Jump to content

Turokmime

Members
  • Contenido

    151
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Turokmime

  1. Curioso justo ahora que en el foro eres "Link" :P
  2. El primer Red Dead Redemption (tampoco es como que tenga mucho en el mercado), se ve muy bien. Ahora que viene Psychonauts 2 he estado jugando el primero, se ve y siente bastante bien. Como alguien dijo arriba, los Banjo-Kazooie. Y no puede faltar Super Mario Bros jaja, (si a envejecer bien quiere decir que sigue jugándose lindamente y gusta igual que en los viejos tiempos).
  3. Yo he visto en Amazon unas tres veces, entro, busco y ahí están. No duran más de una hora, al precio correcto. Como ahorita tengo otras prioridades, pues ahí la dejo :(
  4. ¡Qué pinche hermosas capturas de pantalla! Yo sigo ahorrando para comprarme la Xbox Series X a finales de año, a ver si se me hace y se normaliza este bisne de la vida. Hasta dejé de pagar Game Pass y me estoy enfocando en jugar mis juegos que tengo rezagados. Roguemos a San Phil que pronto haya stock a lo canijo de consolas y bajen un poquito de precio jaja. Saludos.
  5. A mí me dio bien cabrón después de Año Nuevo. Lo peor es que mi pareja y yo casi no salimos, salvo a lo necesario. En esa ocasión estamos seguros que fue en un Walmart. Nos tumbó como unos 5 días, pero lo bueno es que la familia estuvo al tanto de nosotros y nos trajeron a la puerta comida y medicinas. De todos modos, a mí me duró una tos seca como unas tres semanas y aún a veces me siento cansadón. A mi novia se le fue el gusto y olfato, y tardó en regresar. En fin, que quizá no les cuente algo que no sepan, pero no importa qué hagamos, esa madre en un despiste nos tumba.
  6. Recuerdo cuando estaba morro, muy morro, y vi el primer GTA, el III de Liberty City. Me quedé sorprendido. Hasta ese momento había jugado juegos en los que iba de un punto A, a un punto B, y obvio era por el tipo de juegos que tenían las maquinitas. Y aún aquellos que eran exploración no había libertad (o no la recuerdo así) para hacer lo que nos diera la gana. Luego cuando tuve la renta de consolas pude ver por qué el éxito de este juego. Primero están los temas para adultos: sexo, asesinatos, crímenes callejeros, prostitutas, etcétera. Muchos jugadores hacen aquí lo que no hacen en la vida diaria (y no deberían hacer, obviamente). Luego está la libertad de andar por la ciudad cuando te aburres, y lo que puedes hacer. Después está el "torear a los chotas" como decían los morros, que simplemente es hacer cosas para que te siga la policía y ver cuánto aguantas sin que te maten o atrapen. No sé qué tanto ha mejorado la fórmula, la verdad, ahora con el GTA V, porque lo jugué un poco cuando estuvo en el Game Pass y ya, no jugué más.
  7. Creéme que to también. Ya jugué todos los niveles y me divertí un buen, pero luego me metí en eso de las gemas y luego las reliquias y ya vi el primero en 100% y para mí es como que si lo dejo no estaré feliz conmigo mismo. Tengo otros juegos para jugar, pero debo acabar ese sí o sí jaja. ¿Cuánto me llevará? Quién sabe.
  8. Me gusta este tema porque estos días he estado obsesionado con completar la trilogía de Crash y eso significa sacar las reliquias y las gemas especiales y normales. Ayer estuve dándole una y otra vez al nivel Stormy Ascent para sacar un logro (lo estoy jugando en Xbox), y no he podido. Lo he tenido en la cabeza bastantes días porque sí me clavo bastante, sobre todo con los de plataformas.
  9. Para mí The Messenger fue épico, lo jugué como un niño descubriendo juguete nuevo. Su dificultad, la historia con humor, el cambio de escenarios, la música, todo. Cuando termine Cyber Shadow ya veré si lo superó jaja.
  10. Me está gustando también, muchos recuerdos del Ninja Gaiden, pero siento que ha bebido mucho de otros juegos y queda ahí, como un buen homenaje. Y aún falta mucho por ver este año. De todos modos es recomendado al cien.
