Jump to content

Cobriux HD Edition

Members
  • Contenido

    49
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

26 Excelente

1 Seguidor

Acerca de Cobriux HD Edition

  • Rango
    Niño Rata

Visitantes recientes al perfil

162 visitas al perfil
  1. Hay muchos juegos que no debieron de ver la luz del día, pero en mi experiencia los dos peores juegos que he tenido en definitiva han sido: Far Cry Vengance (Wii): este maldito juego horrible, lo compre porque en sus primeros días salvo zelda y alguno que otro juego, el Wii no tenía un catalogo muy amplio de donde escoger y como yo quería seguir estrenando mi consola nueva, pues compre este port asqueroso. El juego no solo se veía mal sino que se jugaba mucho peor, en definitiva el peor juego que jugué para la consola. Splinter Cell Chaos Teory (DS): este fue otro de esos juegos que compre ciegamente y me salio mal. Por aquel año 2005 yo estaba traumadisimo con el SC Chaos Theory que había comprado en Gamecube (versión que en retrospectiva igual esta medio culebrona pero no tanto), así que el niño pues quería su versión de Splinter Cell para llevar.Pero grave error, el jeugo apenas y tenía alguna resemblanza con sus versiones de consola, los graficos eran horribles, los controles estaban aun peor, el frame rate era un autentico asco, el diseño de niveles al igual que la IA eran una tremenda basura.... aun conservo el cartucho por el simple hecho de que esa entrega de SC es uno de mis juegos favoritos, tanto así que lo tengo en Cubo, PC, digital en X box (por lo tanto puedo jugarlo en el one), DS y 3DS.
  2. no, la verdad me da muchísima pereza ver streams, a los mas he llegado a ver los James & Mike Mondays y no son streams son James Rolfe (AVGN) y su amigo Mike jugando varios videojuegos de todas las consolas y generaciones
  3. ese SirDraven lo ubicaba desde las épocas de EGM en español
  4. El wiimote se me hizo un control muy bueno, hubo juegos que lo supieron aprovechar bastante. Aun así el control de movimiento tuvo un resurgimiento gracias al VR
  5. de hecho esa tecnología de ragdoll en la que los npc se sostenian de algo si eran jalados por alguna fuerza externa, fue muy novedosa en su época
  6. Rockstar era de mis estudios favoritos y si bien o mal hace poco hicieron el grandioso RDR2, fuera de eso no han hecho otra cosa mas que relanzar GTAV como mil veces. Como muchos aqui ya mencionaron a las opciones obvias yo mencionare un par de estudios diferentes Valve id Software
  7. Fue precisamente en esa generación cuando las arcades empezaron a sufrir, pero a mi parecer fue con el dreamcast cuando realmente se alcanzo el nivel de las arcades, pues no olvidemos que juegos como daytona USA iban a resoluciones cercanas a 480p con un motor gráfico en 3D a 60 fps, ademas de tener filtrado de texturas evitando así las texturas pixeleadas del PS1 y todo esto en el año de 1993.
  8. definitivamente el salto mas importante e impresionante de todos fue el del 2D al 3D, lo mas cercano que yo he experimentado a eso es el VR, pero aun así se sigue quedando corto
  9. Definitivamente ese par de juegos fueron impresionantes en su época, de hecho fue gracias a esos dos que cuando juegué Gears of War este ya no me impresionó tanto como a la mayoría. Pero particularmente Half-Life 2 me impresiono por su motor de físicas, motor sobre el cual giraban la gran mayoría de sus mecánicas de juego, incluso siento que el mundo creado en Half-Life 2 es en muchos aspectos (pero no en todos) mas verosímil que el de las dos entregas de TLOU. Quizás el último salto grafico fuerte que he visto fue cuando crytek lanzo Crysis en 2007
