Jump to content

Yoshi-Fer

Members
  • Contenido

    63
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

64 Excelente

Acerca de Yoshi-Fer

  • Rango
    Amigocho

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. @PedroPe Gracias PedroPe, la verdad nunca pensé que llegaría a ver un nuevo juego de Crash Bandicoot, pero me alegra que este momento por fin haya llegado. Cuando lo acabe le diré mis impresiones jeje Saludos .
  2. Hola a todos comunidad de LevelUp y compañeros del Faroleo que, me da gusto regresar nuevamente a la sección . Bueno, el día de hoy vengo para compartirles mi más reciente adquisición, la cual se trata nada más y nada menos que de Crash Bandicoot 4: It's about time, juego que desde su anuncio me tenía bastante emocionado y me alegra ya poder jugarlo. También está a un lado un pequeño reloj cuántico que me dieron por haber hecho la preventa (aunque si les soy sincero esperaba que fuera más grande). Finalmente los coloque junto a mi peluche de Crash Bandicoot que ya había mostrado en el Faroleo
  3. La verdad es que desconozco y soy un poco indiferente al canon e historia de Metal Gear ya que aparte de Rising nunca he jugado ningún otro juego de la franquicia, aunque no niego que sería un buen detalle que estuviera más unido a la saga principal. Saludos 😃.
  4. Oh vaya, es verdad; no me había percatado que mi lista fuera tan variada. Pero que curioso jaja . Saludos .
  5. A mi también me gustaría ver Viewtiful Joe 3,aunque tampoco personalmente puedo decir que me urge una tercera parte porque realmente no he jugado ninguno de los 2 de la saga; pero por lo poco que he visto sobre ellos se ven como juegos muy buenos con mucho carisma y personalidad. Saludos
  6. Se me vienen a la mente estas posibles secuelas: -Tercer juego de Donkey Kong Country por parte de Retro Studios. -Tercer juego de Rayman del estilo de Origins y Legends. -Darkstalkers 4. -Vanquish 2. -Metal Gear Rising: Revengeance 2. -Okami 3. -Zone of the Enders 3. Saludos .
  7. Creo que tiene como unos 3 años que empecé a consumir los mangas como tal; la verdad es que prefiero más el anime por practicidad pero me gusta coleccionar mangas además de que me da curiosidad ver que de diferente llega a tener con su desarrollo o incluso la trama entera en comparación con un anime que ya vi o también cuando me da flojera ver algún anime por lo largo que esta prefiero consumir el manga por tener un ritmo un poco más rápido en su desarrollo y saltarse la mayoría del relleno; aunque a veces me termina siendo contraproducente jaja . A pesar del tiempo que llevo comprando mangas
  8. La verdad es que generalmente no le pongo tanta atención al diseño de las cajas de los juegos, a fin de cuentas lo importante es el disco y el juego en sí; aunque no voy a negar que en ocasiones cuando veo mi colección si me molesta un poco y me pongo algo quisquilloso viendo como se pierde la consistencia de color de la colección por que la caratula tiene una franja de color diferente o por el color de la caja en sí, pero luego de un rato me olvido de ese detalle y le dejo de dar impotencia jeje. Saludos .
  9. Es una pena que cuando iban a revelar a Ryu el anuncio se haya filtrado unos días antes y ya no generó tanto impacto; aún así fue una buena revelación que seguramente si para ese momento ya me hubiera gustado Street Fighter seguramente me hubiera emocionado mucho jaja. Saludos .
  10. Ya regresare en algún momento, digamos que me tome unas "vacaciones" jeje. Además, me encuentro atravesando por el duro, honorable y solitario camino del samurai en estos momentos; así que en cuanto lo concluya te regresare. Saludos .
  11. Vaya, si que suena muy interesante en retrospectiva la emoción que hubo por el primer juego de Super Smash Bros. cuando el concepto apenas estaba siendo conocido y la gente veía a sus personajes favoritos reunidos por primera vez en un solo videojuego; suena como algo con mucho encanto y nostálgico. Saludos .
  12. En el caso de Terry Bogard su anuncio me gustó ya que, a pesar de que la verdad no me gustan mucho los juegos de pelea de SNK, esa revelación con los sprites clásicos de sus franquicias y personajes más conocidos tratando de agarrar la invitación fue muy genial y entretenido. Saludos .
  13. La revelación de los Inklings es buena y tiene su encanto por ese factor misterioso de ser el primer vistazo a Ultimate, aunque personalmente no me gustó tanto ya que emocionarme me quede pensando: "¿Un nuevo juego de Smash tan rápido?"; sin mencionar que muchos pensaban que se trataría de un port o remasterizacion de la entrega de Wii U. El hype y emoción por Ultimate me llegó hasta que lo mostraron a mayor detalle en el E3 de 2018. Saludos .
  14. Es una pena que Bomberman haya acabado como un trofeo asistente en Ultimate, el personaje merece tener una oportunidad como personaje jugable. Bueno, lo que resta por hacer es esperar a los demás personajes DLC y esperar a que venga alguna interesante sorpresa entre ellos. Saludos .
  15. Rayman es un personaje que la verdad si merecería formar parte de la serie, es un personaje muy iconico y mucha gente le tiene cariño. Aún faltan por revelar 5 personajes más para Ultimate y puede que Rayman este entre ellos; no hay que perder la esperanza todavía. Saludos .
×
×
  • Crear nuevo...