solo gastando el mínimo de recursos o si te llegan a detectar puedes escabullirte por debajo de alguna estructura arrastrándote o en medio de algún pasillo angosto para perderlos momentáneamente y replantear la estrategia, e inclusive en algunas ocasiones puedes utilizar elementos como infectados (ósea los zombies de este universo) que normalmente estarían en tu contra para usarlos como distracción o ataquen a supervivientes que andan en tu búsqueda (personalmente me hubiera gustado que este ultimo tipo de situaciones se hubiera utilizado más en una mayor cantidad de encuentros). Estos enfrentamientos siguen siendo bastante tensos e inquietantes como los recordaba y algunos ambientes hacen que este sentimiento incremente aun más. En el lado de los enemigos tenemos un par de novedades: Por el lado de los grupos de supervivientes armados nos encontramos que ahora hacen uso de perros rastreadores que te obligan a estar en constante movimientos para evitar ser descubierto y si te llegan a atrapar estos se mueven de manera rápida para atacarte de manera directa; y por el lado de los infectados se encuentran los Tambaleantes, una nueva clase de infectado de considerable tamaño que tratan de acercarte a ti para generar explosiones de ácido que afectan una determinada área y hacen daño mientras te encuentras dentro de la misma así como liberar una explosión de mayor magnitud una vez que son derrotados. Estas nuevas adiciones al reparto de hostilidades son muy bienvenidas y le dan una mayor variedad a las confrontaciones, pero siendo sincero me hubiera gustado ver algunas adiciones nuevas al reparto ya que aún la variedad de enemigos se llega a sentir muy poca y se puede llegar a sentir un poco repetitivo. Finalmente, debido a la existencia de escenarios de mayor tamaño es posible explorar en mayor medida las zonas y existen un mayor número de acertijos creados por el ambiente que necesitan que seas un poco más observador para completarlos o también cajas fuertes que requieren de encontrar la combinación en algún lugar de la zona para poder abrirlas y así poder obtener recursos adicionales. Estos desafíos no son particularmente difíciles pero son entretenidos y se sienten muy orgánicos con el entorno. Ahora pasemos con la historia que ha dividido a muchos. El argumento del juego continua con lo visto al final del primer juego y con las consecuencias ocasionadas en este; ahora bien, ¿Es necesario haber jugado la primer entrega para entender plenamente esta secuela? No necesariamente, ya que el juego te muestra los suficientes hechos anteriores que tienen importancia para el desarrollo de la trama, pero ciertamente si jugaste el original ayuda para entender el desarrollo y personalidad de algunos personajes para estos momentos de la historia así como para detectar alguna que otra referencia por el camino. Ya pasando a hablar de la historia de la parte 2 me pareció una historia interesante que nos permite ver sus acontecimientos y personajes principales desde varias perspectivas que los desarrollan desde varios ángulos; por lo que quedan lejos de interpretarlos como meramente buenos o meramente malos y personalmente la mayoría de personajes nuevos introducidos me parecieron simpáticos o interesantes de alguna manera. No obstante, no es una historia que se encuentre exenta de momentos predecibles o convenientes además de algunos pequeños agujeros argumentales; sin embargo, la mayor falla existente en la narrativa recae en su propio ritmo: Sin bien hay secciones que se desarrollan de manera natural y fluida, otras se sienten demasiado lentas y aburridas a la mitad de la historia mientras que por otra parte me pareció que tomó un ritmo muy acelerado en sus compases finales; así como también hay varias secciones narrativas que se