  11. Pero ahora imagino que sigues jugando bastante, lo cual es bueno y habrá que darle hacia adelante. Curiosamente yo también vendí mi PS Vita cuando me junté y por presión de mi ex pareja jajaja. Y pues a veces pasan esas cosas y ponemos ciertas cosas como prioridad hasta darnos cuenta de que pudimos mantener ambas prioridades jeje.
  12. Iba a poner reacción triste pero agoté mis reacciones hoy, así que lo pongo aquí :(. ¿Estabas apurado de dinero o sólo fue un despiste? Yo vendí mi PS Vita y sigo arrepintiéndome jajaja, no quiero pensar lo que fue para ti deshacerte de todas esas consolas. ¿También vendiste juegos y demás?
  13. Pues Ellie ha estado muy activo, y aún así no veo que haya mucha vida. Yo también a veces pongo uno que otro tema y trato de responder a casi todos para ponerle emoción al asunto, sobre todo porque veo participación de los más comprometidos e inteligentes (los únicos que andan por estos foros, creo).
  14. Yo nunca he sido muy fan de Pokemon, las consolas de Nintendo me gustan por otros juegos. Probaré la "app" de android que me comentaste del NDS. En PS4 hay bastantes buenos juegos para disfrutar, como el Spiderman jeje, o The Last of US, que ya conoces. También estuve tentado a comprar el CyberPunk pero para el Xbox (tenía unos puntos en Rewards), y qué bueno que me esperé.
  15. ¿Y sólo por Castlevania SoTN? ¿O había otro juego que te llamara la atención y te perdiste?
  16. Oh, el PSP fue otra de las consolas que dejé pasar, creo que porque no tenía suficiente dinero. Aunque después si tuve el PS Vita. Lo bueno que ahora pudiste conseguir cómo jugar a lo que no jugaste. Saludos.
  17. Quizá cuando la tengas puedas ver atrás y analizar si no jugaste algún juego que era una buena joya. También está el recurso de una PC para jugar a esos juegos que dices.
  18. Bueno, el título lo dice todo, pero les contaré por qué surgió. Allá como en 2007 le había comprado yo a mi carnal el negocio de las maquinitas que incluían algunas del primer Xbox. Le agregué yo, con las ganancias, unos PS2 y Xbox 360 hackeados. En ese entonces veía eso más como negocio que como entretenimiento porque los morros ni me dejaban tiempo para jugar, aunque hubo noches que disfruté de bastantes joyas. En fin, el punto es que alguien me recomendó comprar un Wii porque había buenos juegos, y otro compa me dijo: "Nah, esa chingadera solo tiene jueguitos de golf y raqueta, nadie los va a jugar" Y la verdad es que como era mi mejor cliente (jugaba hasta 5 horas seguidas casi todos los días, casi siempre al FIFA -no sé por qué le hice caso si sólo jugaba esa madre), pensé que quizá tenía razón, además de que los morritos se la pasaban el el Grand Theft Auto, o FIFA. Y no, no compré Wii, ni Wii U, ni 3DS, ni nada de Nintendo durante bastantes años, a pesar de que fue con Nintendo que descubrí los videojuegos cuando era morro. Me apendejé. Cuando por fin tuve la oportunidad compré el Switch y lo estoy disfrutando como enano. Aún busco 3ds baratas en el internet para disfrutar de juegos que no jugué por wey. Y ya, me arrepiento de eso, de pensar que Nintendo en esos años era para casuales y que nada de lo que hicieran me interesaba cuando pude jugar muy buenas joyitas.
  19. Lo único que he jugado de este género es The Elder Scrolls Online, en Xbox. Creo que por el estilo de juego y porque es online, la mejor opción es PC, pero como digo, no soy muy fan. ¿Cuáles son los más populares en PC?
  20. Yo hago eso en juegos de plataforma, tipo Crash o Super Mario Bros, cuando ya me cansé de morir y requiero mi concentración al máximo. Funciona muy bien.
  21. Sí, creo que aprovecharé que aún tengo Plus para entrarle al multijugador (antes de que quizá se les ocurra tumbar los servidores), aunque soy medio manco con los disparos, prefiero ser más silencioso cuando juego la historia. El 3D All Stars sí vale la pena, la neta, aunque muchos digan que es un robo de Nintendo, yo lo estoy disfrutando mucho, ya estoy jugando Galaxy. Te recomiendo que esperes al Buen Fin (es mucho tiempo, pero es cuando está a menor precio, tanto la consola como los juegos).
×
×
  • Crear nuevo...