Jump to content

Globoxone

Members
  • Contenido

    272
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4

Todo lo publicado por Globoxone

  1. A todos les pongo mi apodo familiar: Lobo; y si son mujeres, me busco algún nombre fácil de recordar.
  2. Del que me acuerdo por el momento es el tarado de Prompto (le sigue de cerca Noctis), simplemente no lo tolero (y su voz en japonés la odio).
  3. Veo difícil que algo así pase por el simple hecho de que hay muchísima gente (me incluyo) que prefiere la experiencia de ir a una sala de cine.
  4. No. Simple y sencillamente no le veo el chiste a ver a otras personas jugando videojuegos cuando yo tengo mis propios juegos y consolas.
  5. Mi "nickname" se debe a la unión de dos palabras: Lobo, que es como me dicen en mi familia desde que soy niño; y Globox, personaje de Rayman que me gustó bastante por lo cotorrón que es... el "one" ya nomás se lo puse como agregado, para que no se escuchara tan simplón.
  6. Por una parte, no me gusta jugar en línea... Quitando eso de lado, tengo la suficiente madurez mental como para saber cuando dejar un juego que me está causando "problemas" con cierto nivel o jefe, y no terminar como mocoso baboso haciendo berrinche o hasta aventando y descomponiendo mis cosas.
  7. El de la oveja negra con piel de lobo lo tengo en el hombro, y el cráneo (que parece que me lo hicieron en prisión 😅) en el antebrazo.
  8. Tengo dos tatuajes en el brazo derecho, ambos son de lobos y diseñados por mí, pero no tienen relación alguna con los videojuegos. Tal vez después me haga uno de alguna de mis franquicias preferidas.
  9. El juego nuevo más barato que he comprado, fue el Chicken Little: Ace in Action que me costó $60.00 en soriana; y de uso fue el Enter the Matrix que me costó 3 dólares canadienses en un videoclub de por esos lares.
  10. El mejor momento es cuando las consolas ya tienen uno o dos años en el mercado, pues son más accesibles, los desarrolladores ya están explotando más sus características y hay mejor variedad de juegos. Desde hace tiempo dejé de emocionarme con la salida de una nueva consola, pues la industria ha hecho ciertas cosas que, desde mi punto de vista, ya no causan el mismo impacto: consolas a precios exagerados y con fallas, características que con el tiempo son eliminadas por lo poco que se usan, y lo principal, juegos de lanzamiento que no son otra cosa más que ports de la generación anterior pero a
  11. ¿El más reciente? Ninguno, porque para empezar no tengo ni un solo juego platinado y me da flojera cumplir con tanto requisito. ¿El que probablemente sea mi primer y único platino? Hellblade, porque nomás sería cosa de encontrar los monolitos que me faltan.
  12. Pues no te creas, saliendo de la licenciatura, también anduve godineando unos años, y aunque de ahí pude comprar uno que otro juego, la explotación laboral que me tocó estaba canija y tuve que salirme de eso, aunque eso significara no tener money ni para juegos ni para otros gustos.
  13. Pues el primero, o mejor dicho, los primeros que recuerdo y que compré con mi sangre, sudor y sacrificio (en las tocadas 😅) fueron los dos primeros de Prince of Persia de GC, pues todos los demás (de NES, SNES o N64, que eran las consolas que teníamos en ese entonces) nos los compró mi papá, ya sea en su totalidad o pagando una parte mi hermano y yo. De ahí pa'cá ha salido de mi bolsillo o del de mi hermano.
  14. No me sofoca, pero el motivo por el cuál no usaba es porque el cuero de mi cara es grasoso y al ponerme crema me sentía peor, además de que las manos me sudaban mucho con el calor, pero ahora, como dice @modestcap solamente me pongo en donde tengo resequedad, y la crema que uso no es ni grasosa ni nada parecido. P.D. Todos así, comentando en este tema. 😅
  15. No solía ponerme años atrás, pero últimamente sí, porque aquí en mi rancho en esta época el calor es seco y luego sí se siente gacho andarse rascando como chango por lo cuarteado que tengo el pellejo (especialmente en las manos)... aunque supongo que también debo empezar a tomar más agua. 🤔
  16. Una de las principales razones por las que no me gustan los juegos en línea. La única experiencia "tóxica" que tuve, fue con tramposos en una partida de Mario Kart Wii, ese fue mi debut y despedida.
  17. Ni me acordé que era hoy, además de que estuve entretenido haciendo unos trabajillos que me encargaron, así que solamente medio he ido viendo las notas en diversas páginas. Lo único que puedo decir es que estoy molesto con la decisión de hacer el DLC de FFVII exclusivo de PS5, ya que lo tengo en PS4 (como la misma mamada que hizo Nintendo con Mario Kart 8 Deluxe, entre otros) y te hacen sentir que tu versión del juego está incompleta y que si quieres lo que le falta, no sólo tienes que actualizar tu juego, sino ahora hasta la consola (que por cierto, no están nada baratas).
  18. "Ya no me voy a desvelar jugando". "Nada más aprovecho esta oferta y dejo de comprar juegos por un rato". "Ahora sí voy a seguirle a este juego".
  19. Realmente no esperaba mucho, pues en varias ocasiones reiteraron (o hicieron saber de cierta manera) que no esperáramos nada de sus cartas fuertes (Bayonetta 3, Metroid Prime 4 o BotW 2)... dicho esto, al menos dieron fecha de salida de No More Heroes 3, anunciaron la trilogía de Ninja Gaiden, y aunque no me quejo, pero tampoco pego brincos en el cielo, anunciaron el Skyward Sword; de ahí en fuera, solamente al que podría seguirle la pista es al Monster Hunter. La remasterización del Legend of Mana se me antoja más para una rebaja o algo así.
  20. En lo personal sí me gustaba cuando los juegos tenían manual, pues era lo primero que revisaba cuando compraba uno, especialmente porque antes tenía que ir lejos y con eso me entretenía durante el viaje de regreso a casa (además de que algunos estaban muy bonitos, como el de Yoshi's Story, que hasta venía impreso en otro tipo de papel). Tengo entendido que se dejaron de hacer por las tantas quejas que tenían las compañías por no ser "ecológicamente amigables".
×
×
  • Crear nuevo...