sienten un poco innecesarias debido al momento en el que son presentadas en la historia. Así pues, como mencioné a pesar de que a mi parecer el desarrollo de los personajes principales este bien logrado y la historia traiga consigo un buen mensaje, lo cierto es que resulta ser menos concisa y entrañable que su precuela; aunque realmente esto no quiere decir que sea mala como tal o un desastre en el gran esquema de la misma El soundtrack me parece bastante “ambiental”, ya que es común que gran parte del tiempo no se escuche ninguna melodía de fondo, pero se hace presente durante las secuencias narrativas y algunos enfrentamientos. La gran mayoría de las composiciones son en instrumentos de cuerda (guitarra principalmente) como ya se había visto en la entrega anterior. A pasar de ser relativamente sencillo y no tan rimbombante, el apartado musical me parece bueno ya que complementa de buena manera la experiencia y los sucesos que ocurren en ella. Resaltando algunos puntos que se podrían considerar negativos en el juego es que al igual que la entrega anterior presenta muy poca rejugabilidad: Existen algunos coleccionables como tarjetas, monedas o notas escritas por otros supervivientes que dan su perspectiva del mundo e inclusive algunas presentan mini historias que puedes ir siguiendo conforme encuentras más; pero la verdad es que todo esto no es lo suficiente como para querer rejugar el titulo inmediatamente o a primera instancia. Otro problema que tuve es que, si bien el juego luce bastante bien y espectacular, a veces las texturas tardan mucho en cargar y llega a desconectar mucho de la experiencia. Esto no sería mayor problema si solo se limitara a los ambientes panorámicos, pero el problema sucedió en donde en medio de un encuentro con enemigos me dirigía a la salida para escapar del mismo y de la nada aparecieron 2 enemigos frente a mí que me detectaron y arruinaron toda mi estrategia. Por suerte este detalle solo me sucedió una única vez, pero ciertamente resulto ser algo molesto. Y bueno, llegamos al final. Así pues, tras todo lo expuesto anteriormente, The Last of Us Parte 2 me parece una entrega solida que toma lo visto en su precuela y la mejora para conseguir un mejor producto jugable. Es cierto que su narrativa deja que desear a comparación, pero no creo que sea algo que no merezca crédito por la manera en como Naughty Dog intento contarla y desarrollarla; ya que decidió arriesgarse presentando situaciones y eventos que podrían no ser del agrado principal de los fanáticos. Honestamente tenía muy pocas expectativas personales para este juego y al final me quede con buen sabor de boca. Lo recomiendo para aquellos que jugaron la entrega original y disfrutaron de sus mecánicas de juego o para aquellos que tienen curiosidad de conocer como continua la historia, con la advertencia de que puede que no termine siendo de su agrado; así como para aquellos que quieran probar un buen juego de acción con sigilo y supervivencia. Por otra parte si nunca te agrado el esquema de juego o nunca te llamo la atención la historia junto con sus personajes, la verdad no hay mucho que te haga cambiar de parecer para darle una oportunidad a esta secuela. Las decisiones que tomo Naughty Dog para este juego han sido bastante controversiales y polémicas desde el momento de su lanzamiento, yendo desde personas que lo alaban hasta otras más que lo aborrecen.Para muchos quizás esta secuela sea inferior a su antecesor, pero estoy seguro que al igual que este seguirá siendo relevante y dando de qué hablar por un buen rato más… Comentario fuera de tema: Vaya, pero que bien quedaron estos nuevos foros jeje , muy limpia la interfaz y con muchas opciones para buscar contenido en los mismos. Muy buen cambio por parte del staff de la pagina .
