Jump to content

S0W3R4_DUR4

Members
  • Contenido

    831
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    32

Todo lo publicado por S0W3R4_DUR4

  1. Exactamente, no sé porque hay gente que se aferra a situaciones extremas. Por cierto también concuerdo con lo que está entre paréntesis. Total el mundo de los videojuegos es para disfrutar, y si alguien no quiere ser tu amigo, para que aferrarse?
  2. Lo siento pero el inglés no es lo mío.
  3. @Seele Deberías conocer a ciertos personajes de ésta página. No todos piensan igual, algunos hasta trolls quisieran ser.
  4. No manches no tienes cautín y tienes un putamadral de juegos? 😄
  5. Primero necesitas decir para ti. Que es chévere? Juegos hay un demonial, pero en sí, cuáles son tus gustos?
  6. El entendimiento es algo de lo más raro, casi por norma nos autoengañamos, creo que el ser humano sabe la mayoría de cosas, pero en sí lo que no quiere es "saber" Ése saber implica adentrarnos no solo en lo conocido sino también en lo desconocido. Saludos y nos estamos leyendo.
  7. Pensé que alguien haría el de este año, ni pex, todo por servir se acaba.
  8. 😲 😲 🤨 No soy de trofeos, creo que ni teniendo todo el tiempo del mundo.
  9. Series extrañas: Dark Sense 8 Mejores que nosotros Colony El juego del calamar La maldición de Hill House El Huésped Sobrenatural Unidad 42 Sorjonen Etc. P.D. la vida misma la puedes tomar como animación subjetiva.
  10. Series extrañas: Dark Sense 8 Mejores que nosotros Colony El juego del calamar La maldición de Hill House El Huésped Sobrenatural Unidad 42 Sorjonen Etc.
  11. Soñar no cuesta nada. Por qué el ser humano es tan crédulo? Piensa mal y acertarás. Garantías super-extendidas 😄
  12. Pero lo tuyo son las series animadas. Lo mio son las series raras. Recomiendo series coreanas. P. D. Mejor "mes de la animación y desanimacion"
  13. El saber implica tratar de entender lo conocido y por supuesto lo desconocido.
  14. Je je je Te leo y me recuerdas a mí mismo, "la curiosidad mató al gato" en lo personal creo soy lo que soy, porque siempre me aventure donde nadie jamás lo haría. Cuando alguien se aventura en ese reino es porque sabe que nunca regresará. No hay pex, si después de mi advertencia aún quieres saber, estoy obligado a contestarte.
  15. La mente invasora es la mente que tenemos todos los seres humanos, la mente verdadera es aquella que muy pocos han sabido desarrollar, unos ejemplos clásicos serían los siguientes personajes: Cristo, Buda, Krishna, etc. En una palabra, cualquiera puede desarrollar su mente verdadera, el pedo es que nadie quiere eso, lo único que queremos es; nacer, crecer, y multiplicarnos. Otro de los inconvenientes es que lo abstracto pone muchísimas trabas para que nadie se aventure en ese reino.
  16. En realidad la encuesta está tergiversada, o sea que la verdadera pregunta es la primera, lo que quiere decir que pocos quieren más temas de esta índole. En cuanto a tu segundo párrafo, digamos que lo que la gente llama fantasma o entidades extrañas, es simplemente la representación de "la otra mente" o sea por lo que tengo entendido el ser humano tiene 2 mentes, la verdadera y la mente invasora. Cualquier pregunta que tengas trataré de responder lo más rápido posible.
  17. Los tiempos cambian, el paso del tiempo es una banda sin fin, llegará el momento en que volvamos a ser bebés. Solo espero que los lobos nunca se conviertan en borregos y viceversa.
  18. @VCTR90AL Chingón tu punto de vista, en cuanto al último punto, pienso diferente creo que el ser humano sabe todo, sabe exactamente qué es un demonio o un fantasma o lo que sea, lo que pasa es que su mente está tan arraigada en su racionalidad, que piensa que ya sabe y conoce todo. Mientras estemos a expensas de eso estaremos a expensas de la ignorancia. Saludos y un gusto que te hayas expresado.
  19. @Fuva Disculpa por no contestar, lo que pasa es que no encontré el chingado llavero, creo que lo perdí, igual creo que tengo una foto de él, si la encuentro la posteo aquí, y si no la encuentro ni pex ya chafeo todo, saludos.
  20. Corren tiempos "nuevos" ahora ya no se habla de fantasmas, demonios, aliens, dioses, brujas, seres míticos o parafernalia de tiempos antiguos, hoy por hoy se habla de tecnología, virus, vacunas, fenómenos climáticos, cambio de mentalidad, nuevas generaciones, conocimiento súper evolucionado, etc. acaso el ser humano nunca evolucionará? Será que nos ponemos trabas nosotros mismos? Nos auto-engañamos? Acaso nunca saldremos de esta banda sin-fin llamada vida-muerte? Sin duda algo desconocido tiene el poder de dominar al ser humano, pero como siempre lo digo, "en algún punto del camino lo desconocido se vuelve conocido" la única bronca es que si te sucede a tí, pensarás que estás más para allá que para acá. Es un hecho que tal vez pienses que el que está más para allá que para acá sea yo mismo, y muy respetable tu punto de vista.
  21. Never, tengo otro bien fregón, a ver si al rato lo posteo.
  22. No necesariamente, una cosa es que te gusten varias personalidades, y otra muy diferente que andes con todos los que te gusten. Será que nadie te ha dicho "mi amor"? que cosa tan rara.
  23. Bueno, no lo digo yo lo dicen las líneas de la mano, y lo que quise decir es que la línea del corazón tiene muchísimas ramificaciones, lo que supone que eres muy enamoradiza, o sea que alguien te dice "mi amor" y caes redondita 😄 🤭 🤨 También significa que eres muy sensible a los sentimientos de otras personas.
  24. Éste si es llavero, no chingaderitas. Por cierto alguien contestó que "no" en la encuesta?
×
×
  • Crear nuevo...