Jump to content

Yoshi-Fer

Members
  • Contenido

    74
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Yoshi-Fer ganó por última vez el día 4 Junio

¡Yoshi-Fer tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

69 Excelente

Acerca de Yoshi-Fer

  • Rango
    Orden 66

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Gracias por comentar S0W3R4_DUR4. Como mencione en la reseña, la perspectiva que tuve para jugar el juego fue la de alguien que no habia jugado ningún juego de Resident Evil con anterioridad; por lo cual esta bien que quiera buscar la opinión de alguien que este más familiarizado con la misma. Ojala que si se anima a probar el juego en un futuro resulte ser de su agrado. Saludos ☺️.
  2. @Ganondorf KingGracias por comentar en el tema Ganondorf King, y me alegra que la reseña le haya gustado. Si bien está falló en el punto que comenta, al menos su comentario lo arregla jaja. Saludos .
  3. Gracias por comentar solrac10. Si se anima a jugar el juego en algún futuro espero que sea de su agrado, ya que como comenté en la reseña fue un juego que me gustó sin haber jugado anteriormente otro juego de Resident Evil. Saludos .
  4. Gracias por las recomendaciones zarzab, las tendré en cuenta. Espero que le haya gustado la reseña. Saludos .
  5. Bueno, ya no va a quedarse intrigado porque acabo de terminar el tema completo jaja. Lo invito a que le dé un vistazo S0W3R4_DUR4. Saludos 🙂.
  6. Creo que la mejor manera de empezar esto es diciendo que realmente nunca me ha gustado la franquicia de Resident Evil, o más que gustado más bien siempre me ha sido indiferente. Las temáticas de los zombies no son de las que me llamen mucho la atención y la verdad es que nunca me ha llamado la atención los juegos de terror; ya sea porque personalmente soy muy miedoso para los mismos así como que la simple vista no me parecían divertidos. Sin embargo, cuando en 2017 fue lanzado Resident Evil Biohazard (Resident Evil 7 para fines prácticos jeje) me sentí bastante atraído y recibió mi total inter
  7. Jaja, parece que si zarzab. Pero ya tendre mi escrito completo en unos días. Me gusto verlo por aquí. Saludos .
  8. Chale, ya no se me permitió editar el tema . Voy a empezar de nuevo en un nuevo tema aparte. Si algún moderador ve este mensaje por favor que borre este tema, no hay ningún problema. Gracias de antemano.
  9. Tuve un problema: Al estar empezando a escribir está reseña al momento de darle a la tecla "Enter" para pasar renglón se envió todo el tema y no me deja borrarlo para empezar desde cero y publicarlo cuando esté completo; así que voy a tener que irlo editando y haciendo en los siguientes días. Una disculpa y espero que entiendan la situación 😔.
  10. Creo que la mejor manera de empezar esto es diciendo que realmente nunca me ha gustado la franquicia de Resident Evil, o más que gustado más bien siempre me ha sido indiferente. Las temáticas de los zombies no son de las que me llamen la atención y la verdad es que nunca me ha llamado la atención los juegos de terror; ya sea porque personalmente soy muy miedoso para los mismos así como que la simple vista no me parecían divertidos. Sin embargo, cuando en 2017 fue lanzado Resident Evil Biohazard (Resident Evil 7 para fines prácticos jeje) me sentí bastante atraído y recibió mi total interés la
  11. Debo decir que Resident Evil realmente nunca me ha interesado como franquicia pero con el anuncio y lanzamiento de Village obtuvo totalmente mi interés y atención; tanto así que hasta me compre el juego de lanzamiento y en estos momentos lo estoy jugando y lo he estado disfrutando bastante a pesar de los sustos jeje (no soy allegado a los juegos de miedo). Yo diría que si sera popular al menos entre las personas que quisieron entrarle a la franquicia o les gusto el rumbo que tomo desde el 7 como es mi caso. Saludos ☺️.
  12. @PedroPe Gracias PedroPe, la verdad nunca pensé que llegaría a ver un nuevo juego de Crash Bandicoot, pero me alegra que este momento por fin haya llegado. Cuando lo acabe le diré mis impresiones jeje Saludos .
  13. Hola a todos comunidad de LevelUp y compañeros del Faroleo que, me da gusto regresar nuevamente a la sección . Bueno, el día de hoy vengo para compartirles mi más reciente adquisición, la cual se trata nada más y nada menos que de Crash Bandicoot 4: It's about time, juego que desde su anuncio me tenía bastante emocionado y me alegra ya poder jugarlo. También está a un lado un pequeño reloj cuántico que me dieron por haber hecho la preventa (aunque si les soy sincero esperaba que fuera más grande). Finalmente los coloque junto a mi peluche de Crash Bandicoot que ya había mostrado en el Faroleo
  14. La verdad es que desconozco y soy un poco indiferente al canon e historia de Metal Gear ya que aparte de Rising nunca he jugado ningún otro juego de la franquicia, aunque no niego que sería un buen detalle que estuviera más unido a la saga principal. Saludos 😃.
  15. Oh vaya, es verdad; no me había percatado que mi lista fuera tan variada. Pero que curioso jaja . Saludos .
×
×
  • Crear nuevo...