    8 puntos
  8. Como en los foros no ha habido post interesantes y el staff de level me mando maletines llenos de takis volakano y tarjetas prepago de sony ya cobradas... Tendré que empezar escribiendo algo que sea más de dos párrafos. Mis textos son sin sentido no se lo tomen a pecho, a veces me sale mi personaje mamón y otras mi lado inocente, por favor mod no tomen mi cabeza, me quiero ir mínimo compartiendo porno gay y riéndome de alguien del staff. Para entender a xenoblade primero debemos de entender de donde parte, el co-fundador y actual director del estudio desarrollador de monolith es Tetsuya Takahashi nacido Shizuoka-ken (mas adelante explicare porque es relevante este dato) trabajo en falcom al inicio y de ahi salto al radar con Square con sus trabajo de diseñador en FF5, FF6, chrono trigger y xenogears (suena un poco familiar ¿no?) con apoyo de Masaya Nakaruma que conocía como funciona el negocio estructuro monolith. Xenoblade fue la última obra de testuya en Square-enix con la cual prometieron una secuela que jamás llegaría, en eso bandai llama a testuya para crear monolith y con xenosaga (denominado xeno meta series) seria el juego con que monolith se inauguraría e iniciaría su camino al que hoy conocemos, con algunos trabajos en NDS, PS2, Gamecube, Wii, 3ds y switch. Nintendo compra acciones de monolith por ahí de abril de 2006 haciéndola parte de su equipo de desarrollo y maquila de juegos Xenoblade sigue en el camino de testuya de seguir con la meta serie que trae arrastrando de xenogears, Una historia que toca temas maduros, guía y desarrollo de personajes en toda la historia que se siente que van en aumento mas que estancarse y tener actitudes poco normales para su psique, Aun que son adiciones alguno que otro personaje se nutren con platicas fuera de la narrativa principal que sirven como ventana a estos personajes y tenerles más cariño. ¿Qué es un xenoblade? Xenoblades inicia como la típica aventura del heroe buena onda que tiene a su amigo (reyn) inseparable y su amiga (fiora) de la infancia con la cual hay cierta tensión sexual que a su vez es hermana del heroe del pueblo por una gran batalla que hubo hace años contra las fuerzas de mekanis que como su nombre lo dice son robots semi-autonomos que pelean con los humas (¿qué ingenioso verdad?). Desconocen exactamente el porqué los quieren matar pero solo saben una cosa deben pelear contra ellos, como mencione anteriormente el hermano de fiora salio victorioso de la batalla porque utilizaba una espada nombrada "mondado" la cual daña y encanta a los compañeros del portador de la espada para hacerle más daño a los mekanis. La espada se piensa que esta maldita porque dejo lastimo gravemente a nuestro héroe dunban que por ello se le tiene una gran respeto-miedo a la mondado y saben que debe ser la última opción para utilizarla. Ya se imaginaran por azares del destino nuestro personaje debe utilizar la espada y con ello llevar su viaje a niveles que los humas no habían conocido jamás. ¿Qué hace diferente a xenoblade? Si eres un gamer pasivo como yo, te darás cuenta que el juego en esqueleto no parece haber salido de un wii, hasta le pueden quitar el apellido de remake y puede pasar como un juego de hoy en día. La estructura de juego es algo que hasta cierto punto pudiera ser "real" como mencione al principio testsuya nació en Shizuoka-ken si buscan por encima esta ciudad se encuentra cerca del monte fuji y también tiene uno de los lagos más grandes de japón, por ende Tetsuya como buen diseñador su inspiración viene de estas grandes obras naturales, por eso entiende como expresar la majestuosidad y asombro que es ver y estar en estas obras majestuosas que te sientas algo inferior/humano. Es como yo en lo personal describo a xenoblade mas que su historia cliche y con el guionista de apoyo. El juego entiende lo que es explorar en un mundo, tan asi que te dan ganas de entrar a todos los rincones del juego y da cierta satisfacción encontrar santuarios escondidos, el juego pondera muy arriba la exploración y le sale excelente. En lo personal prefiero explorar en este juego que en breath of the wild o cualquier AC que me digas, es muy satisfactorio encontrar a un mini jefe o bestia que sobresale a tu personaje pero que observas que puedes darle batalla y tal vez ganar. Otro factor diferenciador de xenoblade es en el diseño industrial e interpretación de