Jump to content

Quake

Administrador
  • Contenido

    50
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Quake ganó por última vez el día 13 Julio

¡Quake tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

88 Excelente

Acerca de Quake

  • Rango
    Amo del Calabozo
  • Cumpleaños 11/02/1986

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Se acepta la crítica siempre y cuando sea constructiva y hecha bajo a los lineamientos del código de conducta. Es bien fácil, en serio, no hay que ser un genio. El código de conducta dice: Esto básicamente significa que puedes decir lo que quieras siempre y cuando no agredas a nadie. Además, se apoya con: Se aplican las reglas y se acabó. De lo único que me arrepiento, como dije alguna vez, es no hacerlas cumplir con rigor desde hace muchos años. Tenía la creencia errónea de que ese tipo de conductas eran sinónimo de comunidad. Lamento romper la burbuj
  2. Pues con reservas. No es el primer estudio fundado por veteranos que participaron en la creación de grandes joyas del pasado y que ahora regresan para hacer un proyecto de ensueño. Wildstar es el infractor más grande.
  3. El Dragon de Fuego en Ninja Gaiden para el Xbox Original. Literalmente me hizo hace ragequit... y nunca más volví a tomar el juego por meses. En una de esas, lo puse por aburrimiento y lo maté sin mucho problema y hasta terminé el juego.
  4. De mi baúl de recuerdos. ProDM6 y DM17 de Quake 3 Arena. Thunderstruck en Rocket Arena. Deck 16 y Facing Worlds de Unreal Tournament. de_dust 2 Counter-Strike Badlands y 2Fort de Team Fortress 2 Stonehenge de Tribes Big Game Hunters y The Lost Temple en BroodWar Creci en estos lugares.
  5. Qué cuadro tan más fregon tienes. Me quito el sombrero.
  6. Recuerdo muy vívidamente la primera vez que vi screenshots de Half-Life 2. Literalmente se me cayeron los pantalones. También por esa época, Doom 3 dejó unas impresiones muy fuertes en mi. Y es curioso porque he visto cómo los juegos pasaron de 2D al 3D, pero ninguno me dejó esa sensación tan poderosa.
  7. No lo compré. Esa generación yo tenía el Nintendo 64. En ocasiones mi hermano lo cambiaba temporalmente por un PlayStation. Solo conocí Resident Evil.
  8. En Mecánica Popular. No recuerdo el año, pero recuerdo haber leído un pequeño reportaje.
  9. Hmmm.... 1. Divnity Original Sin 2 2. Deus ex 3. Doom 4. Max Payne 5. StarCraft Brood War
  10. Me gusta leer ficción. Me late la ciencia ficción: Phil K Dick y Asimov. Cyberpunk, por ahora solo William Gibson. Me gustó mucho también a Jane Austen: Orgullo y Prejuicio. Súper divertido. Me carcajeaba. También intento leer manga, algunos libros sobre desarrollo de juego. Tamibén me late Dungeons and Dragons. Actualmente ando en una mesa con temática Mexica y, de vez en cuando le damos al Cyberpunk 2020 y... me temo que ya. lol
×
×
  • Crear nuevo...