[[Template core/front/global/favico is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]] Jump to content

Turokmime

Members
  • Contenido

    105
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

44 Excelente

3 Seguidores

Acerca de Turokmime

  • Rango
    Levelupano

Visitantes recientes al perfil

341 visitas al perfil
  1. El Cities Skylines es del demonio. Te quedas ahí horas y horas y horas.
  2. También le entré un poco. Yo crecí en el rancho y pasé por esto de las sembradas con mulas y burros, así que no le seguí porque sentí que ya había vivido esa parte de cosechar y todo lo demás. A lo mejor ando mal y deba jugarlo más.
  3. En esto de los videojuegos hay quienes prefieren las historias, el plataformeo, la exploración, las peleas, los deportes, la estrategia, los shooters, etcétera, pero muy al fondo existen esos juegos que van más allá y nos dejan experiencias más profundas. De ahí surgen los simuladores. A mí me encantan Mudrunner y Snowrunner. La adrenalina de llevar cargas pesadas de un lado a otro, cruzando ríos, subiendo colinas escarpadas y desafiando toda clase de obstáculos es una experiencia genial. ¿Cuáles les gustan a ustedes? https://www.youtube.com/watch?v=t05KnHZ0acs
  4. La verdad es que no urge la preventa, así da chance de ahorrar un poco más. Y es que en el tan solo en el primer trimestre del año, en México se perdieron más de un millón de empleos formales e imagino que muchos otros tuvieron reducción de sueldo (como yo) y de horas laborales. Así que eso, es un año complicado, incluso para una consola de 8 500 pesos. Luego, viene un Buen Fin que, se espera, pueda ayudar a reactivar la economía. También se ocupará stock para esas fechas y es cuando mejor se pondrá la compra, debido a las promociones en general, más sabiendo cuál es el precio oficial de las c
  5. Ahora con el Game Pass podrás probar de tocho, a ver qué encuentras y te gusta. (Si tienes PC o Xbox jeje).
  6. No sólo ese, imagina otros exclusivos de los que muchos son fans, como un Fallout New Vegas 2, o nuevas IP como Starfield. Al fin, Microsoft es una empresa que requiere ganancias y verá por lo que le parezca mejor, aunque eso implique llevar esos juegos a otras consolas.
  7. Me recuerda un poco de The Order, aunque no he tenido la oportunidad de jugarlo demasiado. Recuerdo haberlo probado en un momento de mi existencia y ahí quedó, no recuerdo ni por qué. Creo que fue en un fin de semana de juegos gratis de Xbox y no le di demasiado. Ahora con el Game Pass le daré una oportunidad.
  8. Esto es una hermosa encuesta sobre qué tanto nos gustan los juegos de Bethesda y así calibrar hacia dónde van los tiros. Es obvio que no todos somos fans de todos los juegos de esta compañía (hablo de Bethesda en general, ya saben, la costumbre). En fin, voten y comenten. En lo personal me gusta mucho Wolfenstein y Doom que todo lo demás.
  9. Para la próxima generación Microsoft tendrá en Game Pass todo su catálogo de lanzamiento (con lo de Bethesda) y además EA Play. Si alguien viene ahora y dice que no hay juegos, pues no está ciego, está pendejo. Así que bueno, esto es bueno porque ahora Sony tiene que hacer algo que beneficie a los jugadores (incluyendo mostrar bien su pinche consola de una vez por todas, y todo lo que puede hacer).
  10. Lo mejor fue la Super Mario All Stars directo en el servicio online. Lo jugaba de morro y me encanta, ya pasé Lost Levels y Super Mario Bros, me faltan el 2 y 3. Que se metan la otra colección por donde les quepa.
  11. Candy Crush.. jajaja, no cierto, un tiempo jugué Animal Crossing Pocket Camp y si me traían a raya. Ahora que juego Animal Crossing en Switch me vale madres lo que digan.
  12. Dependerá del tipo de juegos que te gusten. Yo te diría que Mario Maker 2 cuya jugabilidad es infinita, pero si no te gusta tanto terminará cansándote en algún momento (y necesitas el online para disfrutarlo completo). Luego está The Legend Of Zelda: Breath of the Wild que te dará muchas horas de diversión. Hasta ahora el juego al que más rendimiento le he dado es al Animal Crossing, sigue sin aburrirme porque cada mes hay algo nuevo qué hacer, pero por lo mismo es que a mí me gusta. La sugerencia entonces es que para tus primeros juegos pienses en lo que siempre has querido jugar y vaya
  13. Esta semana he estado escuchando el Soundtrack de Ori. Me relaja y a la vez me anima, ya que tiene una variación de melodías muy chingona. Échenle un oído.
  14. Gracias por compartir, esto está hermoso y relajante.
  15. Híjole, joven. Yo te pongo un ejemplo: "Ves en Amazon un juego en 800 pesos, sabes que es seguro, que te va a llegar y lo quieres comprar, luego ves el mismo juego en una página de Facebook, de la que no tienes referencias ni nada y te lo vende en 600, ¿lo compras? ¿te arriesgas? Yo pagaría 800 pesos seguros por un juego a 600 por uno no seguro que quizá me haga perder más" O sea, si tú sientes que no es seguro y que pueden estafarte, ve a lo seguro en tiendas de confianza aunque sea un poco más caro. Y si lo ves "gratis" recuerda que nada en este mundo lo es, siempre tiene un precio. 🙂
×
×
  • Crear nuevo...