los robots que hay en el juego, Tetsuya se inspira en su ciudad que es la fundadora de marcas de autos como honda, suzuki y yamaha. Se nota ese ambiente futurista y que como es que conoce tan bien a las maquinas aun que sea su interpretación, desde xenogears el entendimiento y arte de estas maquinas es lo más atractivo del juego, encontraras una ciudad donde se siente muy cyberpunk y mecánica. ¿Cómo me como eso? Xenoblade no deja de ser un juego de semi-acción con rpg en el cual ataca solo dependiendo de qué tan cerca del enemigo estés o si tu personaje da golpes de distancia, se divide en tres etapas una es desprotección, otra es derrumbar y otra es aturdimiento, hay otras afectaciones que es sueño o confusión pero estas no la necesitas enlazar y depende de que tan bien utilices las gemas de tu armadura, si, también el juego como buen rpg te incita a cambiar armaduras y que estés buscando la mejor o que sea optima a lo que necesites porque hay 3 tipos de la misma armadura la básica que no puede poner gemas, la "avanzada" protege más que la básica y puedes ponerle la gema que gustes y las más poderosas pero que no te dan rango de cambiar gemas porque traen integradas, lo mismo con las armas. Hay una barra de equipo que vas llenando en la pelea y sincronización de ciertos golpes que ayudan a que esta barra suba más rápido, cuando tienes la barra llena activas una mecánica que le dicen "cadena" en la cual depende de tu ardor generado por ciertas gemas y artes que utilizas y tiempo de pelea en la cual puedes hacer que se extienda y poder, hasta cierto punto romper algún jefe que se te complique. Las cadenas te sirven para aumentar el cariño que hay entre los personajes este cariño abre una rama en la cual activas ciertas habilidades pasivas que ayudan cuando usas a esos integrantes mas defensa con enemigos con mas nivel que tu, mas eter, mayor ardor y etc. Que te sirven en peleas donde como dije el jefe te supere. Yo si lo jugué en wii ¿Para qué comprármelo? Nuestro santísimo testuya te necesita, dejando de lado las bromas el juego es un relavado de cara sorprendente, la mayoría parece que esta rehecho y son pocas las cosas que utilizaron de wii, solamente su hermosa música es tan majestuosa que te tenga grabada y recordando todo el tiempo, aun que son tonadas simples el flujo que lleva la canción hace que siempre estas recordando ese momento que paso algo majestuoso o épico. No me convenció mucho lo rehecho en música siento que trata de sonar muy orquestal y solemne, el juego sinceramente no lo necesitaba (aun que la puedes cambiar en un solo menú y no ocupas salir del juego). Otro trabajo de cero fue el HUD lo puedes dejar limpio y solo llevarte con lo que ves o simplemente quitar ciertas cosas que te molestan (en mi caso quite los controles y los daños que me hacían los enemigos), el explorar en este juego se volvio simple algunos enemigos te salen marcados aun que sean secundarios y los enemigos especiales te avisan que salen en cierta temporada de clima. Si lo antes mencionado sigue sin emocionarte el dlc cuenta con la historia de lo acontecido en este juego. A título personal el dlc de xenoblade siempre me termina gustando más que el juego base, asi que estoy esperanzado que termine de hacerme click el juego cuando lo llegue a probar. Como conclusión y cerrando la idea xenoblade es un juego imperdible si tienes un switch y quieres empezar en los Rpgs, Son de los pocos juegos de autor que siguen existiendo hoy en día. Si quieren ir hablar de la historia y decirme que es la obra maxima del huma siempre esta abierto el server de discord: https://discord.gg/2JE7n56
    8 puntos
  9. Iris Heart es un personaje de la serie de videojuegos JRPG Hyperdimension Neptunia aunque ella sólo sale en el tercer juego de la serie y en algún otro spin-off como parte de la historia o sólo como personaje extra. En realidad es la forma Diosa de la niña de la imagen. La pequeña es toda ternura y una holgazana que prefiere dormir a trabajar, en su forma diosa, bueno, se vuelve una sádica. En el lore del juego, ella representa a la Sega Mega Drive (si, el juego trata de la guerra de consolas en una forma chusca y hay una o varias por cada compañia). Me gustan ambas versiones pero Iris Heart es mi favorita, en su forma humana se llama Plutia. He usado este nickname y su imagen de perfil por 5 años. El personaje simplemente me gusta mucho.
