Jump to content

Dumbax

Members
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3 Neutral

Acerca de Dumbax

  • Rango
    Mario Verde
  1. Me preocupa cómo se están tomando las cosas en PlayStation, desde que hubo la supuesta "reestructuración" de Japan Studio y la salida de Toyama quedé decepcionado de que ya nunca vería una tercera entrega de Gravity Rush, siendo el 2 tan bueno; y ahora salen con que se denegó el desarrollo de la secuela de Days Gone en pos de hacer un remake (muy innecesario) de The Last of Us, la verdad veo con incertidumbre el futuro de las franquicias mas queridas (y otras no tanto) de la marca, una pena.
  2. Demon's Souls, Ratchet & Clank Rift Apart, Gran Turismo 7 son los juegos por los que compararía la ps5 (también el GoW Ragnarok), así que si salen uno que otro juego para PS4 no está del todo mal, aunque el showcase falló en la información que debió de dar, ya que ahora hay confusión en si salen en otras plataformas.
  3. Pues suerte con ello, y eso sí, mucha mucha paciencia en los niveles complicados.
  4. Uno de los trofeos para platino más difíciles que recuerdo haber hecho es el de sacar reliquia de oro como mínimo en los contrarrelojes de todos los niveles del primer Crash Bandicoot en la N. Sane Trilogy.
  5. Yo lo platiné cuando estaba disponible lo de dejar las pistas y aún así tienes que farmear para mejorar al máximo a Kat, de todos modos no es tan difícil de sacar.
  6. En mi opinión Gravity Rush 2, Persona 5 y God of War son los mejores exclusivos. La verdad casi todos son buenos, es más fácil decir cuáles son los "malos" exclusivos.
  7. Es un juego que me ha dado mucho en qué pensar en este tiempo, a mí me ha gustado y como muchos no es lo que me esperaba, de hecho me hubiera gustado una secuela con personajes nuevos, que el mundo de TLoU es muy rico para solo centrarnos en los mismos. La duración me molestó un poco ya que me lo quería pasar enseguida para no comerme un spoiler, pero una vez que le das una segunda vuelta con calma se vuelve más disfrutable. Siento yo que todo lo que pasa tiene sentido aunque no guste a la mayoría como transcurre, siendo que han pasado 4 años y Joel en el año qué pasa con Ellie cambi
  8. En lo que respecta a exclusivos no creo, la PS3 tuvo mayor catálogo, tuvimos los Ratchet & Clank, MotorStorm, Puppeteer, Resistance, además del catálogo third party que había.
×
×
  • Crear nuevo...