Jump to content

VCTR90AL

Members
  • Contenido

    110
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

70 Excelente

2 Seguidores

Acerca de VCTR90AL

  • Rango
    Levelupano

Visitantes recientes al perfil

286 visitas al perfil
  1. Jawd/el hombre granada/el hombre mamada fue un miembro del staff que entró a la página hace más de 10 años y creo que duro bastante tiempo trabajando el level, se salió en 2013 poco antes del lanzamiento del Xbox one y ps4. Las mayores polémicas que me tocaron ver de el fue cuando le dio 9.7 a mass effect 3 (el mismo se declaró fanboy de la trilogía) y cuando en un video tipo mesa redonda sobre la en ese entonces next-gen pareciera haber discutido de forma acalorada con sus compañeros, esas son las que conozco pero seguramente tuvo más xd.
  2. Unpopular opinion: urovoros fue lo peor que le pasó a level up en esta década, hizo muchos cambios en la página que a la larga la terminaron perjudicando más que ayudando y cuando dejo de trabajar en level dejo muchas cosas sin arreglar, lo cual dejo consecuencias que hasta nuestros días seguimos viendo u.u Las reseñas de The Last of Us y Metal Gear Solid V me dan en parte la razón 😕
  3. El Jedi Fallen Order se puede jugar con EA Play (antes conocido como EA Access), el uncharted es un poco corto pero esta divertido e incluye el multi jugador de uncharted 4. Doom Eternal está bastante barato para ser un juego que salió este año y al parecer es aún mejor que Doom 2016, yo me iría por ese al menos que tuviera game pass.
  4. La verdad yo creo que es muy innecesario usar el argumento de "son consolas de hace 7 años ya están obsoletas" o "es que este es un verdadero juego next-gen, por eso las consolas actuales no pueden con el" porque Cyberpunk se anunció en 2012, cuando aún NI SIQUIERA se sabía de la existencia oficial del Xbox one y PS4. Su desarrollo completo empezó en 2016 cuando terminaron la segunda expansión de The Witcher 3 y en esas fechas no solo no sabíamos del XSX y el PS5, sino que AÚN NO salía el PS4 Pro y aún faltaba más de un año para que saliera el Xbox One X, así que CD Project Red ya sabía de sob
  5. Pues jawd me cayo bien en el poco tiempo que me toco verlo en la página, pero yo entré a level cuando a él no le faltaba mucho tiempo para salirse así que me gustaría que regrese aunque a muchos les caiga mal jajaja. También está Alonso que según yo se salió hace unos años y luego regreso a la página, pero solo hace guiones de videos, me gustaría que regresara a hacer artículos y reseñas de juegos.
  6. Para mí los AC se empezaron a sentir como spin-offs mas o menos entre el 4 y el unity, que fue después de la muerte de Desmond y dejamos de tener una trama con un rumbo en el presente, todo a causa de que ubisoft dividió el desarrollo de los juegos de la franquicia en tres estudios (si no es que mas). Al menos en esa época el gameplay aún tenía la misma base, pero lo gastaron tanto que se vieron obligados a renovarlo, el problema es que han hecho tan pocos cambios en los juegos que le siguieron a origins que ahora ese sistema de combate también ya se siente gastado, me gustaría que en futuras
  7. Es un muy buen juego y diría que en cuanto a gameplay esta mejor que el 4, pero no es ni el mejor juego de su año.
  8. No llevo la cuenta y depende mucho de que tan ocupado este en esa semana, a veces puedo jugar solo los fines de semana y otras veces tengo algo de tiempo en días de la universidad, pero no creo pasar de las 10 a 15 horas semanales, excepto en vacaciones donde tengo tiempo libre de sobra y ahí quizás llegue a las 30 horas semanales.
  9. Lo peor del caso es que si compras en la tienda digital de PS te cobran el mismo precio que en las tiendas físicas solo que en dólares mas IVA, mientras que en una tienda física (que paga renta y se lleva una parte de la comisión) te cobran en pesos y el IVA lo absorben ellos, no le agregan un extra al momento de pagar (cosa que casi nadie hace en México).
  10. Como que ya empiezo a ver muy difícil que se logre completar la meta de los 100 usuarios con mínimo 500 comentarios.
  11. Les comparto esta canción que al principio se me hizo algo rara pero al final le termine agarrando el gusto
  12. Recuerdo que en GTA IV: The Ballad of Gay Tony habían hackeado todo el online para que todos fueran casi invencibles y hubiera estructuras como rampas gigantes que no eran parte del juego original. En GTA V también me toco ver casos parecidos de personas que se hacían invencibles o tenían dinero infinito. En Halo: Reach me toco encontrar a una que otra persona en Griffball que era invencible, se movía súper rápido y tenían un rifle de asalto (arma que no se puede usar en ese modo de juego) que disparaba balas explosivas.
×
×
  • Crear nuevo...