Jump to content

nyan_nyan

Members
  • Contenido

    153
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    8

nyan_nyan ganó por última vez el día 22 Septiembre

¡nyan_nyan tenía el contenido más querido!

Acerca de nyan_nyan

  • Cumpleaños 24/08/1985

Visitantes recientes al perfil

802 visitas al perfil

nyan_nyan's Achievements

Special Infected

Special Infected (6/13)

116

Reputación comunidad

  1. ¿te mandé una foto para eso? No me acuerdo, jajaja. A ver, cuéntame más sobre eso de "corazón dividido en un millón de partes". 👻
  2. Las Chiwawas, rebozantes de queso. Hay varias sucursales en CDMX. También las del Perro Negro rifan. Aaah. No vi que era un tema viejo y me emocioné porque pensé que Baden había regresado.
  3. Tengo seis, ya los enseñé en un post que hice para presumir el más reciente. Por ahí debe andar enterrado.
  4. Tu post me recordó al rol que estaba haciendo Leo Silva, el Level Quest. Ya no le siguió, ¿verdad?
  5. No, me aburre ver jugar a otros. Hasta me aburro de ver al husbando jugar, ya sea en stream o teniéndolo a un lado. Sólo me llama la atención cuando son de cocina Y si traen buen cotorreo.
  6. Sí estaba shillando, pero no por la canción. El primero se vería chido porque eres nórdico.
  7. Me gustó el de la oveja que parece conejo. Lo malo es que las líneas tienden a engrosarse con el tiempo, como en de los pelos del lobo y lo que supongo que pasó con las letras del cráneo. Igual y con un retoque les das vida. Por ejemplo, meterle blancos al pelaje del lobo.
  8. Yo soy color cartón Amazon. Esa zona del brazo es la menos prieta que tengo de mi prieto brazo. Me costó 2500. Se me hizo barato porque los otros me costaron más; la variación de precios sí fue por el tatuador.
  9. Con el tiempo los colores se van degradando, pero puedes retrasarlo con un buen cuidado: hidratar la piel y siempre usar protector solar. Tengo dos a color, el de las calacas tiene como siete años y el rojo aún se ve bien. El de Trunks tiene seis años y sí perdió color. El de mi gato ha de tener como cuatro años y ya necesita retoque (no se ve así en vivo, es la pinche cámara frontal del teléfono la que está bien chafa), el de mi pata tiene como dos años, algo así. Y tengo otro, pero ese ya no me gusta y prefiero hacer como que no existe, jaja.
  10. A verrrr... me gustan los diseños propios.
×
×
  • Crear nuevo...