Jump to content

IrisHeart

Members
  • Contenido

    477
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    12

Todo lo publicado por IrisHeart

  1. Espero que me ayude a dormir esa noche a pierna suelta-
  2. I need your clothes, your boots and your motorcycle.
  3. Y aquí estoy nuevamente con mas actualizaciones sobre mi caza de trofeos de platino. Esta vez me dí un gusto la semana pasada y compré el Arcade game Series de Pac-man y Ms. Pac-man. El amigo amarillo fue el causante de que me gustarán los videojuegos y fue prácticamente el primer juego que jugué en un Arcade cuando tenía 8 años. Recuerdo que salí de la primaria a las 6 pm y en el camino a casa había una tienda con un único Arcade y ese era Pac-man. Cambié 100 pesos por una moneda antigüa de 10 que el tendero usaba como fichas y el resto es historia. Me divertí mucho jugando este juego ahora y superé mis records de mi infancia... aunque no era muy difícil ya que apestaba en ese entonces... bueno, aún apesto pero ya no tanto. Hice un tiempecito entre muchos juegos que empece a jugar recientemente, como Valkyrie Drive, Donut County, The Dark Pictures Anthology: Little Hope y The Dark Pictures Anthology: Man of Medan. Incluso le volví a dar una oportunidad a Freedom Wars en Vita y me estoy divirtiendo mucho. Aún no sé cual será mi siguiente platino, eso sólo el tiempo lo dirá.
  4. ¿En serio Apex Legends es un juego que puedes platinar rápido? Eso si no lo sabía. Ojalá puedas... hmmm ¿Platinar? Halo... Ignoro cual es el termino que se usa en XBox equivalente al platino.
  5. ¡Qué mala suerte! Lo bueno es que God of War no es un juego muy difícil de platinar, ahora el problema es obtener una PS3. orz
  6. Si platinas Demon's Souls para PS3, será una buena elección para tu primer platino. Estoy seguro que lo conseguirás. El único platino de los Soulsborne que tengo es el de Bloodborne... meh, ¿Así o puedo ser más manco?
  7. ¿Cuál es el juego que tiene esa torre? Ya me dió curiosidad saberlo. has obtenido unos buenos trofeos. Yo no le tengo paciencia a los de Naruto, así que no me animaría por esos. Modern Warfare seguramente fue algo difícil por los trofeos en línea y siempre que leo que alguien platinó Horizont Zero Dawn me dan ganas de empezarlo. Tal vez este año será el bueno. Felicidades por tus platinos.
  8. Felicidades por platinar Death Stranding y Ghost of Tsushima. Definitivamente dos muy buenos juegos que cualquier usuario de PS debería probar. Ah Returnal... me imagino que el grindeo es algo pesado, sólo ármate de mucha paciencia y lo lograrás.
  9. No diré nada la respecto porque sonaría a albur barato. Dejémoslo en chocolate líquido.
  10. Un buen corpiño te ayudaría mucho. XD just kidding
  11. Mi novia jugó hace algunos años Valkyrie Drive y me comentó acerca de esos trofeos que son un dolor debido a que es puro grinding. Me mentalicé totalmente y estoy preparado para afrontarlo. Gracias por el tip de Neptunia RPG, lo tomaré en cuenta cuando empiece a jugarlo. Virtual Stars... he escuchado que es un juego bastante fácil de platinar, así que no debe ser un problema. Lo compraré más adelante cuando tenga dinero, ya que los juegos de Neptunia son de los pocos que aún compro en físico. Espero que puedas retomar P5R pronto, sí, lo sé, la segunda vuelta puede ser un dolorcito de pelotas pero creo que ya puedes hasta hacer speedrun. Me imagino que yo podría is por las versiones dobles de Persona Dancing, aunque mi conocimiento de Japonés es nulo. XD Ojalá Marvelous meta mano en el gameplay, aunque el qye se dedica a eso es Tamsoft... y sabemos que Compile Heart y Tamsoft han colaborado en el pasado. Esperemos que sea un buen juego. Haha, esos trofeos de Valkyrie Drive son suculentos, especialmente los de Viola, que es mi personaje favorito hasta ahora.
  12. Y, después de jugar varios juegos en este mes, finalmente pude obtener un platino. El juego en cuestión es Erica y la verdad, fue una grata sorpresa. A pesar de ser una película interactiva, es un juego entretenido. Sólo hay que habituarse a jugar con el touch pad del Dualshock 4. O, si tienen un smartphone, entonces las cosas serán más "sencillas"... o eso dice la gente. Si, cuesta un poco de trabajo adaptarse al Dualshock pero una vez que le agarras el modo, no es tan complicado. Los diferentes finales y los diferentes resultados que puedes obtener debido a las decisiones que tomas hace que te intereses más y más en la historia. Los otros juegos que estoy jugando ahora son Valkyrie Drive: Bhikkuni, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan y The Dark Pictures Anthology: Little Hope, Donut County, Skyrim, Genshin Impact y The Binding of Isaac: Rebirth. No tengo bien claro cual será mi próximo platino, pero estoy teniendo mucha diversión. Nos vemos en un mes... o tal vez menos. XD
