Jump to content

KamuiX1999

Members
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por KamuiX1999

  1. Ya tenía rato sin venir para acá, pero ya acumule 5 platinos mas a la lista, el primero fue Dragon Quest XI, me gusto tanto que ya compre la Definitive Edition para volverlo a jugar el próximo año. Yo soy muy malo en los juegos de acción y solo me conformaba con ganar algunos trofeos del Uncharted 4, pero al final me anime a platinarlo; y aunque si me costo mucho trabajo lo conseguí. Otro Dragon Quest platinado el primer Héroes, ahí tengo la segunda parte que creo ya jugaré hasta el próximo año. Después quise continuar con un juego fácil ya después de batallar con esos 3: y me decidí por el de Ninjago aunque conseguir todos los coleccionables si es un dolor de cabeza, así que tan fácil no fue. Y por último un juego de estreno que fui día uno y solo me duro 8 días ya que fue muy cortito Neptunia X Senran Kagura Ninja Wars. Ahorita ando jugando Persona 4 Golden en Vita y Atelier Ryza en PS4, a ver cual platino primero.
  2. Dos nuevos platinos se añadieron a mi lista de trofeos y fueron: 13 Sentinels: Aegis Rim que no es muy difícil de obtener. Y siempre si pude obtener el de Gun Gun Pixies que si no fuera por el idioma por ser 99.99% japonés lo hubiera ganado mas rápido. Lo mejor del juego fue ver a nuestra diosa Noire en el Pole Dancing. Gracias Idea Factory y Compile Heart por mucho y perdón por tan poco.
  3. Pues si estuvo muy fácil de platinar el Virtual Stars, es el Neptunia con el que menos me tarde, fueron 36 horas nada más; ahora si estoy listo para el crossover con Senran Kagura. También platine el DOAX3 Scarlet y con este ya tengo la trilogía de DOAX3 platinada (Fortune, Venus y Scarlet). Con este me tarde menos, fueron 33 horas y eso que hay dos waifus mas (Misaki y Lei Fang). Yo tampoco no se nada de japonés, pero los juegos de Persona Dancing no son tan difíciles de platinar. Ahorita ando con Gun Gun Pixies de Vita a ver si puedo aunque sea acabarlo porque ese solo esta en japonés, en ingles solo esta en Switch. Y voy a retomar el de Kandagawa Jet Girls en el PS4 de ese ya no me faltaba mucho para platinarlo.
  4. El Platino de Valkyrie Drive apenas lo conseguí el año pasado ya lo había abandonado faltándome dos trofeos de bronce, pero lo volví a retomar y si me costo trabajo pero los conseguí. El Virtual Stars no está difícil de platinar por lo que vi y tampoco el Neptunia RPG, pero si vas a necesitar guìa para un trofeo perdible que es buscar una berenjena, si no quieres dar una segunda vuelta te recomiendo busques primero como conseguirlo, porque en una solo vuelta lo puedes platinar. Ya acabe el P5R pero casi lo termine con 150 horas y al 96% del platino, pero para platinarlo necesito darle otra vuelta completa por eso ya me fui por el de VVVtunia. De Persona Dancing los tengo dobles por las versiones japonesas de Vita y las americanas de PS4 XD Yo también estoy emocionado por el crossover de Neptunia y Senran Kagura, ojala Marvelous meta mano en el gameplay. PD: Te van a encantar de los trofeos de Valkyrie Drive.
  5. Ya tenía rato sin venir para acá, pues estos fueron mis últimos 3 platinos. Este lo gané en diciembre del año pasado y fue el último que saqué en el PS4. Estos ya los tenía en su versión americana, pero platine las versiones japonesas en el PS Vita. P4DAN es la tercera vez que lo obtengo, tengo el de Vita americano, el de PS4 y ahora el japonés. El Neptunia PP tengo el platino de la versión americana, pero no tenía el juego físico y quise completar la colección aunque sea con otra versión y la japonesa de colección estaba económica y me fui por esa. Ahorita ando jugando Persona 5 Royal y ya estoy por acabarlo, pero no creo platinarlo en la primera vuelta y como la semana pasada me llego el Neptunia Virtual Stars, preferiría seguirme con ese, a ver si su platino no está difícil como los de la saga principal; que solo el Rebirth 1 es el único platinado que tengo XD
  6. El P4DAN es un platino fácil, yo lo tengo platinado en Vita y PS4, de los Project Diva, el F, F 2ND y el Future Tone DX no son tan complicados de platinar. El Future Tone americano no tiene platino, solo el DX que no llego acá y lo tuve que importar. Pero el Project Diva X esta súper difícil platinarlo y como yo si soy manco jugando en extremo lo deje por la paz y solo me faltó un trofeo de oro para conseguirlo. El Senran Kagura Bon Appetit tampoco está difícil de platinar yo lo tengo doble con la versión digital y la física que lanzo Limited Run.
  7. A mí también se me hizo pesado empezar el juego, pero organizamos unas partidas con unos cuates y ya le empecé agarrar gusto. Para mí el trofeo más pesado fue hacer daño de 100,000 puntos con un ataque y como mi Main fue la Hechicera era el personaje menos recomendable para hacer trofeo; y tuve que farmear otra vez con el Mago a casi el nivel 99 .
  8. El ultimo fue Dragon's Crown que lo gane hace dos semanas. Y hoy voy por el DOAX3 que solo me falta consentir a Ayane para platinarlo.
×
×
  • Crear nuevo...