  10. El otro día me encontraba platicando casualmente con un amigo sobre como el nivel gráfico actual ha llegado a un punto donde ya es difícil dar saltos gráficos importantes como en años pasados, eventualmente salió el tema de cuales fueron los juegos que mas nos impresionaron por sus gráficos en su momento y nos dimos cuenta que ya hace mucho que un juego realmente no nos impacta a nivel gráfico. Con esto no digo que no haya habido títulos recientes con gráficos impresionantes, si no que ya no se ven esos grandes saltos gráficos generacionales, como por ejemplo pasar de jugar de jugar Metal Gear Solid en un PS1 a jugar MGS2 en un PS2 por ejemplo. Con esto no digo que los estudios sean perezosos o algo por el estilo, si no que debido a la tecnología y costos de producción actuales es difícil volver a generar ese tipo de saltos como los había antes, pero como recordar es volver a vivir, mencionare los últimos dos juegos que me impresionaron a nivel visual. 1. Super Smash Brothers Meele Meele fue el juego con el que estrene mi Gamecube en aquella lejana navidad del año 2001, fue un juego que me impresiono no solo por sus gráficos, sino que también me impresiono por sus niveles de producción los cuales eran mucho mayores a su entrega anterior para N64, aun recuerdo como se me erizo la piel al ver la cinemática introductoria del juego, pero pensaba que pues era un CGI todo en ese video, que el juego en realidad no se veía con ese nivel gráfico, posteriormente procedemos a seleccionar a nuestros mains mi hermano y yo, (kirby/capitan falcon) elegimos el nivel de corneria y simplemente no podíamos creer lo bien que lucía el juego, es decir una cosa es ver las screenshots en las revistas pero tener el juego corriendo en el televisor era totalmente diferente, simplemente no podíamos creer la enorme diferencia tan abismal que había entre los juegos de N64 y este. 2. Resdient Evil (Gamecube) Este remake lanzado en el año 2002 para el gamecube ha sido el último juego que me ha impactado visualmente, pero no solamente me impresionaron sus gráficos, sino toda la temática del juego ya que este fue mi primera experiencia con la franquicia y con el genero de survival horror. Este juego me obsesiono a sobre manera en su momento, al grado de llegarme a ocasionar pesadillas en bastantes ocasiones, inclusive el juego me daba tanto miedo que únicamente me atrevía a jugarlo de día (tenía 9 años cuando lo jugué). Todo esto respaldado por un acabado gráfico y artístico impecable, tanto así que para mi a la fecha para mi no ha habido un juego de la franquicia con un apartado artístico superior. Simplemente no podía creer que mi gamecube estuviera reproduciendo gráficos de esa calidad, si bien hubo bastantes juegos técnicamente superiores a este resident evil en esa generación de consolas, ya nada volvió a sorprenderme de la misma manera ni en esa generación ni en generaciones venideras. Si bien ha seguido habiendo juegos con gráficos impresionantes ya los saltos entre ellos han sido mas bien pequeños y no me han vuelto a causar ese impacto, así que ¿cual o cuales han sido los últimos juegos que te han impresionado con su apartado gráfico?
  11. Yo creo que reveal que mas me gusto fue el de snake en super smash brothers brawl, tenía unos 13-14 años cuando salió el wii y ese primer trailer del nuevo smash brothers en verdad me hypeo demasiado, pues meele fue uno d emi sjuegos favoritos del gamecube y no podía por esperar jugar la secuela. Incluso ese juego lo fui a comprar día uno a un rata planet de la capital de mi estado, me eche un viaje de como 5 horas de ida y de regreso solo para ir a comprarlo junto con un amigo.
  12. sin lugar a dudas los smash bros de Wii y Wii U, en ambos tenía mas de 500 horas de juego acumuladas
  13. ultimamente no he comprado juegos en dicho formato, ya que por los descuentos de steam y por gamepass rara vez compro algo en consolas, el switch es la única en la que suelo comprar en formato físico
  14. si bien juego en pc desde hace muchos años, tanto así que el primer juego que recuerdo haber jugado en una computadora era de dos gorillas lanzandose platanos, algo similar a worms, fue con ese juego que supe que se podían jugar videojuegos en la PC, eventualmente como la gran mayoría de aquí jugue Age of Empires, Age of Mytologies, Doom, Quake The Sims, Sim city e incluso tenía un simulador de carreras con volante llamado Need for Speed Porsche. Pero si bien o mal jugaba en PC siempre consideré a las consolas como una mejor opción, eso hasta que mi hermano armo una computadora para jugar Halo CE, después salieron 3 de mis FPS. favoitos Far Cry, Doom 3 y Half-Life 2, fue en ese año en 2004 que me convencí de que la mejor plataforma para jugar videojuegos era la PC
×
×
  • Crear nuevo...