Jump to content

Globoxone

Members
  • Contenido

    292
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    10

Globoxone ganó por última vez el día 12 Junio

¡Globoxone tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

253 Excelente

2 Seguidores

Acerca de Globoxone

  • Rango
    Para FaNo25

Visitantes recientes al perfil

860 visitas al perfil
  1. Sé que es cuestión de gustos y que muchos estarán en desacuerdo conmigo, pero habiendo jugado la mayoría de la saga puedo decir que todos han sido de mi agrado, quizá el 5 y 6 (y tal vez el Revelations 2) disten mucho de conservar la esencia de lo que era la saga, pero tienen su encanto; ahora bien, pasando al 7 y 8 en específico, el giro que les dieron si bien retoma la base de "survival horror", sí se sienten completamente diferentes a todos los demás, lo cuál no es malo, pero sí es necesario que quien juegue tenga la mente abierta para darles una oportunidad y emitir un juicio completamente
  2. Realmente no espero nada, simple y sencillamente porque no sé qué esperar... Muchos de los juegos que me interesan o ya fueron mostrados (Horizon, No More Heroes 3), o todavía van para largo (Hellblade 2, God of War, BotW 2, Metroid Prime 4, Bayonetta 3), o no pasan de rumores, así que mejor espero a ver qué "sorpresas" hay si es que llegaran a mostrar alguna.
  3. Mis últimas compras. Sé que aunque a muchos no les agradó TLOU II y otros tantos todavía siguen sin convencerse del Cyberpunk, la verdad es que ambos juegos los tenía en la mira y no quería dejar pasar la oportunidad de comprarlos.
  4. Podrías echarte un clavado también en instagram para ver el trabajo de los artistas, algunos ejemplos son: ianmcque, melmadedooks, ruslamkim.art, artgerm, andrewcockroach, russelldels, ericanthonyj, bluesssatan, ericcanete, ironpinky, pou.nix, bofeglin, jake.panian.art, minthehuman, onesketchman, seangallowayart, jakeparker, kuvshinov_ilya, skottieyoung... Muchos de ellos no trabajan con vectores, pero tienen unos diseños de personajes bastante buenos, y tal vez te puedan servir como referencia para lo que estás tratando de hacer.
  5. Mi última compra: un juego que incluso desde antes de tener la consola me llamó mucho la atención.
  6. No me gusta el aguacate para nada, y tampoco soy de comer muchas frutas, no sé por qué pero no se me antojan (si acaso muy de vez en cuando llego a comer una), pero lo que sí no soporto para nada es el plátano o la papaya, sólo con su olor me dan ganas de vomitar.
  7. Nunca me ha gustado tener favoritos de nada, pues considero que hay mucho de dónde escoger y con características diferentes. Me pasa con la música, el cine, los libros y por supuesto, los videojuegos.
  8. La mayoría de los juegos distribuidos en las tiendas aquí en México, en la etiqueta de la ESBR cuentan con descripción en español tanto en la portada, como en el desglose de información en la parte trasera.
  9. El diseño está bien culero, y sobre su utilidad, pues no hacía tanta falta, pero ya está hecho.
×
×
  • Crear nuevo...