Jump to content

Raffaello

Members
  • Contenido

    25
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

16 Buena

Acerca de Raffaello

  • Rango
    Niño Rata
  • Cumpleaños 10/05/1990

Visitantes recientes al perfil

314 visitas al perfil
  1. No podría estar más de acuerdo. Unas mecánicas ya explotadísimas y una historia patética. Multiplayer innecesario además.
  2. Es una lástima que sigan sacando juegos con el nombre de Harvest Moon. Fue una magnífica franquicia con sus entregas en SNES, GBC, GBA, PS, PS2, GameCube, etc... ahora el nombre es sólo una forma de vender juegos cuando mucho, mediocres. El problema es que Animal Crossing y sobre todo, Stardew Valley, son juegos similares pero infinitamente superiores, cada uno en su estilo.
  3. El último fue Spiderman (facilísimo), el siguiente será Ratchet & Clank (espero que no me haga dar demasiadas vueltas). No soy fan de platinar juegos, sólo lo hago cuando me sigo divirtiendo; si en algún momento se vuelve frustrante conseguir algún trofeo, lo dejo. Hay demasiados juegos en la inmensidad del universo como para seguir jugando algo que ya no disfrutas.
  4. Obviamente van a anunciar el siguiente God of War, Bloodborne 2, Elden Ring, un nuevo Burnout y un reboot de Splinter Cell (gracias a que Thrash ha contado infinitas veces su profecía del anuncio de las 3 luces verdes). Tiembla Xbox, tiembla. Ya en serio, no va a haber ningún anuncio grande, pero al no haber expectativas, puede que algo nos sorprenda.
  5. Hace mucho tiempo entré a trabajar a un sushi con el sueño de ahorrar y comprarme Guitar Hero. El juego me dio muchas horas de diversión y ahora, la guitarra está arrumbada pero yo me sigo dedicando a cocinar, estudié gastronomía y adoro lo que hago. Si no saben a qué dedicarse, busquen algo pasional, no algo metódico (es mi consejo).
  6. Lo considero bastante bueno: no es muy caro (en mi caso, pagué 800 pesos mexicanos por el último año) y los juegos que “regalan” terminan desquitando el precio totalmente. De los juegos que han dado cada mes (sólo de Octubre a la fecha) recuerdo por ejemplo: trilogía de Bioshock, trilogía de Uncharted, Last of Us Remastered, Tomb Raider, Journey, Call of Duty WWII, NIOH, Shadow of the Colossus, Titanfall 2, Battlefront 2, The Sims 4, Outlast 2... y eso sin mencionar juegos menos mainstream como Goat Simulator o Erica. Vamos, todos unos juegazos. Y si no tienes demasiado tiempo o dinero p
  7. Todas, por la sencilla razón de que cada una ha sido un producto de su tiempo que nos ha dado enormes juegos y miles de horas de diversión. En cuanto a diseño, me gustan todas las versiones fat y el PS4 slim, y en cuanto a catálogo, el PS2 me parece el más legendario (por algo quedará eternamente como la consola más vendida).
  8. Una cosa es que te guste el catálogo de PS3 y otra muy diferente, que realmente tenga un mejor catálogo, a mi forma de ver, el PS4 tiene un mejor y más conciso catálogo.
  9. No lo puedo editar, pero me acabo de dar cuenta que puse que Resident 4 surgió en tiempos de PS3. No me apedreen demasiado, todavía me estoy curando de la paliza que me pusieron en YouTube.
  10. Así es amigos Levelupanos, me apalearon por “atreverme” a decir en un comentario en YouTube que en mi opinión, el catálogo de PS4 es ligeramente mejor que el de PS3. Para ser justos, en realidad lo que dije fue que el PS3 tiene el “peor” catálogo de todas las generaciones de PlayStation, pero que eso no significa que sea malo, y la comparación viene porque se sobreentiende que entonces el penúltimo en calidad de catálogo es el PS4, dejando el trono al PSX o PS2, según el criterio de cada quien. La caja de comentarios de YouTube no es el mejor lugar para debatir extensivamente y con a
  11. Sayonara Wild Hearts. Más que un simple “jueguito de celular”, una experiencia audiovisual, sensorial y emocional. Es de los mejores que he jugado en cualquier plataforma.
  12. Cuando jugaba Guitar Hero en línea, conocí a una rival legendaria: Carfer. Ella era de España, empezamos retándonos varias veces hasta que me envió un mensaje en el PS3 y ahí comenzamos a platicar hasta hacernos buenos amigos, hablábamos de todo y de esa manera aprendí mucho sobre su país y ella sobre el mío. Un día, me ganó (como casi siempre) en la canción One, de Metallica, y nunca más volvió a conectarse... Ahora es una de mis canciones favoritas, por lo buena que es, y por todo lo que me enseñó Carfer.
  13. Recuerdan la primera vez que vieron/ jugaron un juego de terror? En mi caso fue Resident Evil, toda la trilogía original que en aquel entonces la podías encontrar recopilada en una versión “piraña” con el Don de los videojuegos. Mi hermano lo jugaba y yo lo miraba horrorizado, como si de la mejor película de terror se tratase. Ahora que ya no está, he tratado de pasar por mi cuenta Resident Evil y nunca he podido, tal vez porque me falta “la protección de mi hermano”; pero a la vez, sigo pensando que el día que reúna el suficiente valor para pasar un Resident Evil (el Remake del 2 lo dejé poco
  14. Siento que mis ya de por sí escasas habilidades sociales van en detrimento al no haber convivido con muchas personas durante 3 meses. A veces pienso en salir ahora que ya se puede un poco más, pero me gana la apatía. Cada vez me cuesta más volver a convivir con gente. A alguien más le pasó algo parecido?
×
×
  • Crear nuevo...