Jump to content

Globoxone

Members
  • Contenido

    308
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    14

Todo lo publicado por Globoxone

  1. Sólo un llaverito en forma de placa militar.
  2. Otras capturas que he tomado recientemente.
  3. Ahora que anunciaron un nuevo Outlast, creo que a la saga le vendría bien el VR.
  4. ¡Uf! Ese Hellblade en físico 😍 (yo sólo lo pude comprar en digital).
  5. A pesar de que la saga de Paper Mario dejó el sistema de rpg por turnos desde hace mucho, los juegos siguen siendo buenos (hablando de manera personal, claro está), y el Origami King presenta un sistema de combate muy interesante ya que se basa más en la estrategia (más adelante las batallas se ponen chidas). No tengo ningún Pokémon, pero puedo recomendarte que le des otra oportunidad al fontanero de papel, chance y te llevas una agradable sorpresa.
  6. Chale, sigo sin entender qué de malo le ven a TLOU 2; a mi hermano y a mí nos pareció excelente (y sí, también tenemos el primero). En fin, cuestión de gustos.
  7. Sí, todavía compro físicos, pero siempre busco opciones que me permitan ahorrar un poco, como las ofertas en tiendas o juegos de segunda mano (aunque lo malo de éstos últimos es que en ciertos casos el dlc que regalan ya está usado); pocas veces me aventuro a comprar juegos de lanzamiento, siendo el último que compré así el Resident Evil Village.
  8. Le doy la bienvenida a la primera consola de Microsoft que he tenido en toda mi vida.
  9. Existen varios, pero si tuviera que escoger uno sería mi favorito de N64: Banjo-Kazooie. Simple y sencillamente es un juego muy bien hecho se vea por donde se vea; su jugabilidad es casi perfecta, los gráficos se siguen viendo llamativos, la música es demasiado pegajosa, el diseño de personajes es excelente y ni qué decir de su humor... una completa obra maestra que todavía disfruto jugar a menudo.
  10. Buen día a todos, soy Globoxone y... soy "jugacohólico". 😅 La camioneta de las Tortugas Ninja la faroleo porque siempre han sido de mis personajes favoritos desde la infancia.
  11. Sé que es cuestión de gustos y que muchos estarán en desacuerdo conmigo, pero habiendo jugado la mayoría de la saga puedo decir que todos han sido de mi agrado, quizá el 5 y 6 (y tal vez el Revelations 2) disten mucho de conservar la esencia de lo que era la saga, pero tienen su encanto; ahora bien, pasando al 7 y 8 en específico, el giro que les dieron si bien retoma la base de "survival horror", sí se sienten completamente diferentes a todos los demás, lo cuál no es malo, pero sí es necesario que quien juegue tenga la mente abierta para darles una oportunidad y emitir un juicio completamente personal. Si la saga no es tu favorita, pero aún así tienes esa inquietud, pruébalo con alguien que te lo pueda prestar. Por mi parte, puedo decir que es un juego bastante bueno, pues aunque tiene elementos de gameplay usados en otros juegos del género, logra mezclarlos bien para ofrecer una experiencia sólida.
  12. Realmente no espero nada, simple y sencillamente porque no sé qué esperar... Muchos de los juegos que me interesan o ya fueron mostrados (Horizon, No More Heroes 3), o todavía van para largo (Hellblade 2, God of War, BotW 2, Metroid Prime 4, Bayonetta 3), o no pasan de rumores, así que mejor espero a ver qué "sorpresas" hay si es que llegaran a mostrar alguna.
  13. Mis últimas compras. Sé que aunque a muchos no les agradó TLOU II y otros tantos todavía siguen sin convencerse del Cyberpunk, la verdad es que ambos juegos los tenía en la mira y no quería dejar pasar la oportunidad de comprarlos.
  14. Podrías echarte un clavado también en instagram para ver el trabajo de los artistas, algunos ejemplos son: ianmcque, melmadedooks, ruslamkim.art, artgerm, andrewcockroach, russelldels, ericanthonyj, bluesssatan, ericcanete, ironpinky, pou.nix, bofeglin, jake.panian.art, minthehuman, onesketchman, seangallowayart, jakeparker, kuvshinov_ilya, skottieyoung... Muchos de ellos no trabajan con vectores, pero tienen unos diseños de personajes bastante buenos, y tal vez te puedan servir como referencia para lo que estás tratando de hacer.
  15. Mi última compra: un juego que incluso desde antes de tener la consola me llamó mucho la atención.
  16. No me gusta el aguacate para nada, y tampoco soy de comer muchas frutas, no sé por qué pero no se me antojan (si acaso muy de vez en cuando llego a comer una), pero lo que sí no soporto para nada es el plátano o la papaya, sólo con su olor me dan ganas de vomitar.
×
×
  • Crear nuevo...