    8 puntos
  10. Como que le faltó algo de "zukulenzia" a la playera....
    8 puntos
  11. 8 puntos
  12. Fueron varias cosas que van desde la revelación de la consola. Cosas como las que menciona HectorP como lo del DRM y la conexión a Internet, sumado a que parecían estar apostando más por un público buscando entretenimiento general afectó mucho. No me sorprendería que varios usuarios de 360 se sintieran alienados a lo que Microsoft estaba apostando y prefirieran irse a otro lado. También hay que recordar que el Xbox One en su lanzamiento era $100 USD (!!!) más caro que el PlayStation 4. Todo por meter el Kinect hasta con calzador, cuando para entonces ya era visto como un simple gimmick y de gaming casual. Creo que también afectó lo que dice solrac10 sobre las exclusivas. De por si la generación empezó lenta y chafa; luego las primeras bombas de Microsoft (Gears4 y Halo 5) resultaron ser medias chafas y todo se veía más prometedor en el mundo del PlayStation 4 con juegos como Uncharted 4 y Bloodborne ya en el horno. Tampoco se puede olvidar que varios juegos a inicios de generación corrían a 720p en Xbox One y 1080p en PS4, algo que Sony supo aprovechar bien para verse como mejor opción. Por esto creo que esta generación que viene va a estar BIIEEEN interesante. La marca PlayStation es fuertisima, pero parece que Xbox ya corrigió todos los errores del One y tiene argumentos para verse más atractivo que PS5. Ya veremos qué pesa más al final.
    8 puntos
  13. ¿En qué te basas? Es decir, estás obviando JUEGAZOS MUY SUPERIORES A LA COMPETENCIA como la saga Forza Horizon, Sunset Overdrive, CupHead, la saga Ori, Gears of war, Halo Wars. El hecho de que TÚ no conozcas qué juegos tiene Xbox, no quiere decir que no los haya y buenos. Debatamos. Te reto.
    8 puntos
  14. ¡Hola, bebochos! ¿Cómo les ha ido? Me salió por ahí en Google una imagen de los viejos foros de Level y me acordé de ustedes. ¿Cómo han estado? Me enteré que Kafei ya lleva años sin comentar 😞 Yo les cuento que regresé a trabajar a Riot y que estoy a cargo del área de creadores de contenido para Latinoamérica. Igual si alguno de ustedes hace contenido de juegos de Riot, no duden en buscarme 🙂 En fin, el año pasado por fin me compré una tele de más de 30,000 pesos para jugar como se debe PS5 y empecé a hacer streams. La he pasado muy bien, pues. Aquí pueden ver el último en el que muestro cosas que coleccioné en mis años de trabajar en Level Up (como un SMB3 autografiado por Miyamoto). En fin, cuéntenme cómo han estado, levelupanos ❤️
    7 puntos
  15. "Creo que odio a Michael Jackson."
    7 puntos
  16. Qué pienso de los que juegan en celular?
    7 puntos
  17. Está cagado que te quejes de que la banda diga "mucho texto" de cyberpunk y tu acabas de aplicar un "mucho texto" al post de @Cobriux HD Edition xD
    7 puntos
  18. lo de los 30 FPS cinematográficos fue una maroma monumental digna del chairo mas fanático de AMLO, recuerdo que fue el estudio de Ready at Dawn quien se aventó semejante mamada, ese juego venia con una resolución capada (bandas negras) y un frame rate de 30 FPS para que el juego lo moviera adecuadamente el PS4 y de ahí varios estudios recogieron su argumento mierdero para justificar los 30 fps de sus juegos. Argumento que era sumamente pendejo puesto que uno de los grandes beneficios de la sexta generación de consolas (DC, XB, PS2, GC) era la capacidad de correr juegos con un motor 3D complejo a 60 fps, incluso recuerdo que SEGA lo hizo parte de su mercadotecnia para vender el DC. Ahora con esto no quiero decir que todo juego deba correr a 60 fps y que en caso contrario es producto de la flojera o la mediocridad de un estudio, pero simplemente que digan las cosas como son, que optaron por la fidelidad visual a expensas de un frame rate mas limitado, mientras el juego corra a 30 fps constantes y sin problemas de frame pacing es mas que suficiente para juegos de un solo jugador que no te demandan tanta precisión como un Zelda un TLOU o un Ass Creed, pero en juegos que te demandan precisión como un FPS un juego de carreras o un juego de peleas, los 60 FPS deben ser la prioridad.
