Jump to content

Dagevilight2

Members
  • Contenido

    94
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Dagevilight2 ganó por última vez el día 10 Noviembre

¡Dagevilight2 tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

85 Excelente

5 Seguidores

Acerca de Dagevilight2

  • Rango
    Orden 66

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. No lo sé, Rick. Aún si fuera porqué tú tenías el parche de One X, Gears 5 y Forza H4 bajaron más de 60 gigas... reemplazando el archivo anterior... así que no sé.
  2. Yo también hice eso, tengo un disco duro externo y lo conecte directamente a mi Series X. Cuando pase el Gears 5 y el FH4 al interno, me pidió actualización y las descargas eran muy grandes, por lo que pienso que son el juego entero con las optimizaciones de Series X. Es extraño que a ti no te pidieran las actualizaciones.
  3. Cuando la tope y la pruebe, subiré un pequeño tema de impresiones.
  4. Xbox Series X. Simplemente porqué personalmente a mí me hace falta ya un upgrade de hardware, en su momento no adquirí una Xbox One X, solamente me quedé en Xbox One FAT y Xbox One S, entonces ya requiero de un upgrade. Además, sería mi primer consola que compro de salida y toooooooooodo el catálogo que tengo en Xbox One se podrá jugar en esa nueva consola, no solo eso, sino que mejorará en un montón de aspectos. Y, viendo que las comparativas ya empiezan, Xbox Series X parece estar por encima (en mayor o menor medida) que PS5, por lo que ese p*nche Cyberpunk 2077 va a tener su versión d
  5. Súper comprimida pero se nota de todos modos la diferencia con Forza Horizon 4. Del lado izquierdo Xbox Series X y del lado derecho Xbox One X.
  6. Vienen cosas muy buenas para Xbox, es una consola completamente compatible con el presente pero muy bien preparada para el futuro. Yo personalmente, consideré fuertemente una PS5 pero dado al diseño, tamaño y la poca confianza que le tengo a Sony en su atención al cliente por fallos de hardware y software, al final me decantaré por Xbox para el inicio de generación y esperaré a una PS5 Slim para dar el salto en el lado azul. 👻
  7. ¡Buenas shiavos! Hoy, 05 de noviembre de 2020 he decidido hacer este tema para compartir mi emoción por la entrada de la nueva generación de Xbox, que llega el 10 de noviembre de 2020. Personalmente yo me siento emocionado por el salto tecnológico que conlleva esta nueva generación, y no un salto a medias como lo fueron PS4 y Xbox One por allá en el 2013. Dado que la nueva Xbox está a la vanguardia de todas las tecnologías posibles, tanto del SSD, como la arquitectura de la GPU, el Zen 2 de la CPU, su memoria RAM GDDR6 y su diseño de refrigeración avanzada, creo que este será un
  8. Esperemos a qué salga. Si bien lo que mostraron en Julio no satisfizo a la mayoría de personas, precisamente por eso lo retrasaron, para mejorar los aspectos criticados. Sin mencionar que en cuanto a su gameplay y profundidad sabemos muy poco, por lo que la mayoría está tachandolo de "malo" solamente por el aspecto gráfico. La salida de Chris Lee era evidente, ya que desde hace un tiempo entró Joseph Staten para tomar la dirección del proyecto. El juego no se quedó sin director, solamente fue cambiado.
  9. Gran tema. Breve en cada estudio pero muy explicado. Sin duda la fuerza de desarrollo interno que tiene Microsoft hoy es las más gigantesca que ninguna otra empresa ha tenido jamás en la historia de la industria. Además se rumor que aún hay fos estudios en proceso de adquisición, yo me iría Asobo y Bloober... Pero también están de opciones Sega, Splash Damage, Moon Studios, Creative Assembly (estos desarrollaron Halo Wars 2 en conjunto con 343i), y algún otro se me está barriendo. No cabe duda que Microsoft herida es peligrosa y ni Nadella ni Phil Spencer se andan con t
  10. Le verdad sí vale la pena. Yo compré la "Ultimate Edition" a principios de 2020 por unos $450.00 pesos, algo así, y no tiene mucho que lo terminé. Le dediqué más o menos unas 143 horas y es un juegazo, a mí me encantó. Te recomiendo jugarlo con Cassandra, yo escogí a Alexios y aunque me se encariñé con él, siento que Cassandra pudo haber hecho aún más disfrutable mi odisea.
  11. Tiene un mando de PS5. Es un youtuber japones que fue invitado a un evento especial de Sony hace dos días. Búscalo, está bien cagado.
  12. Me sopla la polla, digo el mando. 🙄
×
×
  • Crear nuevo...