Jump to content

S0W3R4_DUR4

Members
  • Contenido

    666
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    17

S0W3R4_DUR4 ganó por última vez el día 20 Enero

¡S0W3R4_DUR4 tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

463 Excelente

Acerca de S0W3R4_DUR4

  • Rango
    Realeza

Visitantes recientes al perfil

1 415 visitas al perfil
  1. Series: Manhunt unabomber Unidad 42 Real detective Paranoid 13 mandamientos They sinner Si recuerdo otras, después te las pongo.
  2. He visto un madral de series de toda índole, solo dime cuales son tus preferidas, y ya te diré si recuerdo alguna que me haya latido.
  3. La ellie ya tiene Alzheimer con la artritis y esas madres, no se juega.
  4. Buena serie, ya la ví casi por norma veo las series de asesinos seriales, lo mismo que series raras, sf, tecnología, terror, y un largo etc. Hoy por hoy le estoy dando chance a las coreanas.
  5. En este caso, si te dedicas a revender o bien que creas que hay posibilidad de daño, para que le hacemos al vivo.
  6. Mi principal manía es que ya estoy viejo y no puedo dejar los videojuegos.
  7. Mejor que de películas, de series, y una de mis favoritas sería "Dark" o bien"Sense 8" sin duda serían unos juegazos.
  8. Pues que pinches coleccionistas tan mameyes. En lo personal no me importa ni la caja ni el contenido, es obvio que hay gente tan exagerada en sus gustos que para que moverle, para gustos los colores, y para coleccionistas la mayoría tiene un ego demasiado elevado.
  9. No mamen ustedes si son gamers, no como su humilde servidor.
  10. Que percepción tienes del tiempo? Hay ocasiones en que se me hace una eternidad, y en otras parece que pasó de volada, sin duda nuestra percepción forma parte de algo sumamente complejo. Felicidades a toda la gente de los foros y posteen sus impresiones.
  11. Creo que la inocencia es algo que no debería perderse, aunque se burlen de mi sigo creyendo en la humanidad. No importa que tan bobo te veas, lo que debería importar es que seas feliz contigo mismo.
  12. @IrisHeart A veces la realidad supera a la ficción, esa madre de tu imaginación es más chafa que la visión que tuve del gordo gigantesco, del accidente que tuve con mi hermana. Exactamente el titeretero que en su momento pensé que era dios, y que un tío testigo de Jehová, me dijo que era el demonio.
×
×
  • Crear nuevo...