    7 puntos
  19. Ayer estaba jugando RE2 Remake con mi cuñada (17 años) y llegamos a un punto de guardado donde se encuentra la siguiente leyenda "Los negativos contienen pruebas" y entonces me preguntó: Ella: ¿Qué es un negativo? Yo: Está en un cuarto oscuro, ¿acaso no es obvio? Ella: ¿Y para que es un cuarto oscuro? Yo: Es un lugar donde se revelan los rollos. Ella: ¿Y eso qué es? Entonces me di cuenta de mi vejez porque en su momento llegué a acudir al laboratorio fotográfico a que revelaran las fotos de las vacaciones de diciembre y ella ni siquiera sabía que eso existió 😢 Y ustedes tienen alguna anécdota similar que compartir?
    7 puntos
  20. Hola, hoy me decidí a entrarle al InkTober y hacer los 31 dibujos del mes de octubre, pero con mi categoría personal: "Videojuegos que me han marcado" y les comparto el primero, de uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos: Metal Gear Solid V The Phantom Pain, que recientemente cumplió 5 años. Y bueno si ustedes quieren compartirme sus dibujos (aunque no sean de videojuegos), por favor háganlo, me fascina ver dibujos de la gente.
    7 puntos
  21. Yo pongo la misma foto que tengo en mi perfil.
    7 puntos
  22. Solo pido esos dos, no pido mucho 🙄
    7 puntos
  23. antes de ver al futuro,vengo a recordarles algunos momentos que vivimos en los antiguos foros. el amor imposible del amo del calabozo el sonyer supremo alabenlo la represion en los foros quake es popular hasta en china un clasico ahora compartan sus memes o sus experiencias en los antiguos foros
    7 puntos
  24. No confundas libertad de expresión con libertinaje. En el pasado creía en una moderación flexible; dejaba pasar mucha toxicidad porque creía que, si yo había crecido de esa forma, era la manera en la que todos deberían crecer. Es un error. Recientemente he prestado mucha atención en la forma de comunican entre la comunidad y, lamentablemente, he encontrado muchos casos de toxicidad y no por esto estamos censurando la libertad de críticar nuestro trabajo. Están en su derecho, solo entiendan que hay maneras de hacerlo.
    7 puntos
  25. Es correcto, se emitieron suspensiones de cuenta en la página, tanto en la página oficial como en las redes sociales que podemos gestionar. Lamento de manera personal que haya tardado tanto tiempo en entender el peligro que representa la toxicidad en nuestra comunidad. Pensaba que podíamos autoregularnos, pero aprendí que esto no va a suceder. Los próximos que encuentren que sus cuentas fueron suspendidas, les recomiendo leer el código de conducta: Es súper sencillo. Neta. Se basa en lo siguiente: Todo individuo tiene derecho a opinar y expresarse libremente, con este derecho viene implícito el de no ser hostigado a causa de sus opiniones. En específico la parte que dice: con este derecho viene implícito el de no ser hostigado a causa de sus opiniones. Neto, es súper easy stuff. Si en los foros encuentran que no han sido suspendidos es porque aún no rompen las reglas. Quedan advertidos. Además, quiero agradecer al equipo de moderación que está haciendo un cambio activo en la comunidad. Y por último, les recuerdo que mi dirección de correo está abierta para reportar a usuarios que no siguen estas normas en nuestra comunidad. Pueden escribir a quake@levelup.com Saludos y sean felices.
    7 puntos
  26. Esto me parece increíble!!! 😄 yo les dejo una muy cool que me encanta, mi deporte favorito de la vida, no lo dejaría por nada jamás!!!!!! 😄 yo soy la loca que ama los templos del agua de The Legend of Zelda por que tienen agua jajajaja ❤️
    7 puntos
  27. Un gusto tener un mejor lugar para que la comunidad pueda platicar y convivir. Era algo que ya hacía falta para que Level se sintiera como Level. Igual aprovecho el espacio para agradecer enormemente a toda la comunidad. Todos los días trabajamos para mejorar y que esté sea un lugar en el que quieran estar. Gracias por seguir con nosotros y un gusto que nos acompañen.
