Jump to content

Yoshi-Fer

Members
  • Contenido

    61
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

57 Excelente

Acerca de Yoshi-Fer

  • Rango
    Amigocho

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. La verdad es que desconozco y soy un poco indiferente al canon e historia de Metal Gear ya que aparte de Rising nunca he jugado ningún otro juego de la franquicia, aunque no niego que sería un buen detalle que estuviera más unido a la saga principal. Saludos 😃.
  2. Oh vaya, es verdad; no me había percatado que mi lista fuera tan variada. Pero que curioso jaja . Saludos .
  3. A mi también me gustaría ver Viewtiful Joe 3,aunque tampoco personalmente puedo decir que me urge una tercera parte porque realmente no he jugado ninguno de los 2 de la saga; pero por lo poco que he visto sobre ellos se ven como juegos muy buenos con mucho carisma y personalidad. Saludos
  4. Se me vienen a la mente estas posibles secuelas: -Tercer juego de Donkey Kong Country por parte de Retro Studios. -Tercer juego de Rayman del estilo de Origins y Legends. -Darkstalkers 4. -Vanquish 2. -Metal Gear Rising: Revengeance 2. -Okami 3. -Zone of the Enders 3. Saludos .
  5. Creo que tiene como unos 3 años que empecé a consumir los mangas como tal; la verdad es que prefiero más el anime por practicidad pero me gusta coleccionar mangas además de que me da curiosidad ver que de diferente llega a tener con su desarrollo o incluso la trama entera en comparación con un anime que ya vi o también cuando me da flojera ver algún anime por lo largo que esta prefiero consumir el manga por tener un ritmo un poco más rápido en su desarrollo y saltarse la mayoría del relleno; aunque a veces me termina siendo contraproducente jaja . A pesar del tiempo que llevo comprando mangas
  6. La verdad es que generalmente no le pongo tanta atención al diseño de las cajas de los juegos, a fin de cuentas lo importante es el disco y el juego en sí; aunque no voy a negar que en ocasiones cuando veo mi colección si me molesta un poco y me pongo algo quisquilloso viendo como se pierde la consistencia de color de la colección por que la caratula tiene una franja de color diferente o por el color de la caja en sí, pero luego de un rato me olvido de ese detalle y le dejo de dar impotencia jeje. Saludos .
  7. Es una pena que cuando iban a revelar a Ryu el anuncio se haya filtrado unos días antes y ya no generó tanto impacto; aún así fue una buena revelación que seguramente si para ese momento ya me hubiera gustado Street Fighter seguramente me hubiera emocionado mucho jaja. Saludos .
  8. Ya regresare en algún momento, digamos que me tome unas "vacaciones" jeje. Además, me encuentro atravesando por el duro, honorable y solitario camino del samurai en estos momentos; así que en cuanto lo concluya te regresare. Saludos .
  9. Vaya, si que suena muy interesante en retrospectiva la emoción que hubo por el primer juego de Super Smash Bros. cuando el concepto apenas estaba siendo conocido y la gente veía a sus personajes favoritos reunidos por primera vez en un solo videojuego; suena como algo con mucho encanto y nostálgico. Saludos .
  10. En el caso de Terry Bogard su anuncio me gustó ya que, a pesar de que la verdad no me gustan mucho los juegos de pelea de SNK, esa revelación con los sprites clásicos de sus franquicias y personajes más conocidos tratando de agarrar la invitación fue muy genial y entretenido. Saludos .
  11. La revelación de los Inklings es buena y tiene su encanto por ese factor misterioso de ser el primer vistazo a Ultimate, aunque personalmente no me gustó tanto ya que emocionarme me quede pensando: "¿Un nuevo juego de Smash tan rápido?"; sin mencionar que muchos pensaban que se trataría de un port o remasterizacion de la entrega de Wii U. El hype y emoción por Ultimate me llegó hasta que lo mostraron a mayor detalle en el E3 de 2018. Saludos .
  12. Es una pena que Bomberman haya acabado como un trofeo asistente en Ultimate, el personaje merece tener una oportunidad como personaje jugable. Bueno, lo que resta por hacer es esperar a los demás personajes DLC y esperar a que venga alguna interesante sorpresa entre ellos. Saludos .
  13. Rayman es un personaje que la verdad si merecería formar parte de la serie, es un personaje muy iconico y mucha gente le tiene cariño. Aún faltan por revelar 5 personajes más para Ultimate y puede que Rayman este entre ellos; no hay que perder la esperanza todavía. Saludos .
  14. Ciertamente que Snake haya sido el primer personaje de un tercero que ingreso al plantel de Super Smash Bros. tuvo muchísimo impacto en su momento y resultó a ser una agradable sorpresa para los fanáticos de la serie como para los de Metal Gear. Saludos .
  15. Buen día comunidad de LevelUp, saludos cordiales para todos; espero que se encuentren muy bien y estén pasando un agradable día . Como es bien sabido, Super Smash Bros. es una de las franquicias de Nintendo qué más revuelo y hype genera en el mundo de los videojuegos ya que, al tratarse de un crossover es básicamente un hecho que casi cualquier personaje de la industria pueda ser parte de la serie independientemente de que si es propiedad de Nintendo o no. Es por esto que el siguiente tema lo hago para que compartan cuáles han sido las 5 revelaciones de personajes a la serie que mayor han sido
×
×
  • Crear nuevo...