Jump to content

VCTR90AL

Members
  • Contenido

    88
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

54 Excelente

2 Seguidores

Acerca de VCTR90AL

  • Rango
    Orden 66

Visitantes recientes al perfil

165 visitas al perfil
  1. Para mí el hecho de que un juego corra a 60 fps siempre ha sido más un plus que una necesidad, si un juego corre a 60 cuadros por segundo pues que bien, pero si corre a 30 no tengo ningún problema con eso en la mayoría de casos. Esto lo digo porque me han pasado casos como el de halo 5 que supuestamente corre a 60fps pero yo no siento mucha diferencia a comparación de los anteriores halo, en cambio recuerdo que con fall guys el juego corría originalmente a 30 y con una actualización lo cambiaron a 60 y se noto bastante la diferencia, el juego se sentía muchísimo mas fluido y pareciera que
  2. Me pasa lo mismo y pensé que era el único, el jugar a 60 fps hace que la imagen se sienta tan fluida que hace que un juego se vea mas HD que con el propio 4K, a pesar de que los fps poco o nada tengan que ver con la calidad de la resolución.
  3. Si me di cuenta, aunque fue curioso ver los puntos de vista de otros, si me esperaba ver casos de videojuegos que se la quisieron dar de realistas y lógicos pero no les salió y no tanto cosas que un juego establece por conveniencia del gameplay como realista aunque no lo sea.
  4. Es muy buen juego pero la verdad se queda bastante atrás cuando lo comparamos con juegos que han refinado su fórmula como breath of the wild.
  5. Super Mario Bros. 3 no es un juego en el que pienso cuando hablan del mejor juego de la historia, pero no puedo quejarme, es mi plataformero favorito en 2D y no esta nada lejos de merecerse ese titulo.
  6. Pues en su momento me gusto, pero yo también lo jugué hace tiempo, como en 2012 mas o menos, si jugaste los anteriores y te gustaron también te va a gustar este, en cambio si no te gustan los FPS, los juegos de mundo abierto o los juegos con una cantidad exagerada de contenido entonces no te lo recomiendo.
  7. Cuando se te "brickea" una consola significa que queda inutilizable, no puede prenderse ni hacer nada, o sea tu consola se vuelve como un ladrillo. El wii tiene muy poca memoria interna, por eso casi siempre es necesario meterle una tarjeta SD para guardar tu progreso, aunque muchos también la llegan a utilizar para meterle juegos por medio de hackeos. Si, algo así. El homebrew channel era una aplicación/programa de wii (en esa época nintendo le llamaba canales) que se metía por medio de hackeos con un programa externo desde tu computadora, servía para jugar juegos piratas direc
  8. En la versión de ps3 de borderlands se me corrompió uno de los personajes con los que estaba jugando a mitad de la historia y tuve que borrarlo porque quedo inutilizable, después leí que ese era un bug relativamente común en esa versión pero por suerte ya no me volvió a suceder.
  9. En Assassins Creed hay un montón de errores históricos, muchos de ellos intencionales y muchos otros no. Pero mi favorito siempre será que en el primer AC una de las tres ciudades donde haces misiones es Acre, el problema es que en el año en el que ocurre el juego (1191) ese lugar no era una ciudad, era como un pueblo o algo así sin mucha relevancia y se inventaron todo eso porque quien sabe, quizás no había otra ciudad cercana que pudiera servir como reemplazo o porque no tuvieron las ganas de investigar otro lugar. Hay una serie de videos en youtube que se llama "Todo mal con Assassins
  10. ¿Qué tienen de malo Terry y Steve? King of Figthers es una franquicia con bastante tiempo y que tiene cierta fama entre los jugadores, especialmente entre los que son fans de los juegos de peleas. En el caso de Steve si estuvo un poco raro, pero minecraft es el videojuego con mas ventas de la historia y había muchas cosas de donde sacar para hacer un peleador.
  11. Nada me sorprenderá igual como el anuncio de sonic en brawl, la verdad no me lo esperaba y en esa época era fan de la franquicia. El de pac-man también estuvo bastante bueno, ya hacia falta que apareciera al ser uno de los mas grandes iconos de los videojuegos. El de joker me sorprendió pero no me alegro tanto en su momento, aunque lo que fue el personaje al final me gusto mucho. Snake me hubiera bolado la cabeza si no fuera porque en esa época ni conocía la franquicia de metal gear. Villager y los inklings eran bastante obvios que iban a llegar tarde o temprano, especialme
  12. Nunca he sido fan de los final fantasy, de hecho, nunca me han gustado los sistemas de combate por turnos al menos que sean como los de Mario & Luigi, pero viendo el gameplay de FFXV tenía ganas de probarlo por basarse en los hack and slash, con este tema veo que termino siendo una decepción, así que mejor lo pruebo con game pass y si me engancha pues lo sigo jugando.
  13. Prison Architect no se si cuente como simulador, pero básicamente es un juego donde simulas ser el alcaide de una cárcel así que lo pondré aquí, me falto jugarlo más pero de lo que pude me gusto bastante, tiene muchas opciones de personalización a pesar de estar limitado al ámbito de las prisiones. Game Dev Tycon: No es perfecto y a veces peca de simple, pero nos pone en el papel de desarrollador de videojuegos que muchos desearíamos ser. Civilization V/VI: Los dos son excelentes y te dejan pegado a la pantalla horas y horas, por eso siempre intenta jugarlo cuando no tengas ningún pe
×
×
  • Crear nuevo...