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Pejelo

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Acerca de Pejelo

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    Mario Verde
  • Cumpleaños 05/07/2000

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  1. No tengo switch y me sobran puntos, así que les dejo esto al primero que lo canjee. JALELE EL PRIMERO QUE LO CANJEE. (El código expira el 7 de agosto).
  2. Inactivo por ocupaciones. Luego retomo el asunto de lo mejor según el salón de la fama. 

  3. BIENVENIDOS A LA SEGUNDA RONDA DE LA DINÁMICA DEL MEJOR JUEGO VALORADO POR USTEDES SEGÚN LOS INDUCIDOS AL SALÓN DE LA FAMA. En esta ronda, expondremos a los juegos inducidos en el año 2016 al Salón de la Fama. Año con año salen nuevos exponentes del Gaming para demostrar su importancia y trascendencia. Antes de pasar a los juegos, estos fueron los resultados: Super Mario Bros. fue el indiscutido ganador de la encuesta, seguido por Tetris, el juego más plenamente diseñado. Todos sabemos sobre Super Mario, siendo un estandar principal para la industria, y desde su introducción durante la crisis de la industria en el 83, en el 85 llegó para cambiar la forma de ver a los videojuegos para siempre. Siempre que pienses en videojuegos, siempre encontrarás con este concepto que es el más representativo. Tetris en cambio, demuestra las capacidades creativas de tomar un concepto y convertirla en una idea, diseñando esta para crear una mecánica de juego simple pero desafiante, posiblemente de los juegos Independientes más importantes de todos los tiempos (Porque sí, fue diseñado por un humilde hombre Soviético y llamó la atención de todos). ESTOS SON LOS JUEGOS INDUCIDOS EN 2016: Grand Theft Auto III El vasto mundo abierto de Grand Theft Auto III lo hizo famoso, mientras que su contenido para adultos lo hizo infame. No era el primer juego de "caja de arena" en 3-D que permitía a los jugadores interactuar libremente con un mundo virtual abierto, o incluso el primer juego de su franquicia gigante. Pero el juego de 2001 fue el primero de su tipo en lograr una popularidad masiva y una gran aceptación de la crítica al atraer a millones de jugadores que saboreaban la libertad de superar los límites de lo que sus personajes en el juego podían hacer en un mundo abierto. Más sobre Grand Theft Auto III en El Salón de la Fama Sonic the Hedgehog Sonic the Hedgehog tomó por asalto la era de los juegos de 16 bits en 1991 con su juego ultrarrápido y su genial y moderno personaje de título, posicionando temporalmente a Sega por delante de Nintendo en la guerra de consolas de la década de 1990. Para desarrollar un rival para Mario de Nintendo, Sega organizó un concurso de diseño interno que produjo una nueva mascota erizo con el nombre en código "Sr. "Needlemouse". Los artistas lo colorearon de azul cobalto y lo vistieron con grandes zapatos rojos que evocaban alusiones a las botas advertidas por Michael Jackson y Santa Claus. Diseñado como un perdedor con actitud, Sonic atrajo a los jugadores de la Generación X. Más sobre Sonic the Hedgehog en El Salón de la Fama Space Invaders Space Invaders conquistó las arcadias y salas de estar, catapultando los videojuegos a la corriente principal. Diseñado por Tomohiro Nishikado y lanzado en Japón en 1978, el videojuego arcade de Taito desafió a los jugadores a eliminar una avalancha de extraterrestres. Los jugadores tomaron el control de un poderoso cañón láser que movieron a través de la parte inferior de la pantalla y solían disparar a cinco filas de alienígenas que avanzaban y platillos voladores ocasionales que valían puntos extra. El juego incluía un "puntaje alto" en la parte superior de la pantalla, y esta característica popular pronto se convirtió en un elemento estándar de los juegos de arcade. DATO CURIOSO: Por un tiempo, Space Invaders provocó un problema de escasez de Monedas en Japón por el fenómeno de este. Más sobre Space Invaders en El Salón de la Fama The Legend of Zelda Inspirado por las expediciones infantiles del creador Shigeru Miyamoto a través de bosques y cuevas, The Legend of Zelda popularizó los juegos de exploración no lineales de mundo abierto y allanó el camino para algunos de los juegos de rol y acción-aventura más famosos de la industria. Originalmente lanzado en 1986 como un juego emblemático para Famicom Disk System, Zelda no Densetsu: The Hyrule Fantasy, conocida mundialmente como The Legend of Zelda, se convirtió en una de las franquicias más populares de Nintendo. Zelda sirve como una historia de la mayoría de edad para el protagonista Link, que debe reunir ocho fragmentos de la legendaria Trifuerza de la Sabiduría para rescatar a la Princesa Zelda de las garras del malvado Ganon. Más sobre The Legend of Zelda en El Salón de la Fama The Oregon Trail Como el juego educativo más exitoso de todos los tiempos publicado, The Oregon Trail ha abierto un camino para el uso de videojuegos en el aprendizaje. Tres estudiantes maestros, Don Rawitsch, Bill Heinemann y Paul Dillenberger, crearon The Oregon Trail en 1971 para ayudar a los escolares de Minnesota a aprender Historia Americana. Programado por primera vez en una impresora de teletipo primitiva, el juego desafió a los estudiantes a asumir el papel de los colonos occidentales que cruzan el continente camino a la costa del Pacífico. Los jugadores tenían que elegir qué artículos llevar, qué tan rápido viajar y qué hacer cuando la comida se agotaba o la enfermedad atacaba. Más sobre The Oregon Trail en El Salón de la Fama The Sims Las relaciones y las rutinas de la vida cotidiana se convirtieron en diversión sin fin con Los Sims. Mientras que muchos videojuegos exploran temas de fantasía y aventura, Los Sims encontraron posibilidades de juego en los mundos a pequeña escala de la vida doméstica. El diseñador Will Wright desarrolló su simulador de planificación urbana SimCity en 1989, pero en The Sims, que debutó en 2000, permitió a los jugadores explorar relaciones humanas íntimas Más sobre The Sims en El Salón de la Fama VOTEN POR EL QUE CONSIDEREN EL MEJOR JUEGO DE LOS INDUCIDOS EN 2016 https://forms.gle/YMGJxSW9TRy6rBoPA Los dos juegos más votados de la encuesta, avanzarán a la siguiente ronda esperando a sus rivales en un Bracket.