  13. Mejor me espero a que saquen todos los episodios para después comprarlos en paquete y posiblemente más baratos como los casos de Life is Strange o los de Telltale. Y no es como que cada episodio te lo vendan como un juego nuevo, como está haciendo Rata Enix con Final Fantasy VII Remake. Eso si es verle la cara al consumidor.
  14. Final Fantasy VII REmake, en simples 4 palabras.
  15. Kratos y Dante combatiendo hordas en el infierno... y uno que otro dios condenado ahí. LOL (God of War x Dante's Inferno)
  16. Amalgam es algo que tiene muy pocas posibilidades de suceder otra vez, desafortunadamente.
  17. Wow, es increíble que nadie te haya recomendado Asura's Wrath.... si, el final verdadero se vende como DLC pero que eso no te detenga de jugar ese juego. Es una obra maestra. Puedes jugar Tales of Xillia si te gustan los JRPG, si te engancha, bienvenido al fabuloso mundo de la serie Tales of. Guacamelee es una gran adición también. Trails of Cold Steel, también en la onda JRPG.
  18. Si sólo así se viera en el juego... pero si está culei. XD
  19. Mejor de las hijas... la Lady no me apetece para nada.
  20. Capcom y Resident Evil 8 están regalando un tema para PS4 e iconos para avatar si completas 2 sencillas misiones que consisten en ver videos, visitar la página de RE8 en la store y poner la fecha de salida del original RE. 22 de marzo de 1996. Tip: Pongan primero el mes y después el día y el año. La indicación pide primero el día, pero arroja error, así que háganlo como les mencione para que funcione. He aquí el link. Sólo busquen el apartado Recompensas Exclusivas abajo de la seccion de descripción del juego y podrán participar. https://www.playstation.com/es-mx/games/resident-evil-village/
  21. Iris Heart, obviamente... pero definitivamente tengo otros personajes favoritos como Nathan Drake, Zidane de Final Fantasy IX, Kratos (sin su hijo), Joel de The Last of Us, Rayman, Crash Bandicoot, Mario, Pac-man, Ukyo Tachibana (Samurai Shodown), Iori Yagami y Omega Rugal.
  22. Ah, Blue Reflection. Es un juego que esta en mi lista de juegos por comprar, Yo también obtuve el platino de Persona 4: DAN para Vita recientemente y muy probablemente iré por el Persona 3 y 5 en PS4 y el de Persona 4 también ya que compré el paquete que incluye los tres cortesía de mi buen amigo @S0W3R4_DUR4 y el premio que me dió por el concurso Mr. LevelUp. Oh, Neptunia PP, el primer juego que jugué (valga la rebuznancia) en mi Vita. Definitivamente obtuviste buenos platinos últimamente. Estour seguro que el de Persona 5 Royal caerá pronto y me parece que Neptunia Virtual Stars es un platino fácil. La serie principal no es tan difícil de platinar, sólo un poco de grinding a veces, pero no al nivel de Star Ocean o Tales of. Básicamente, de la saga Neptunia sólo me falta platinar Neptunia RPG y el Virtual Stars, aunque este aún no lo he comprado. Estoy entusiasmado por el crossover con Senran Kagura, aunque será otro juego desarrollado por Tamsoft... y bueno... no son tan buenos... pero al menos son entretenidos.
  23. De los creadores de Fall Guys, un juego que si es divertido y que si requiere habilidad con el mando y no sólo suerte. La verdad, no tenía muchas expectativas con este juego pero fue una grata sorpresa. Si, es un juego corto pero si buscas por el platino, seguro encontraras una buena recompensa. El nombre del juego es Foul Play y desborda carisma por donde se le mire. Me enamoré del arte del juego y la puesta en escena es genial, esa atmósfera teatral es encantadora. Casi me hizo recordar a Puppeteer, otra joya infravalorada desafortunadamente. Si me preguntan, si lo recomendaría. Es un buen juego y divierte, que es básicamente, lo más importante. Ahora, estaré concentrado en jugar Valkyrie Drive y The Binding of Isaac en Vita y en PS4 jugaré Erica y Skyrim.
  24. Haha, OK, pero, si es mi responsabilidad advertirte... el grinding en Star Ocean si es realmente cruel... por no mencionar que tienes que acabar el juego en todas las dificultades y el pico de dificultad no tiene piedad. Son divertidos de jugar, pero Tales of si es más amigable, también tiene grinding, pero no es tan malo.
×
×
  • Crear nuevo...