Jump to content

Black_bolt

Members
  • Contenido

    153
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

87 Excelente

2 Seguidores

Acerca de Black_bolt

  • Rango
    Special Infected

Visitantes recientes al perfil

401 visitas al perfil
  1. Honestamente creo que el problema es el crecimiento de 343i, son 500 empleados en una sola locación y con solo 2 juegos de experiencia. Ojalá que depues de Halo: infinite se distribuyan en equipo más manejables.
  2. Eso es una lata, yo dejé Far cry 5 a medias en Ps4 y ahora que tengo Xbox, me da lata hacer la introducción de nuevo.
  3. O sea, si le meto tiempo seguro lo saco a base de farmeo, pero que paja. Para hack and slash de calidad existe Platinum. Lo peor es que lo típico que te dicen con los juegos dificiles es "la sensación de satisfacción despues de vencer a un jefe", en mi caso era hartazgo. Si sekiro tuviera un modo fácil, lo disfrutaría mucho más.
  4. Sekiro: es estupidamente dificil, pero no en una maneras como los souls, en la que la dificultad venia condicionada por la class que elegías. Vale decir, los estilos más faroleros y más divertidos eran los más dificiles, mientras que los de fuerza bruta eran los más fáciles. Sekiro es un hack n slash mediocre, que depended de abusar mecanicas para superarlo (el sigilo es una mierda, para que Les voy a mentor). La unica opcion que tienes es farmear más adelante, al lado de un sanctuario, pero para entonces me do cuenta que no la estaba pasando bien.
  5. La verdad, mientras sea single player no me molesta sacrificar los 60 fps por el espectáculo visual.
  6. Se ve bien en lo gráfico, pero aburridísimo. Además que a casa rato se paraban a mirar los paisajes.
  7. Pues tienen mucho talento y que ha estado activo, lo que es muy importante. Ya que tienes casos como Yooka layle o mighty number 9 donde Los devs se quedaron es sus maneras del pasado y están totalmente desconectados de las tendencias de la industria. Dicho esto Tim Morten dirigió Legacy of the void y Tim campbell fue el director de Wasteland 3. Así que puro talento bien aceitado. Expectativas altas.
  8. creo que tu opción más lógica es comprar tarjetas de prepago y desde tu pc canjearlas con un vpn.
  9. Adoro el cities skylines y los inmersive sims como dishonored. Nunca me hicieron click los simuladores de carreras como Forza motorsport o Gran turismo, pero los respeto como los titanes que son.
  10. Gracias, la verdad es que me demoré bastante haciendo el tema. Si me preguntan a mi, yo creo que microsoft al comprar estudios compra estudios que puedan hacer crecer como Compulsion o Undead Labs o estudios con recorrido como Obsidian, Ninja theory etc pero el factor común es que necesiten financiamiento. Los estudios que más me hacen sentido en esta categoría son Playful corp, los creadores de Super lucky's tale, principalmente porque sería bastante barato. Y Techland, creadores de Dying light.
  11. Alpha dog: Fue adquirido en 2019 y por Zenimax y en 2020 pasó a ser parte de Microsoft, enfocados al desarrollo de juegos móbiles. Arkane: compañía francesa fundada en 1999, se caracteriza por los un subgenero de los juegos de aventura catalogado como Immersive sim, como su franquicia insigna, Dishonored. Se separa en 2 estudios: *Arkane Lyon: Están desarrollando deathloop como exclusivo temporal para PS5, se espera que llegue en primavera de 2021. *Arkane Austin: Desarrollaron Prey en 2017, Actualmente se encuentran desarrollando un proyecto sin develar. Bethesda, b
  12. Si no estuviera doom sería la batalla de las grandes secuelas.
  13. Ojalá que toda la escena latinoamericana crezca. Desconozco la situación de los devs mexicanos pero en chile los empresas más grandes son A1 games con omen of sorrow y ACE team con la saga Rock of ages.
×
×
  • Crear nuevo...