    7 puntos
  28. No me sofoca, pero el motivo por el cuál no usaba es porque el cuero de mi cara es grasoso y al ponerme crema me sentía peor, además de que las manos me sudaban mucho con el calor, pero ahora, como dice @modestcap solamente me pongo en donde tengo resequedad, y la crema que uso no es ni grasosa ni nada parecido. P.D. Todos así, comentando en este tema. 😅
    6 puntos
  29. No hay mejor novela gráfica que El Libro Vaquero. 😏
    6 puntos
  30. Muchachos, aquí les dejo este "ofertón", por si alguno se quiere animar... 😜
    6 puntos
  31. En Wolfenstein the new order los nazis ganan la segunda guerra mundial (cosa que no pasó hasta donde yo sé) con ayuda de tecnología que no existía en los 40's como perros robot y armaduras tipo iron man.
    6 puntos
  32. Que lo fusionen con Playstation Now, se que aquí en LATAM aun no llega PSNow, pero mientras que lo prueben en otros paises y vean que tal les va, seria hermoso que aqui en LATAM por los 40 dólares que pagamos al año de plus nos ofrezcan todo el catalogo de PSNow junto con los juegos gratis que dan al mes.
    6 puntos
  33. Vaya, si que esté ha sido un año muy caótico y polémico para todos Y acá en Level, obvio no fue la excepción. Con las polémicas clásicas de SonyUp y demás que se han suscitado en estas últimas semanas Pero bueno, en esta ocasión quisiera saber qué tal han recibido los nuevos foros ya que estos son el principal cambio que ha tenido la página en este año y ha tenido opiniones algo divididas :"c En mi opinión, me mantengo imparcial ya que he tenido sentimientos encontrados con esto. No es que considere que los nuevos foros sean malos, sino que se sienten algo... raros; Sobretodo, viniendo de años atrás :"0 Por un lado, porfin se cumplió la promesa de un rediseño de los foros que se había pedido desde hace mucho tiempo, pero esta acción ha tenido opiniones divididass a lo largo de la comunidad por razones validas (en mi opinión) El diseño se siente un poco extraño y viejo, a comparación de los antiguos que eran más intuitivos, pero no por eso es necesariamente malo Además, la actitud "muy puritana" de los nuevos usuarios también ha creado algo de polémica, pero creo que es inevitable; Sobretodo en estos tiempos en donde la gente llega a ser muy hipersensible por x o y razón. Agregando el hecho de que , por está razón, es que muchos sienten que ya no hay tanta libertad de expresión como en años anteriores por temor a crear controversia que pueda llegar a manchar los nuevos foros o traer de vuelta temas polémicos de los foros de antaño Pero bueno, esto es mi opinión y lo que yo pienso al respecto. Espero y no se lo tomen a mal :c Quisiera saber que tal han recibido estos cambios. Cualquier opinión es bienvenida uwu Y espero, de todo corazón, que todas las diferencias entre las personas que están en LevelUp, tanto usuarios (olds y news) como el staff, queden a un lado y se vuelvan a unir de nuevo como en los viejos tiempos dónde ambas partes convivíamos en paz y amor sin importar lo que pasara Pase lo que pase, siempre seremos La Comunidad más Feliz del Universo ❤️ O al menos... para mí lo será Saludos
    6 puntos
  34. bueno donde empiezo en la cuarentena he juntado muchos juegos japoneses y conseguí otro megaman x3 con caja a muy buen precio aajajajajjajaj
    6 puntos
  35. Hola josemazinger: bueno, esto es lo que he comprado ultimamente, nada especial pero estaban a muy buen precio, no sé si era remate, pero bueno, me hice con ellos. El de Yakuza fue una sorpresa, nunca había jugado uno mas que el spin-off de matar zombies (dead souls), y casi lo platino, solo me queda un trofeo pero no le se al mahjong xD 😂 En cuanto al valkirya revolution, pues me lo vendió mi prima por $100 pesos mexicanos, pero casi no lo he jugado, he jugado el chronicles 4 pero creo que este es diferente. Bueno, por mi parte eso sería todo, saludos 🙋👷
    6 puntos
  36. Estas dos son las que tengo a la mano
    6 puntos
  37. No tuve muchos, pero este fue al que más tiempo le dedique
    6 puntos
  38. Me encanta el diseño. Sabia que no fallarían.
    6 puntos
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