Jump to content

Boludo_

Members
  • Contenido

    199
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Boludo_ ganó por última vez el día 5 Agosto

¡Boludo_ tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

137 Excelente

Acerca de Boludo_

  • Rango
    Special Infected
  • Cumpleaños 24/10/2002

Visitantes recientes al perfil

528 visitas al perfil
  1. Lo bueno es que Shu Takumi sigue participando en los The Great Ace Attorney, y el tipo que hizo Dual Destinies (que igual también tuvo otros juegos buenos, pero no ese) ya dejó Capcom. Tengo la esperanza de que Takumi regrese para Ace Attorney 7.
  2. No puedo contraargumentar mucho porque a Yesterday lo dropeé rapidísimo, pero con lo excelentemente escritos que están los personajes de Welcome to the N.H.K, realmente me sorprendería que Yesterday siquiera se le pudiera comparar.
  3. Como tal no miro anime desde hace rato, porque me estoy enfocando más en leer manga (de paso menciono que ahora mismo estoy leyendo Fire Punch y Shaman King, y estoy al día con Dr. Stone, Chainsaw Man y Time Paradox Ghostwriter). Pero estas son las que empecé y tengo pendientes por terminar -Yu Yu Hakusho, estoy como por el 30. Me está gustando bastante. Me gusta el cast principal (especialmente Kuwabara ) y todo el arco del torneo oscuro tiene una atmósfera muy interesante. Aunque tengo que decir que me lo vendieron como el shonen de peleas definitivo y de momento no creo que lo sea. Pero igual está muy bueno y definitivamente es mejor que el promedio. -Vinland Saga: Ehhh, no vi lo suficiente como para una opinión fundamentada, pero hasta ahora está decente. Nomás no me gusta mucho el MC, es demasiado Sasuke, y no le veo sentido a su relación con Askeladd. Pero bueno, tengo que seguir viendo cómo evoluciona. -One Piece: Como 20 episodios para estar al día y todavía no los veo. No sé qué me pasa. Y eso que me encanta One Piece, pero estoy tan ocupado con otras cosas que no logro sentarme a ver los episodios que me faltan. -Parasyte -the maxim-: Está muy bien, los personajes principales tienen una química excelente y ambos se van desarrollando bastante bien por lo que llevo visto. El único punto flaco que le puedo remarcar es cómo en el anime movieron la ambientación de los 80' a 2011, porque eso genera una disonancia en el ritmo de la historia y el contexto de la misma. Algo como una invasión extraterrestre no se desarrollaría de la misma forma antes y después del internet y la evolución de la comunicación a larga distancia. Eso, y que hay algunos personajes totalmente desaprovechados, como el tipo que tenía un parásito en la cara, que apareció en un momento y después simplemente desapareció de la historia. Más allá de eso, está muy bien. Y el otro día dropeé Tower of God al cuarto capítulo. Sin contar lo visual, es una mala adaptación. Mejor me leo el manhwa. La historia parecía interesante, y toda la onda del arco de examen me toca en mi fibra de fanboy de Hunter x Hunter. Pero meh, prefiero disfrutarlo más leyendo el manhwa y no con esta cagada de adaptación que adapta capítulos a la velocidad de la luz.
  4. La mía es palabra de fanboy pero mirá Welcome to the N.H.K. Cuando vi Sing Yesterday for Me se me hizo que era un Welcome to the N.H.K. pero peor. Y si te gusta el slice of life, recomiendo ampliamente Nichijou y Little Witch Academia. Odio las comedias, pero Nichijou me enamoró. Y LWA es una bonita historia sin muchas ambiciones, pero bastante sólida en general. De esta última recomiendo totalmente el doblaje latino, es una obra maestra ese doblaje.
  5. Prefiero no perder mi tiempo viéndolo. Si especificaron que no van a haber anuncios de PS5 y que se van a centrar en VR, dudo que sea la gran cosa, y mucho menos considerando que ni tengo PSVR.
  6. Eh, si se manejan con transparencia no las veo particularmente dañinas. El problema es cuando no te dicen que es una exclusiva temporal, y uno se compra la consola por el juego y 8 meses después está disponible en PC. Como hizo Sony con Crash o Nintendo con Octopath Traveler.
  7. A veces veía a Etika (Q.E.P.D. ), pero nada más.
  8. Woah, qué loco. Bueno, será una cosa del primer mundo, hahahahahah. Si algún día visito Canadá lo tengo en cuenta. Acá debe haber alguna pizzería con pizza sin gluten, pero jamás escuché de ninguna en particular. Oh, sí, ya estamos así desde hace rato. Afortunadamente como yo salgo poco a la calle, y de noche jamás salgo, nunca me robaron. Gracias, Baden. Vos también cuidate.
  9. Sí, obviamente lo sé y las he comido. Pero no hay una marca conocida de eso.
  10. No sé, si consumo gluten me muero. 👍
  11. La última vez que recuerdo que me pasó algo así fue jugando Osu! hace como año y medio. Empecé a jugar a eso de las 23 y para cuando me di cuenta eran las 9.
×
×
  • Crear nuevo...