  4. Según una serie de criterios con relación al Impacto, la Innovación, el concepto, originalidad y por su puesto, TRASCENDENCIA. Cada uno de los de aquí son plenamente trascendentales e iconicos. Si bien aquí entra lo Subjetivo, simplemente nuestra selección la tenemos del sitio, y nosotros a nuestra interpretación, podemos considerar cuál es realmente el más de más, y no uno cualquiera de por ahí como algún Shovelware, No, simplemente estos y decidimos cuál nos resulta el mejor de estos.
  5. Pana Yoshi Fer! Gran retorno con ganas de este juego hediondo de historia para estrenar el estrenón de foros.
  6. BIENVENIDOS A LA PRIMERA RONDA DE LA DINÁMICA DEL MEJOR JUEGO VALORADO POR USTEDES SEGÚN LOS INDUCIDOS AL SALÓN DE LA FAMA. Iniciaremos con los Inducidos del año 2015; Los primeros que marcaron a los videojuegos en su existencia. AL FINAL DE CADA CATEGORÍA ENCONTRARÁN ENLACES PARA LEER EL ARTÍCULO DE SU INTRODUCCIÓN, IMPACTO E IMPORTANCIA DEL SITIO DEL SALÓN DE LA FAMA. Estos son: DOOM DOOM dio forma al curso de la historia de los videojuegos. Dirigido por John Carmack y John Romero, el equipo de desarrollo en ID Software creó un juego emblemático en 1993 que popularizó el género de los First-Person Shooter. Juegos como GoldenEye 007 (1997), y Halo (200) siguieron los pasos de DOOM. Más acerca de Doom en el Salón de la Fama. Pac-Man Pac-Man (o Puck Man como se conocía en Japón) hizo a los videojuegos un gran fenómeno cultural. Creado por el programador Toru Iwatani en 1980 y lanzado por Namco en Japón y eventualmente en Estados Unidos, el personaje amarillo de Pac-Man con forma de Pizza y cuatro fantasmas de colores inyectaron personalidad a los videojuegos. El juego de laberinto capturó la imaginación de millones de personas y se volvió el juego de arcade Más vendido de todos. Más acerca de Pac-Man en el Salón de la Fama PONG Según la mayoría de las medidas de impacto popular, Pong lanzó la industria de los videojuegos. Un juego simple que involucra dos paletas y una pelota, Pong introdujo a millones de personas al entretenimiento de jugar Videojuegos. Aunque no fue el primer juego electrónico, y la consola doméstica Magnavox Odyssey ya presentaba un juego similar, Pong fue el primero en captar la atención del público a gran escala. Su éxito lanzó a Atari a un papel preeminente en la industria de los videojuegos Más acerca de Pong en El Salón de la Fama Super Mario Bros ¿Quién es más memorable que Mario? Creado por el legendario diseñador de juegos Shigeru Miyamoto y publicado por Nintendo, el juego de plataformas Super Mario Bros. apareció pro primera vez en 1985 en la Family Computer (Famicom) de Nintendo, conocido en América como el Nintendo Entertainment System (NES). Desde su introducción, el personaje de Mario ha estado en más de 200 juegos y en cada consola de Nintendo existente. Mario se volvió la franquicia más popular de todos los tiempos, vendiendo más de 260 millones de juegos alrededor del Mundo. Más sobre Super Mario Bros. en El Salón de la Fama. Tetris Tetris es un juego verdaderamente internacional que ha sido persistentemente popular en todo el mundo, porque sus reglas son simples, pero sus posibilidades de juego son Infinitas. El reto parece sencillo: Rotar y mover figuras que caen para completar líneas horizontales sólidas que luego desaparecen. Las piezas varían en forma y, a medida que el juego continúa, caen cada vez más rápido, apilándose unas sobre otras y obligando al jugador a intentar encajarlas antes de que las líneas se llenen hasta la parte superior. Tetris emergió de Alexey Pajitnov, un programador de la Unión Soviética, con experiencia tratando de resolver Pentominos, un rompecabezas matemático donde los jugadorwes tratan de encajar las variadas piezas en un una Caja rectangular. Más sobre Tetris en El Salón de la Fama. World of Warcraft Al reunir a decenas de millones de personas en un universo virtual convincente, World of Warcraft está cambiando la forma en que las personas piensan acerca de sus vidas y comunidades