Jump to content

IrisHeart

Members
  • Contenido

    301
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

IrisHeart ganó por última vez el día 10 Julio

¡IrisHeart tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

207 Excelente

8 Seguidores

Acerca de IrisHeart

  • Rango
    Para FaNo25
  • Cumpleaños 12 Noviembre

Visitantes recientes al perfil

2 209 visitas al perfil
  1. Según yo, son más de 50 pero no estoy muy seguro. Era muy divertida, échale un vistazo a esos 12 en Prime, creo que no te arrepentirás.
  2. Hahahaha, así es, así como DeuNeptu confirmará al 100% que nada ni nadie me hará cambiar mi opinión sobre que FF XV es el segundo peor juego de la serie sólo superado ampliamente por el Remake de FF VII de este año. La verdad, a mi la historia se me hizo de lo más disperso en el juego... y con momentos realmente inverosímiles, como la escena en que Noctis recibe las noticias sobre su padre y despues se va muy alegre a acampar. El mundo como dijeron por ahí es un inmenso desierto con nada interesante que hacer y la verdad, tener el auto pero no poder manejar a tus anchas y seguir el
  3. Iba a votar por el Capitán Modesto porque esa cobija es pura elegancia... pero me gustaría que este Match sea más reñido así que vamos a darle mi voto al buen Charly Brown. ¡Que arda el cuadrilátero!
  4. No, simplemente banearon a muchos de los usuarios que se consideraban bastante tóxicos para Quake y es por eso que muchos fueron baneados. Claro que hubo incomformidad y esto llevó a más baneos porque se consideraron como ataques personales. Hubo gente que no merecía ser baneada pero sólo por que apoyaron a sus amigos, terminaron baneados... y es triste, porque aún abundan usuarios que son incluso peores que los que fueron baneados en la segunda tanda.
  5. Chamaquitos treintones y cuarentones que disfrutamos de ese juego en su momento. XD
  6. Para jugar en familia de manera casual y sin meterte en muchos problemas con oportunidades de ganar para todos... Mario Kart. Crash Team Racing es más para demostrar habilidad tras el control y farolear porque el factor suerte para conseguir la victoria no es decisivo en este juego como si lo es en Mario Kart.
  7. Soy una persona que finge ser introvertida y que le cuesta mucho hablar con la gente, amo mi teléfono celular, tanto que no puedo vivir sin el y si notengo uno en la mano siento que se me acaba el mundo. Odio los videojuegos pero los juego porque quiero ser popular. Los trofeos o logros son una perdida de tiempo. Odio los JRPGs porque lo mío, lo mío son los First Person Shooters. Odio el anime, el manga y los comics estadounidenses y amo las películas de superhéroes, aunque odio las películas de The Mask y The Crow porque pienso que son basura. Me encantan las películas de acción tipo Rápido y
  8. Yo la veìa cuando tenìa como 11 o 12 años. Era muy divertida porque por lo general los deseos salìan mal y el duende era algo valemadrista con los chavos ya que no se hacìa responsable de las consecuencias de dichos deseos. Algo asì como el programa de Weird Science. En ese entonces no sabìa que era un anime, lo descubrì muchos años despuès. En caso de que te interese verla, la puedes en contrar en youtube en el canal de Onegai! Samia-don.
  9. LOL, muy malos pronosticos. XD Doom ya se escapò.
  10. Si nos toca otro enfrentamiento y te dejas crecer el cabello, seguro ganarás porque el mío ya esta en retirada. orz
  11. Nunca subestimen el poder de una pelambre enmarañada. Pero, ya hablando en serio... cuando supe que mi oponente sería Globoxone pensé... shit! Ya perdí. Creo que gane de pura suerte pero si estuvo reñido.
  12. Pues yo voto por el Sombra porque comparte la misma fobia por el agua que yo. Pero en mi caso no es sólo la bendita... orz Además, me encanto cuando salió en las chicas superpoderosas... ¿Que no es el mismo? Pero ya busqué el video y todo... ahhh, de todos modos lo comparto.
×
×
  • Crear nuevo...