Jump to content

Globoxone

Members
  • Contenido

    209
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Globoxone ganó por última vez el día 18 Noviembre

¡Globoxone tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

144 Excelente

2 Seguidores

Acerca de Globoxone

  • Rango
    Special Infected

Visitantes recientes al perfil

393 visitas al perfil
  1. Digamos que sí creo en un ser divino, y para mí ese ser se puede llamar "Jehová", "Yahvé", "Alá", o como le quiera poner cada cultura o religión. Ahora bien, si bien es cierto que creo en esta divinidad, tampoco espero que me solucione la vida, pues creo que para eso tenemos nuestra propia conciencia y libre albedrío, así como también creo que nuestra vida se conduce de manera diferente a los demás por cosas como la ideología que te ha sido inculcada, las oportunidades que se te dan (o que tú mismo te creas), las condiciones sociales en las que te desarrollas, el tipo de gente con la que convi
  2. A pesar de que me di de baja temporal de la escuela de música 😢, todavía tengo que apoyar con las labores de mi casa, auxiliar a mis sobrinos con sus tareas, cumplir con las chambitas que me van cayendo, entre otras cosas, por lo cual es que solamente juego un par de horas por la tarde que es cuando ya estoy un poco relajado.
  3. Yo creo que será hasta la llegada del PS 6, del X-Box YZ y del Nintendo Swap 2.5. P.D. Tengo que aprender a hacer shitpost mamalones para subir mi nivel.
  4. Pacto de caballeros 👊, cuente con mi voto, buen hombre.
  5. La verdad, casi no me gusta jugar online (me aburre), pero la única vez que me encontré con tramposos, fue durante una partida en Mario Kart Wii, en donde al iniciar la carrera, esos cuates inmediatamente comenzaban a tomar ventaja y a colocar montones de objetos. En ese momento quité la partida y nunca más volví a conectarme. Las únicas partidas agradables que tuve, fueron las del Goldeneye.
  6. 1.- En dado caso de que viviera en un mundo de fantasía y tuviera lana de sobra, en corto me iba por un PS5 y después compraría el X-Box S, simplemente porque me agradan más las franquicias de Sony. 2.- PS: God of War, Horizon y tal vez Final Fantasy (aunque con lo simplones que han salido los últimos, como que ya no me emociono como antes). X-Box: Realmente sólo espero el nuevo Hellblade, y me da curiosidad ver qué tal están los Gears of War, porque Halo nomás no me llama la atención. 3.- Centrándome ahora sí en la realidad, prefiero esperar un tiempo para comprar una consola nueva,
  7. ¡Oh, diablos! Encuentro de titanes, pero tuve que decidirme por el Guasón, cuya abundante greña me dejó fuera de esta contienda, con la esperanza de que prevalezca y se levante victorioso.
  8. Nel, yo tampoco tengo platinos, y la verdad ni me interesa.
  9. Es lo que pasa con estas nuevas generaciones a las que ya ni les gusta leer, pensar o realizar cualquier actividad que involucre un poco más de actividad cerebral. Yo lo veo con algunos sobrinos, les pones un juego más complejo y al primer acertijo o diálogo y ya lo están dejando porque "se aburren" y mejor se ponen a jugar "fornais" o "frifaier", porque ahí nada más es correr y disparar, sin tener ningún otro tipo de interacción. Y ya ni hablamos de estos "youtubers" que cada vez se hacen más "famosos" por ser tan idiotas y simplones... En fin, solamente queda esperar a que como cualquier otr
  10. Pues lo hacía de chamaco con los juegos de NES de Konami (o cualquier otro que tuviera algo similar), pero con el pasar de los años dejé de usar códigos o cheats.
×
×
  • Crear nuevo...