Jump to content

Quake

Administrador
  • Contenido

    42
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Quake ganó por última vez el día 13 Julio

¡Quake tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

71 Excelente

Acerca de Quake

  • Rango
    Amo del Calabozo
  • Cumpleaños 11/02/1986

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Recuerdo muy vívidamente la primera vez que vi screenshots de Half-Life 2. Literalmente se me cayeron los pantalones. También por esa época, Doom 3 dejó unas impresiones muy fuertes en mi. Y es curioso porque he visto cómo los juegos pasaron de 2D al 3D, pero ninguno me dejó esa sensación tan poderosa.
  2. No lo compré. Esa generación yo tenía el Nintendo 64. En ocasiones mi hermano lo cambiaba temporalmente por un PlayStation. Solo conocí Resident Evil.
  3. En Mecánica Popular. No recuerdo el año, pero recuerdo haber leído un pequeño reportaje.
  4. Hmmm.... 1. Divnity Original Sin 2 2. Deus ex 3. Doom 4. Max Payne 5. StarCraft Brood War
  5. Me gusta leer ficción. Me late la ciencia ficción: Phil K Dick y Asimov. Cyberpunk, por ahora solo William Gibson. Me gustó mucho también a Jane Austen: Orgullo y Prejuicio. Súper divertido. Me carcajeaba. También intento leer manga, algunos libros sobre desarrollo de juego. Tamibén me late Dungeons and Dragons. Actualmente ando en una mesa con temática Mexica y, de vez en cuando le damos al Cyberpunk 2020 y... me temo que ya. lol
  6. No confundas libertad de expresión con libertinaje. En el pasado creía en una moderación flexible; dejaba pasar mucha toxicidad porque creía que, si yo había crecido de esa forma, era la manera en la que todos deberían crecer. Es un error. Recientemente he prestado mucha atención en la forma de comunican entre la comunidad y, lamentablemente, he encontrado muchos casos de toxicidad y no por esto estamos censurando la libertad de críticar nuestro trabajo. Están en su derecho, solo entiendan que hay maneras de hacerlo.
  7. Lo que yo odio son algunas cosas suavecitas que no tiene textura sólida. Pellejitos y cueritos. Por ejemplo, el menudo, la pancita, etc, no puedo comer eso. Simplemente no puedo.
  8. Yo voyo por Jose Mazinger y que nos haga un video tour de su colección.
  9. Tenía una silla de oficina barata, de esas que compras en Office Depot. Después de varios años de uso rudo (después de todo soy peso pesado, haha) terminó por vencerse. Y bueno, durante la cuarentena, noté que sufría dolor de espalda más y más seguido. En serio, ya no podía quedarme cómodo sentado frente a la computadora y hasta intentaba ponerme almohadas en la espalada y el resultado era peor. Necesitaba cambiar la silla y pensé en comprar de esas sillas gamers, pero viendo fotos y así, noté que la construcción de muchas es igual a las sillas de oficina baratas. Sobre todo el pistón neumático. Se veía que es básicamente el mismo modelo que usan las sillas chafas. En fin. Mejor compré una silla Herman Miller súper básica y sencilla, pero de de segunda mano. La neta, es la mejor compra que he hecho un muchos años. El dolor de espalda desapareció por completo y no puedo estar más feliz. En fin, las sillas gamers me parecen atractivas, pero no hay nada como una buena silla de escritorio.
  10. Es correcto, se emitieron suspensiones de cuenta en la página, tanto en la página oficial como en las redes sociales que podemos gestionar. Lamento de manera personal que haya tardado tanto tiempo en entender el peligro que representa la toxicidad en nuestra comunidad. Pensaba que podíamos autoregularnos, pero aprendí que esto no va a suceder. Los próximos que encuentren que sus cuentas fueron suspendidas, les recomiendo leer el código de conducta: Es súper sencillo. Neta. Se basa en lo siguiente: Todo individuo tiene derecho a opinar y expresarse libremente, con este derecho viene implícito el de no ser hostigado a causa de sus opiniones. En específico la parte que dice: con este derecho viene implícito el de no ser hostigado a causa de sus opiniones. Neto, es súper easy stuff. Si en los foros encuentran que no han sido suspendidos es porque aún no rompen las reglas. Quedan advertidos. Además, quiero agradecer al equipo de moderación que está haciendo un cambio activo en la comunidad. Y por último, les recuerdo que mi dirección de correo está abierta para reportar a usuarios que no siguen estas normas en nuestra comunidad. Pueden escribir a quake@levelup.com Saludos y sean felices.
×
×
  • Crear nuevo...