Jump to content

Quake

Administrador
  • Contenido

    64
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    7

Quake ganó por última vez el día 17 Enero

¡Quake tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

105 Excelente

Acerca de Quake

  • Rango
    Amo del Calabozo
  • Cumpleaños 11/02/1986

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. El mejor juego cooperativo para 2 jugadores por accidente: Divinity Original Sin 2. Jueguen 1 personaje cada uno en Lone Wolf.
  2. ¡Feliciten al Staff también! Esta lista es una participación colaborativa y el resultado es lo que ven. También estoy súper deacuerdo con el resultado de la lista. Mi top 5 es: Divinity Original Sin 2 Red Dead Redemption 2 The Witcher 3 The Phantom Pain Prey
  3. En Counter Strike, recuerdo que seguido se metían los hackers y modificaban sus modelos. Se hacían pasar por objetos que no aparecían en el mod, como los botiquines de Half Life y hasta se ponían a jugar con las armas de Half Life. En una de esas, se convertian en helicopteros y lanzaban cohetes. Era muy chistoso.
  4. Yo tengo. Mi WiFi es tan lento que no funciona, lmao
  5. Si lo recuerdo bien, hace poco te ayudé con tu cuenta. lol Escribeme por correo: quake@levelup.com
  6. Drivers, creo. Busca un software que se llama Display Driver Uninstaller, DDU. Bootea en Modo Seguro (mantén Shift presionado mientras reinicias tu PC; busca el modo seguro en las opciones de inicio) y limpia los drivers de la PC. Instala de nuevo.
  7. Pues con reservas. No es el primer estudio fundado por veteranos que participaron en la creación de grandes joyas del pasado y que ahora regresan para hacer un proyecto de ensueño. Wildstar es el infractor más grande.
  8. El Dragon de Fuego en Ninja Gaiden para el Xbox Original. Literalmente me hizo hace ragequit... y nunca más volví a tomar el juego por meses. En una de esas, lo puse por aburrimiento y lo maté sin mucho problema y hasta terminé el juego.
×
×
  • Crear nuevo...