Jump to content

Globoxone

Members
  • Contenido

    253
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Globoxone ganó por última vez el día 7 Enero

¡Globoxone tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

191 Excelente

2 Seguidores

Acerca de Globoxone

  • Rango
    Para FaNo25

Visitantes recientes al perfil

626 visitas al perfil
  1. No solía ponerme años atrás, pero últimamente sí, porque aquí en mi rancho en esta época el calor es seco y luego sí se siente gacho andarse rascando como chango por lo cuarteado que tengo el pellejo (especialmente en las manos)... aunque supongo que también debo empezar a tomar más agua. 🤔
  2. Una de las principales razones por las que no me gustan los juegos en línea. La única experiencia "tóxica" que tuve, fue con tramposos en una partida de Mario Kart Wii, ese fue mi debut y despedida.
  3. Ni me acordé que era hoy, además de que estuve entretenido haciendo unos trabajillos que me encargaron, así que solamente medio he ido viendo las notas en diversas páginas. Lo único que puedo decir es que estoy molesto con la decisión de hacer el DLC de FFVII exclusivo de PS5, ya que lo tengo en PS4 (como la misma mamada que hizo Nintendo con Mario Kart 8 Deluxe, entre otros) y te hacen sentir que tu versión del juego está incompleta y que si quieres lo que le falta, no sólo tienes que actualizar tu juego, sino ahora hasta la consola (que por cierto, no están nada baratas).
  4. "Ya no me voy a desvelar jugando". "Nada más aprovecho esta oferta y dejo de comprar juegos por un rato". "Ahora sí voy a seguirle a este juego".
  5. Realmente no esperaba mucho, pues en varias ocasiones reiteraron (o hicieron saber de cierta manera) que no esperáramos nada de sus cartas fuertes (Bayonetta 3, Metroid Prime 4 o BotW 2)... dicho esto, al menos dieron fecha de salida de No More Heroes 3, anunciaron la trilogía de Ninja Gaiden, y aunque no me quejo, pero tampoco pego brincos en el cielo, anunciaron el Skyward Sword; de ahí en fuera, solamente al que podría seguirle la pista es al Monster Hunter. La remasterización del Legend of Mana se me antoja más para una rebaja o algo así.
  6. En lo personal sí me gustaba cuando los juegos tenían manual, pues era lo primero que revisaba cuando compraba uno, especialmente porque antes tenía que ir lejos y con eso me entretenía durante el viaje de regreso a casa (además de que algunos estaban muy bonitos, como el de Yoshi's Story, que hasta venía impreso en otro tipo de papel). Tengo entendido que se dejaron de hacer por las tantas quejas que tenían las compañías por no ser "ecológicamente amigables".
  7. Híjole, realmente es muy complicado complacer a la gente, especialmente a los mamadores que nada les gusta. Por ejemplo, a mí me gustaron las películas de Resident Evil porque las vi como lo que eran: una adaptación; pero fueron duramente criticadas porque no se parecían en nada a los juegos, ahora bien, estoy completamente seguro de que si hubieran hecho precisamente eso, igualmente serían criticadas por ser una copia exacta de los juegos. Por mi parte, espero que sea entretenida.
  8. Lo jugué muy poco cuando compré mi PS4 (era de uso y el juego venía en el disco duro), y a pesar de que gráficamente se veía muy bien, simplemente no me gustó y punto. Realmente desconozco cuál ha sido la formula para su éxito descomunal, pues considero que hay cientos de juegos mejor logrados en todos los aspectos (gráficos, historia, jugabilidad, etc.), y sólo atino a decir que es comparable al éxito que tienen el reggaetón o las series de narcos, si es que entienden a lo que me refiero.
  9. Sí, ya lo descargué, aunque todavía no lo pongo. Lo curioso de mis datos es que me en mi top 3 de juegos más usados me salió dos veces el Witcher 3, debido a que tenía la versión normal, pero luego la cambié por la edición completa, pero el sistema me lo reconoció como dos juegos diferentes.
  10. Me dio flojera sacar capturas de los otros datos.
  11. Es curioso, porque al momento de leer tu comentario, estaba jugando FF VII Remake para terminarlo por segunda ocasión. Me pareció un buen juego, a diferencia del XV que sí me decepcionó. Bayonetta 1 y 2 los juego cada que quiero desestresarme un rato, pero jamás los he puesto en dificultades altas.
  12. No me ha pasado una situación como la tuya; normalmente cuando llego a una parte difícil en un juego, lo que hago es dejarlo por un rato (pueden ser horas o un par de días) y ya después lo paso con más calma, porque luego de estar intentando varias veces hasta comienzo a hacer las cosas peor.
  13. Un caso algo triste con el Eternal Darkness, pues una vez que lo dominas bien, prácticamente ya nunca más vuelves a sufrir los efectos de la pérdida de cordura (excepto en las partes forzadas, como al terminar cada capítulo), lo que hace que el juego ya no vuelva a ser disfrutable como la primera vez. De cualquier forma, sí lo vuelvo a jugar de vez en cuando, pues es de mis favoritos de GC.
  14. Con F-Zero GX ya no me dieron ganas de sacar los finales, así que sólo lo juego nomás cuando quiero desestresarme un rato. Los de Star Fox sí los he pasado más de un par de veces (más el Assault, aunque tampoco me he puesto a buscar las banderitas ni nada de eso), al igual que el Madworld.
×
×
  • Crear nuevo...