en línea. En 1997, el desarrollador Richard Garriott describió su juego Ultima Online como un "juego de rol multijugador masivo en línea" (MMORPG). En un MMORPG, los jugadores crean avatares virtuales únicos para representarse a sí mismos mientras exploran un mundo abierto y en constante evolución. Mientras juegan, los jugadores chatean entre sí, colaboran en gremios, participan en combates y completan misiones. Después de su lanzamiento por Blizzard Entertainment en 2004, World of Warcraft se convirtió en el MMORPG más grande y más vendido jamás creado. Más sobre World of Warcraft en El Salón de la Fama. VOTEN POR EL QUE CONSIDEREN EL MEJOR JUEGO DE LOS INDUCIDOS EN 2015 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf3MheRCxDjg_0aSg3kWXNan5M4qbnLPRL1Yvz2fr4Uy7V3BA/viewform?usp=sf_link Los dos juegos más votados de la encuesta, avanzarán a la siguiente ronda esperando a sus rivales en un Bracket.
  7. Wey, la imagen de los juegos son los NOMINADOS, Aquí están TODOS los juegos inducidos: https://www.worldvideogamehalloffame.org/games Y si te lo preguntas, ese juego de conectar 3 fue Bejeweled
  8. Igual es la opinión popular de los jugadores de aquí, pero PREESTABLECIDO por la serie de criterios que dicha organización tomó para meter estos juegos, que por lo general todos son por lo menos Importantes y/o Trascendentales, por nivel de impacto, innovación, etc.
  9. Perfacts https://steamcommunity.com/id/Pejelo/
  10. La subjetividad se armaría si hiciera una dinamica similar con base a eso, pero como esta es una que se respalda de un museo que críticamente ha sabido seleccionar títulos importantes, la gente se deberá conformar con lo que Ellos deban opinar, pero, La democracia es democracia. Si llega a pasar estos pleitos, esperaré a los miembros del staff para regular esto En dado caso.
  11. SEAN BIENVENIDOS TODOS A ESTA PRIMERÍSIMA DINÁMICA DE LOS NUEVOS FOROS DE LevelUp. Muchos de ustedes han estado viendo este tipo de pequeños torneitos, como lo es Mr. LevelUp, Guerra de Waifus, etc. Y por lo tanto, he pensado en, ¿Por qué no buscar en la encuesta popular de este medio al Mejor Juego de Todos los Tiempos? Basándonos en el World Video Game Hall of Fame, podemos respaldar que dichos juegos exhibidos son los que han marcado las generaciones de consolas y muchas generaciones de videojugadores, y por lo tanto, la dinámica la plantearemos de la siguiente manera: ¿Cómo se va a efectuar esta dinámica? Se planea evaluar la opinión popular mediante Encuestas, alrededor de cada 3 días, una nueva encuesta de los Juegos Seleccionados del Año en cuestión que pertenecen a este museo. ¿Cuáles son los que pueden avanzar de ronda? La idea es que alrededor de 1 o 2 títulos, como los más votados de las encuestas, pasen a una nueva ronda que se explicará a continuación ¿CÓMO ESTARÁN COMPITIENDO POR EL RECONOCIMIENTO? Después de tener a los seleccionados de las encuestas, se creará un Bracket, donde serán dispuestos los rivales al azar, y el ganador de la ronda se define con una Encuesta, y así sucesivamente con las demás y conforme avancemos de Ronda. Lo más probable es que ustedes deseen nominar algún juego como el mejor de todos los tiempos, y si así lo desean, podremos armarla en otra nueva dinámica, El Mejor juego de todos los Tiempos según La Comunidad de LevelUp. Su servidor, Pejelo, se encargará de generar esta dinámica, pero para hacerlo posible, requiero de sus opiniones, para que se lleve a cabo esta dinámica donde todos puedan participar. Quiero saber abajito lo que opinan y si están de acuerdo de llevar a cabo esto. Por su atención, pasen buen día 🙂
  12. En todos lados me encuentran como Pejelo. Excepto en PlayStation, pero eventualmente.
  13. Child of Light cambió mi manera de ver los videojuegos para siempre Este juego me enseñó que los videojuegos pueden ser ARTE, tal cual una pintura de acuarelas en movimiento contando una historia. Creía que Mario Galaxy lo hizo, pero esto está a otro nivel.
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