Jump to content

Turokmime

Members
  • Contenido

    151
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Turokmime ganó por última vez el día 28 Enero

¡Turokmime tenía el contenido más querido!

3 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

812 visitas al perfil

Turokmime's Achievements

Special Infected

Special Infected (6/13)

68

Reputación comunidad

  1. Curioso justo ahora que en el foro eres "Link" :P
  2. El primer Red Dead Redemption (tampoco es como que tenga mucho en el mercado), se ve muy bien. Ahora que viene Psychonauts 2 he estado jugando el primero, se ve y siente bastante bien. Como alguien dijo arriba, los Banjo-Kazooie. Y no puede faltar Super Mario Bros jaja, (si a envejecer bien quiere decir que sigue jugándose lindamente y gusta igual que en los viejos tiempos).
  3. Yo he visto en Amazon unas tres veces, entro, busco y ahí están. No duran más de una hora, al precio correcto. Como ahorita tengo otras prioridades, pues ahí la dejo :(
  4. ¡Qué pinche hermosas capturas de pantalla! Yo sigo ahorrando para comprarme la Xbox Series X a finales de año, a ver si se me hace y se normaliza este bisne de la vida. Hasta dejé de pagar Game Pass y me estoy enfocando en jugar mis juegos que tengo rezagados. Roguemos a San Phil que pronto haya stock a lo canijo de consolas y bajen un poquito de precio jaja. Saludos.
  5. A mí me dio bien cabrón después de Año Nuevo. Lo peor es que mi pareja y yo casi no salimos, salvo a lo necesario. En esa ocasión estamos seguros que fue en un Walmart. Nos tumbó como unos 5 días, pero lo bueno es que la familia estuvo al tanto de nosotros y nos trajeron a la puerta comida y medicinas. De todos modos, a mí me duró una tos seca como unas tres semanas y aún a veces me siento cansadón. A mi novia se le fue el gusto y olfato, y tardó en regresar. En fin, que quizá no les cuente algo que no sepan, pero no importa qué hagamos, esa madre en un despiste nos tumba.
  6. Recuerdo cuando estaba morro, muy morro, y vi el primer GTA, el III de Liberty City. Me quedé sorprendido. Hasta ese momento había jugado juegos en los que iba de un punto A, a un punto B, y obvio era por el tipo de juegos que tenían las maquinitas. Y aún aquellos que eran exploración no había libertad (o no la recuerdo así) para hacer lo que nos diera la gana. Luego cuando tuve la renta de consolas pude ver por qué el éxito de este juego. Primero están los temas para adultos: sexo, asesinatos, crímenes callejeros, prostitutas, etcétera. Muchos jugadores hacen aquí lo que no hacen en la vida diaria (y no deberían hacer, obviamente). Luego está la libertad de andar por la ciudad cuando te aburres, y lo que puedes hacer. Después está el "torear a los chotas" como decían los morros, que simplemente es hacer cosas para que te siga la policía y ver cuánto aguantas sin que te maten o atrapen. No sé qué tanto ha mejorado la fórmula, la verdad, ahora con el GTA V, porque lo jugué un poco cuando estuvo en el Game Pass y ya, no jugué más.
  7. Creéme que to también. Ya jugué todos los niveles y me divertí un buen, pero luego me metí en eso de las gemas y luego las reliquias y ya vi el primero en 100% y para mí es como que si lo dejo no estaré feliz conmigo mismo. Tengo otros juegos para jugar, pero debo acabar ese sí o sí jaja. ¿Cuánto me llevará? Quién sabe.
  8. Me gusta este tema porque estos días he estado obsesionado con completar la trilogía de Crash y eso significa sacar las reliquias y las gemas especiales y normales. Ayer estuve dándole una y otra vez al nivel Stormy Ascent para sacar un logro (lo estoy jugando en Xbox), y no he podido. Lo he tenido en la cabeza bastantes días porque sí me clavo bastante, sobre todo con los de plataformas.
  9. Para mí The Messenger fue épico, lo jugué como un niño descubriendo juguete nuevo. Su dificultad, la historia con humor, el cambio de escenarios, la música, todo. Cuando termine Cyber Shadow ya veré si lo superó jaja.
  10. Me está gustando también, muchos recuerdos del Ninja Gaiden, pero siento que ha bebido mucho de otros juegos y queda ahí, como un buen homenaje. Y aún falta mucho por ver este año. De todos modos es recomendado al cien.
  11. Pero ahora imagino que sigues jugando bastante, lo cual es bueno y habrá que darle hacia adelante. Curiosamente yo también vendí mi PS Vita cuando me junté y por presión de mi ex pareja jajaja. Y pues a veces pasan esas cosas y ponemos ciertas cosas como prioridad hasta darnos cuenta de que pudimos mantener ambas prioridades jeje.
  12. Iba a poner reacción triste pero agoté mis reacciones hoy, así que lo pongo aquí :(. ¿Estabas apurado de dinero o sólo fue un despiste? Yo vendí mi PS Vita y sigo arrepintiéndome jajaja, no quiero pensar lo que fue para ti deshacerte de todas esas consolas. ¿También vendiste juegos y demás?
  13. Pues Ellie ha estado muy activo, y aún así no veo que haya mucha vida. Yo también a veces pongo uno que otro tema y trato de responder a casi todos para ponerle emoción al asunto, sobre todo porque veo participación de los más comprometidos e inteligentes (los únicos que andan por estos foros, creo).
×
×
  • Crear nuevo...