Jump to content

chanchito 555

Members
  • Contenido

    98
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

495 visitas al perfil

chanchito 555's Achievements

Orden 66

Orden 66 (4/13)

19

Reputación comunidad

  1. Los misterios dentro de la mente de nintendo son un enigma. ojalá sea cierto el rumor
  2. Estoy de acuerdo, las cosas cambia y por lo mismo uno debe camiar de hábitos. Gracias por tu opinión
  3. A mi tampoco me gusta pensar que las cosas son buenas o malas sin embargo si creo que si un pensamiento afecta tus decisiones al grado de cometer actos contra tu propia salud mental y física entonces se convierten en actos incorrectos, no malos, solo incorrectos para ti mismo y están basados como bien dices en condicionamientos adquiridos de experiencias vividas, somos embaces vacíos que son llenados con conocimientos y experiencias que terminan por condicionar nuestro comportamiento cuya dualidad es definida por esas mismas experiencias.
  4. Creo que no hace falta salir del circulo social para lograr el cambio de paradigmas, solo es una cuestión de cambio de percepción personal en el que aceptas que la sociedad siempre se regirá por las condiciones naturales y no irás en contra de lo establecido ya que la negación da pie a la enajenación de tu propio pensamiento quitándote perspectiva, volviéndolo un pensamiento igual de negativo que vivir solo bajo lo establecido. No crees?
  5. si, sabotear tus propios planes de manera inconsciente porque crees no merecer las recompensas
  6. Por supuesto, son experiencias o situaciones que permanecen en el consciente y subconsciente de una persona y que en ocasiones obligan a seguir comportamientos contrarios al propio bienestar, llegando a cometer actos autodestructivos como la toma de decisiones basadas en el miedo, la frustración y la infravaloracion personal
  7. lo cual no es correcto, es un paradigma bajo el que vivimos y seguirlo nos condiciona a buscar la aceptación colectiva a base de decisiones incorrectas, que son incorrectas porque no generan un bienestar en los individuos, genera incertidumbre, depresión, ansiedad entre otras cosas, claro que puede ser el caso contrario si la persona esta conforme con el paradigma en el que vive y esta satisfecho con las obligaciones sociales que eso conlleva. Por ejemplo, si tu decidieras casarte por presión social, sería una decisión incorrecta ya que va en contra de tus propios pensamientos y percepción de vida y la única razón por la que lo estarías haciendo sería una frustración o un trauma que te obliga a anteponer las prioridades del colectivo antes de las tuyas.
  8. Es un punto delicado, a veces y lamentablemente las personas actúan en base a sus frustraciones y traumas lo que les impide razonar o percibir que están tomando decisiones incorrectas.
  9. como diría Nietzsche: “El casarse es terminar una serie de pequeñas tonterías con una gran estupidez”
  10. Compartir y estar abierto a conocer los gustos de la pareja siempre ayudan a fortalecer una relación. Tu muy bien!
  11. Sin duda entender, respetar y hasta en ocasiones ser parte de los gustos de la otra persona son parte fundamental para una gran relación en pareja
  12. Estoy de acuerdo, transformarse para crecer y no para perder lo que mas te gusta
  13. Exactamente esa es la diferencia entre el noviazgo y el matrimonio, es muy fácil convivir y aceptar ciertas actitudes durante el noviazgo sin embargo durante el matrimonio es mas complicado porque la convivencia es diaria y algunas mañas y costumbres son difíciles de dejar para uno y difíciles de aceptar para el otro. Como bien dices, mientras no se descuiden deberes importantes no habrá problema. ¿Y que pasa si añadimos el factor: hijos? ¿´para ti como modifica los hábitos de juego y entretenimiento ese factor?
×
×
  • Crear nuevo...