Jump to content

Herrera3.14

Members
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

7 Neutral

Acerca de Herrera3.14

  • Rango
    Mario Verde

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. uuuhhhuu cachetadita con guante blanco jajajaj bien ahí. Salu29.
  2. No tengo que recordar tanto, de vez en cuando me meto mis buenas desveladas con Civilization, esas traiciones no se van a vengar solas .
  3. A nadie, sin ofender pero la mayoría parecen parásitos y los que no lo son respeto lo que hacen pero no son de mi agrado
  4. Es verdad, malditos spoilers, durante el mes y poco mas que demore en terminar si me abstuve de entrar en internet y me salve de ellos pero fue muy difícil. Por otro lado hubiese odiado que esta secuela no fuese con Joel o Ellie, no hubiese soportado no saber que fue de ambos, ahora ya podría tolerar alguna historia spin off. Terminan siendo juegos completamente diferentes pero sigo insistiendo que la dificultad no esta al nivel de la obra. La historia tiene sus pros y contras pero nada que justifique el alboroto y berrinche de algunos.
  5. Si se siente un poquito largo pero en estos tiempos se agradece que todo el contenido sea de buena calidad. Lo de Joel no te entiendo, lo que hizo fue exactamente darle la oportunidad de vivir y pues Ellie se pasas de rosca con su discurso pero bue.. esta en la edad de la rebeldía jajaja supongo. Y de cuales coincidencias estamos hablando?
  6. El tema de los platinos me decepciono un poco por que me he dado cuenta que ya no te piden pasarlos en la máxima dificultad pero igual y si se lo saco. En cuanto a la historia estamos de acuerdo, es buena pero el 1 se lo como totalmente. Con Abby si llegue a tomarle un poco de cariño pero me costo, incluso cuando empieza su historia deje de jugar por una semana por que estaba en contra de usar al enemigo jajaja pero con el tiempo me arriesgaría a decir que el peso de la historia del juego esta con ella y no tanto con Ellie. En resumen, nos gusta mas el 1 jajaja. Extrañe mucho la frialdad del 1, como por ejemplo cuando te encuentras a Sam (el niño que quería un juguete) y su hermano y como terminan. Ademas que no me esperaba el final del 1 pero en el 2 ya se veía venir, aun así estamos igual, hubiera preferido que no regresara a buscarla para no terminar como el perro de las dos tortas jajaja. En cuanto a los perros nunca me atreví a ponerles minas no se fueran a desmembrar como los humanos, aunque era la opción mas lógica, por lo regular usaba bombas molotov desde lejos para no verlos sufrir , insisto, totalmente innecesario. Muchos hablan sin jugar y lo malo es que hacen mucho ruido pero dales una oportunidad a ambos juegos y nos cuentas que te parece. Salu29.
  7. Pokemon perla, estoy decidido a terminar los pokemon que me faltan.
  8. Jugaste los anteriores en su tiempo?. A mi me pareció una genialidad igual y flaquea un poco en diversidad de enemigos y poco mas...
  9. Solo para jugar, para lo demás hay mejores opciones.
  10. Hola a todos. Pues nada me dieron ganas de hacer este tema por que apenas ayer termine el juego, la neta no entiendo el alboroto que se armo con lo de la inclusión y algún que otro tema, el juego dura alrededor de 30hrs y por los temas que discuten son escasos, esporádicos y no impactan de manera negativa. Centrándome en el juego que les puedo decir?, a nivel gráfico una genialidad con un desempeño admirable, en toda la partida solo me tope con 2 bugs, uno donde al subirme al caballo con Dina se quedaban pegadas y como que se tallaban jajaja, y otro con Abby donde se le hacia fideo un brazo pero en ambos fueron un par de segundos y nada mas. El doblaje estuvo muy bien igual si me apuran Manny hablaba demasiado exagerado el mexicano pero bue.. En cuanto a la historia pfff, si no fuese secuela seria un 10 pero lamentablemente queda por debajo de la historia narrada en la primera parte aunque se tiene que aplaudir la longitud y la manera en que siempre te mantiene enganchado para ver que sigue. Digamos que el 1 es pura oscuridad con algún mínimo destello de luz pero en el 2 pasan mucho tiempo mostrando la humanidad de los personajes y se extraña ver la crueldad de la historia. Lo que no me gusto fue la dificultad e IA. Totalmente débil en la mayoría de las zonas los enemigos iban como borreguitos a la emboscada, creo que les falto programarlos en equipos de 3 para flanqueos, por lo regular cundo te cazaban iban de 2 en 2 y no presentaban mucho reto. Con los infectados pasa algo similar, salvo un solo nivel donde tienes que atravesar unas oficinas llenas de acechadores era el único donde me puse super tenso. Me hubiese gustado niveles con muchos infectados como si los hubo contra humanos. En este sentido, tanto Ellie como Abby estaban rotisimas, Ellie en sigilo era imparable con la navaja y Abby con municiones para matar a medio mundo. Se extraña lo difícil que la pasamos con Joel en el 1. Igual y dentro de 1 año le de otra pasada pero ahora en superviviente+. Para finalizar sospecho que tienen bajo la manga algún proyecto multi, por que?, por que durante toda la historia quedan muy marcadas varias facciones así como su estilo de pelea por así decirlo, tenemos a los Lobos, Serafitas, Viboras y si nos arriesgamos pues igual y los de Jackson y Luciérnagas igual. Se me olvidaba, odie con todo mi ser hacer daño a los perritos y por si fuera poco se atreven a hacernos interactuar con ellos para que duela aun mas. Creo que no había necesidad de meterlos en la historia . Tenia un montón de cosas mas que comentar pero llegue al teclado y se me olvidaron jajaja. Espero tengan la oportunidad de probarlo y lo disfruten, no se enganchen con comentarios de odio de personas que ni jugaron. Salu29.
  11. Ummmm lamentablemente no tengo registro de las horas en consola pero de bf3 en ps3 eran cercanas a las 400 y del bf4 unas 300. Pero en el que soy atemporal y probablemente nunca deje de sumar horas es en civilization.
  12. Hace varios años compraba muy seguido los skullcandy over ear mas que nada por los diseños que traían, eran increíbles no los aguados y de diseño genérico que venden ahora. Fácil tuve mas de 6 y el sonido era bastante decente pero algo si te puedo asegurar, después de varias horas eran super incómodos ademas de que todos absolutamente todos terminaban por romperse de la misma pieza. Al final deje de comprarlos por que cambiaron de imagen. Lo peor es que si los volvieran a poner en venta igual y los vuelvo a comprar
  13. Lap mater race con el cielo de Sovngarde.
  14. Phanppy y Donphan, por que me gustan los elefantes.
×
×
  • Crear nuevo...