Jump to content

Turokmime

Members
  • Contenido

    133
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

59 Excelente

3 Seguidores

Acerca de Turokmime

  • Rango
    Levelupano

Visitantes recientes al perfil

487 visitas al perfil
  1. Quizá cuando la tengas puedas ver atrás y analizar si no jugaste algún juego que era una buena joya. También está el recurso de una PC para jugar a esos juegos que dices.
  2. Bueno, el título lo dice todo, pero les contaré por qué surgió. Allá como en 2007 le había comprado yo a mi carnal el negocio de las maquinitas que incluían algunas del primer Xbox. Le agregué yo, con las ganancias, unos PS2 y Xbox 360 hackeados. En ese entonces veía eso más como negocio que como entretenimiento porque los morros ni me dejaban tiempo para jugar, aunque hubo noches que disfruté de bastantes joyas. En fin, el punto es que alguien me recomendó comprar un Wii porque había buenos juegos, y otro compa me dijo: "Nah, esa chingadera solo tiene jueguitos de golf y raqueta, nadie los va
  3. Lo único que he jugado de este género es The Elder Scrolls Online, en Xbox. Creo que por el estilo de juego y porque es online, la mejor opción es PC, pero como digo, no soy muy fan. ¿Cuáles son los más populares en PC?
  4. Yo hago eso en juegos de plataforma, tipo Crash o Super Mario Bros, cuando ya me cansé de morir y requiero mi concentración al máximo. Funciona muy bien.
  5. Sí, creo que aprovecharé que aún tengo Plus para entrarle al multijugador (antes de que quizá se les ocurra tumbar los servidores), aunque soy medio manco con los disparos, prefiero ser más silencioso cuando juego la historia. El 3D All Stars sí vale la pena, la neta, aunque muchos digan que es un robo de Nintendo, yo lo estoy disfrutando mucho, ya estoy jugando Galaxy. Te recomiendo que esperes al Buen Fin (es mucho tiempo, pero es cuando está a menor precio, tanto la consola como los juegos).
  6. El año pasado disfruté un buen de juegos: Platiné el Spiderman de PS4, jugué mucho Snowrunner en Xbox hasta que me cansé y lo dejé por un tiempo, comencé a jugar The Last of Us (no había jugado ni el primero, hay que decirlo y me ha gustado), también le di al Horizon Zero Dawn. Regresando a Xbox le saqué un buen jugo a Game Pass con Gears 5, Gears Tactics, The Messenger (un gran juego), Batman, RDR2, y casi cualquier cosa que iban poniendo. De Nintendo jugué más de 300 horas al Animal Crosing hasta que ya no supe qué más hacer, algunos juegos del NES y SNES, Civilization VI, Mario + Rabbids y
  7. Hacía que la página tuviera tráfico y al menos hacía comentarios divertidos (incluso algunos muy inteligentes). Siempre estaba al fondo y esa era un buen pretexto para entrar y enterrarlo más jeje. Respecto al comentario de los nuevo foros no creo que haya sido él, sus comentarios ni chiste tenían.
  8. Siento que Rodogonio encontró su camino en ese otro lugar donde está, le ha dado identidad y ha logrado mucho. Me gusta lo que hace junto a Juanem y sus compañebrios. Así que no lo regresaría.
  9. Regresaría al buen Kaffei (sea quien fuera el que estaba detrás de esa cuenta y esos comentarios sarcásticos y divertidos).
  10. Probé Ge Force Now y no me agradó mucho, tuve algunos problemas primero con algunos juegos que no funcionaban (justo los que me gustaban más), luego que otras desarrolladoras comenzaron a retirar sus juegos y al finan desinstalé la app. Más adelante el servicio de Xbox estará disponible a más usuarios, quizá luego te hagan la invitación :)
  11. En cuanto a tecnología, Europa está adelantada y hay muchos puntos de acceso público para conectarse y su internet es rápido. Esa es una de las causas por las que no había llegado este servicio a países como México jeje. Esperemos que mejore nuestro internet en los próximos años.
×
×
  • Crear nuevo...