Jump to content

nyan_nyan

Members
  • Contenido

    144
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Todo lo publicado por nyan_nyan

  1. No, me aburre ver jugar a otros. Hasta me aburro de ver al husbando jugar, ya sea en stream o teniéndolo a un lado. Sólo me llama la atención cuando son de cocina Y si traen buen cotorreo.
  2. Sí estaba shillando, pero no por la canción. El primero se vería chido porque eres nórdico.
  3. Me gustó el de la oveja que parece conejo. Lo malo es que las líneas tienden a engrosarse con el tiempo, como en de los pelos del lobo y lo que supongo que pasó con las letras del cráneo. Igual y con un retoque les das vida. Por ejemplo, meterle blancos al pelaje del lobo.
  4. Yo soy color cartón Amazon. Esa zona del brazo es la menos prieta que tengo de mi prieto brazo. Me costó 2500. Se me hizo barato porque los otros me costaron más; la variación de precios sí fue por el tatuador.
  5. Con el tiempo los colores se van degradando, pero puedes retrasarlo con un buen cuidado: hidratar la piel y siempre usar protector solar. Tengo dos a color, el de las calacas tiene como siete años y el rojo aún se ve bien. El de Trunks tiene seis años y sí perdió color. El de mi gato ha de tener como cuatro años y ya necesita retoque (no se ve así en vivo, es la pinche cámara frontal del teléfono la que está bien chafa), el de mi pata tiene como dos años, algo así. Y tengo otro, pero ese ya no me gusta y prefiero hacer como que no existe, jaja.
  6. A verrrr... me gustan los diseños propios.
  7. Bueno, sólo es un pretexto para presumirles mi tatuaje de hoy, xD xD. Tengo de anime, mascotas y pendejaditas varias, pero de videojuegos, es el primero. ¿Ustedes tienen tatuajes relacionados con videojuegos?
  8. No entendí bien la explicación... pero sí he intentado "pensar en nada", pero creo que no lo logro porque siento que pienso en no pensar y es donde falla. A veces sí me pasa que me quedo mirando a la nada y cuando veo ya pasó un buen rato y ni me percaté del paso del tiempo.
  9. A mí no me ha dado ni a nadie de mi círculo cercano; a vecinos sí y también a familiares de compañeros de trabajo. Salgo una vez a a la semana o cada quince días y me cuido (aunque nunca hago el ritual de desinfectar las cosas que compro o traigo a la casa). Ya ni sé si solo tengo demasiada suerte.
  10. La crema principalmente es para hidratar la piel; quizá ahora sientes que no lo necesitas, pero con el tiempo la piel pierde elasticidad e hidratación, así que hay que cuidarla desde ahora que eres joven (o eso supongo); además, considera que la piel es un órgano y como tal hay que cuidarlo. De ley, siempre hay que usar bloqueador solar que, además de prevenir arrugas prematuras, sí te brinda protección contra el cáncer de piel o quemaduras.
  11. Baratísima. Fueron entre 1500 y 1800, y es una edición que incluye el 5 digital, una de las pelis y no recuerdo qué más. Comparado con ahora, que es el precio promedio de un juego regular, fue una ganga. Aunque a lo mejor me salió más cara porque hice preventa en Rataplanet.
  12. Ay, yo también tuve Family. Fue mi primera consola, jaja. Estaba bien chida, la verdad.
  13. Obvio sí, una para la cara y otra para el resto del cuerpo + bloqueador cuando ando en la calle. Y como desde hace tiempo decidí reducir mi consumo de plástico, uso cremas artesanales y con quien puedo regresar los envases. Pónganse crema, inviertan, pinshes codos. Mi masho no se ponía y su piel estaba demasiado reseca, incluso le picaba. Empezó a ponerse crema y adiós resequedad.
  14. Original y con mi dinero, la edición especial de RE 6 para el 360. Antes puro disco del tianguis para mis consolas chipeadas.
  15. Aún no, apenas empecé la parte con John. Lo voy a seguir estirando porque no quiero que se acabe.
  16. Poquito, sólo juego los fines de semana, generalmente los domingos.
  17. Está bien denso. Cuando lo acabes, ve a Netflix y ve la serie "Detention", inspirada en ese juego (aunque no me está gustando tanto).
  18. Pese a tener más tiempo, sólo le dediqué mis fines de semana a RDR2 sacándole todas las misiones extras y pendejeando por ahí. Y no lo he terminado, ya voy en el cuarto capítulo. Le hice un espacio para jugar TLoU 1, que lo tenía ahí guardado desde hace varios años. También me eché Detention de una sentada.
  19. ¡feliz 2021 a todos! 2020 se me hizo eterno... Todos los días me parecieron larguísimos y fue raro, porque desde mucho antes yo ya trabajaba desde casa, así que mi rutina no se modificó la gran cosa con la cuarentena. Ojalá este año pinte mejor.
×
×
  • Crear nuevo...