Jump to content

DaveHazard95

Members
  • Contenido

    55
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por DaveHazard95

  1. Buenos regalos, las navidades y reyes siempre son buenas fechas para el primer encuentro con un juego.
  2. En nuestros corazones siempre será DF. Yo recuerdo que de niño nunca jugué ningún Resident porque me daban miedo jaja aunque me encantaba ver a mi primo jugarlos. El Dino Crisis todo un clásico, aún recuerdo el mini juego donde te venían dinosaurios como en horda de pequeños a grandes, estaba chido.
  3. Jajaja los ROMs. La verdad es que fue variado tu primer encuentro con un juego, jamás se me hubiera ocurrido lo del Tamagotchi. Para ser sincero yo nunca jugué un Zelda en forma, nunca me llamó la atenciòn
  4. Crash fue una gran experiencia para muchos chando eramos mas chicos, era divertido y simple, además de que Crash era un personaje muy carismático que podía pasar de verse cool a verse cómico.
  5. Grande tu papá que te metió en este mundo de los juegos. La verdad yo nunca he jugado un Age.
  6. Jajaja creo que fue amor a primera vista. Qué gran regalo y más si te dan Crash Bandicoot, juegazo que marcó la infancia de muchos y se recuerda con gran cariño
  7. Mario 64 me recuerda las horas de tal vez el único juego que llegué a jugar con mi papá por lo fácil que era y que ambos podíamos turnarnos para jugarlo. Fue mi primer juego 3D y una joyita que se quederá en mi mente por siempre. Otro es el Bugs Bunny Lost in Time, fue mi primer juego de PS1 y aún recuerdo las horas que le dediqué e incluso la vez que lo acabé al 100% en un sòlo día cuando tenía como 6 años.
  8. Mi top 5 juegos de PS1 (tomando en cuenta que sólo jugaba cosas de niños) - Mega Man X6 - Bugs Bunny Lost in Time - Mega Man X5 - Crash Bandicoot Warped - Toy Story 2
  9. Estuve jugando Modern Warfare el multiplayer hasta hace unas semanas, pero luego retomé Sekiro y lo acabé hace dos días, ahora estoy en busca de platinarlo por mi obsesión de platinae juegos de From Software.
  10. Saludos master, gran historia y vaya que hay conocimiento de videojuegos de antaño de los cuales no conozco muchos la verdad. Por allá de los 2000's en Plaza Aragón, en Ecatepec, Estado de Mèxico también había un lugar llamaso Chispas que tenía maquinitas de todo tipo y recuerdo ir de morrito a comprar fichas (porque aún no habían tarjetas) para jugae Metal Slug, que nunca pude terminar con mis fichitas.
  11. Bloodborne, ya he dicho varias veces que me frustró mucho al inicio y me desesperó al grado de dejarlo de lado. Meses después regresé a jugarlo y lo amé de sobremanera. Assassin's Creed fue otra franquicia que al inicio me daba flojera tan solo verlo, aunque nunca lo había jugado hasta que un día fui a comprad un juego a Game Planet y vi que estaba el Assassin's Creed Ezio Trilogy a 300 pesos y por el precio decidí comprarlo. Al jugar el 2, me encantó al grado de completarlo al 100% con todos los logros. Luego empecé a comprar los demás juegos (3, Black Flag, Rogue y Freedom Cry) pero ningún igualô al 2. FIFA fue otra franquicia que no me gustaba porque yo era full ISSSPRO/Winning Eleven hasta que jugué el glorioso FIFA 07 y desde entonces ya nunca regresé a lo que hoy es PES
  12. También toma en cuenta que son dos desarrollladores diferentes (Infinity Ward y Treyarch, creo que SledgeHammer ya no está) que quieren su tajada del pastel entonces en teoría ellos hacen su juego cada dos años y dudo que decidan parar de hacerlo.
  13. Yo pienso que Assassin's Crees ya necesita un descanso al igual que COD. Son respuestas obvias pero es que de verdad que con COD podrían simplemente seguir metiendo cosas al Modern Warfare y la gente lo seguiría jugando.
  14. No creo que eso pase. Los juegos de deportes necesitan ser sacados anualmente para actualizar uniformes, rosters y a veces estadios. Tal vez se podría hacer con simples actualizaciones pero no sé què tanto trabajo le lleve a los desarrolladores hacer eso. Igual somos felices comprando anualmente si te soy sincero
  15. Qué tal comunidad Levelupana, esta vez vengo con la pregunta clásica, ¿ustedes recuerdan cómo fue su primer acercamiento a los juegos o cuál fue el primee juego que jugaron? En mi caso fue demasiado común en cuanto al juego. Yo tenía 3 años y mi papá tenía de no sé donde un NES con la pistola y el juego de Mario que venía en conjunto con el Duck Hunt. Me entretenía demasiado aunque la verdad nunca pude pasar todo el juego. Desde ahí me enamoré de los juegos y tuve la suerte de que mi papá me apoyó en mis gustos y me compraba cuando podía algún juego. No sé si fue irresponsabilidad de mi gfe dejarme jugar tan chico pero estaré eternamente agradecido. El resto es historia, he pasado tantas horas con este hobby que no me imagino mi vida sin los videojuegos.
  16. Bloodborne y NieR fueron los dos juegos que me hicieron un comprar un PS4 después de mucho meditarlo. Bloodborne lo comprè al poco tiempo de tener mi PS4, al inicio no le entendía y me frustraba lo injusro que era. Después de meses le di otra oportunidad y lo amè, se convirtió en uno de mis juegos favoritos ever y hasta la fecha a veces me dan ganas de darle otra vuelta. NieR Automata, contrario al compañero Iris, me encantó desde la estética hasta el gameplay con esos combates rápidos y las mini secciones estilo bullet hell. La banda sonora me encanta y 2B es hermosa. Los dos juegos sobrevivieron a mi hype
  17. Qué tal buenas, amigos. Esta vez quisiera que contaran sus historias de amor dentro del gaming, para darnos esperanzas y envidia a muchos que nunca hemos tenido esa suerte. Ya sea • Si conocieron a algun crush/pareja por medio de los videojuegos. • Si los videojuegos fue un gusto en común que los llevó a tener una relación amorosa con alguien • Si los videojuegos son un pasatiempo que ambos como pareja disfrutan compartir. Yo no cuento nada porque soltero y forever alone.
  18. No es de videojuegos pero el soundtrack de Interstellar de Hans Zimmer es de lo mejor que existe
  19. Exacto, creo que lo redacté bien y si no una disculpa. Es sobre qué personaje te gustaría ser, no con cuál te identificas.
  20. El tema es sobre qué personaje te gustaría ser, no con cual te identificas.
  21. Què tal amigos, otra vez ando con mis posts de fantasía, alguna vez se han preguntado, si pudieran ser cualquier personaje de un juego, quién serían? Tomemos en cuenta, personalidad, habilidades y el universo en que viven. A mí me encantaría ser X (de Mega Man), vivir en esa distopia futurista llena de robots y androides y tener diferentes armaduras con mis booster.
  22. Todo Senran Kagura (al menos el anime) es material waifu jaja
  23. Las monas chinas siempre van a ser top
×
×
  • Crear nuevo...