Jump to content

Machimosaurus75

Members
  • Contenido

    103
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    6

Machimosaurus75 ganó por última vez el día 3 Julio

¡Machimosaurus75 tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

1 005 visitas al perfil

Machimosaurus75's Achievements

Levelupano

Levelupano (5/13)

59

Reputación comunidad

  1. Chale, lo bueno es que lo compre en físico aunque pues también tiene fecha de caducidad. Gracias por el dato. Saludos.
  2. Los últimos platinos que conseguí fueron el de astro playrooms y el de Bugsnax. Voy por el de God of War. Saludos.
  3. Pero es un recordatorio de que Raven Software es un buen estudio y que no debió de quedarse como estudio de soporte para los COD, de haber estado en otra compañía, este estudio habría hecho mejores cosas. En fin. Saludos.
  4. Hola a todos. Pues faroleo mi colección de consolas PlayStation. Solo me falta el PS one, el PSP GO, pocket Station, PSVita Slim y PS1 mini. Saludos.
  5. Como habrán visto durante el día de hoy, se han manejado las noticias de que HouseMarque se unio a PlayStation Studios y que Sony PlayStation Japan filtro la compra de Bluepoint games. Estas son grandes noticias para nosotros los jugadores, ya que dos exponentes de experiencias únicas, ahora van a colaborar para seguir haciendo estas experiencias en un nuevo nivel como lo que han alcanzado Guerrilla Games, Naughty Dog, Imnsoniac Games, Sucker Punch Productions, SIE Santa Monica Studio, Media Molecule, Polyphony Digital, SIE Bend Studio, y en menor medida SIE London Studio, PixelOpus, Asobi Team, SIE San Diego Studio y XDEV. Creo que como lo expuse en otro tema, los aciertos y desaciertos que ha tenido esta etapa de PlayStation no son minúsculos en ningún sentido, el dejar ir talento (Japan Studios) y el atraer talento son factores que pueden contribuir al éxito o fracaso pero que al final del día tienen que ser un goce para nosotros los jugadores por que por eso estamos aquí, para jugar y experimentar nuevos proyectos que enriquezcan nuestra diversión y entretenimiento. Me entristece lo de Japan Studios por que yo si consumía sus proyectos pero me alegra y consuela que dos desarrolladoras de gran nivel se sumen a brindar experiencias únicas al catalogo de PlayStation. Espero con ansias ver que es lo que trae a futuro esta unión. ¿y ustedes que esperan?
  6. Creo que hay que saber reconocer aciertos y desaciertos. Al final del día, SONY no ha descartado completamente el desarrollo de Days Gone 2 y lo único malo que ha hecho hasta el momento fue la desintegración de Japan Studios, Asobi Team es un grandioso equipo lleno de talento pero dudo mucho que cubra las necesidades que Japan Studios dejo. Pero por otra parte la compra de HouseMarque y Bluepoint games es un buen punto de partida hacia nuevas y mejores experiencias "Only on PlayStation" (Todos sabemos que estos juegos tarde o temprano saldrán en PC) pero el punto es que estas experiencias serán gracias al apoyo y soporte de SIE WWS. Queda al menos ver que nos depara el futuro a nosotros los jugadores. Saludos.
  7. Concuerdo contigo, Jim Ryan esta llevando a PlayStation por otros rumbos que los anteriores no lo hicieron, solo el tiempo puede decir si fue una decisión correcta o equivocada, lo que si creo es que debe de haber adaptabilidad a estos cambios por parte de los fans. Es momento de ver como va a evolucionar PlayStation. Saludos.
  8. El persona 5 es casi un hecho, y debemos de estar conscientes de que Microsoft compro SEGA, estoy seguro de eso pero solo es mi opinión. Que SONY saque sus franquicias en PC es algo que le ayuda a financiar y darles segunda vida. Tendremos que ver que es lo que va anunciar SONY en los próximos meses, según se rumoreaba la compra de Bluepoint games y hasta el momento no hay nada, así que también lo más sensato es ver que hay de cierto en estos rumores y que no. Saludos.
  9. Coincido contigo. Y estoy completamente de acuerdo a lo que te refieres de Puppeteer. De hecho el otro día que vi la noticia de que Gavin Moore abandonaba SIE, me sentí decepcionado de que no lo hubieran retenido o alguna otra cosa, es una mente creativa muy buena, les acaba de dar otro éxito, digo yo se que no fue tanto por el por que el concepto de Demon's Souls ya existía, pero no es justo que lo dejaran ir así nada mas. Saludos.
  10. Coincido contigo bro, creo que Sony tiende a tener un trato un poco injusto hacia sus otros estudios no tan reconocidos o exitosos. Me preocupa en particular el caso de Media Molecule y Pixelopus por las mismas razones que tu comentas, son estudios muy pequeños y que SIE puede cerrar fácilmente. Seria muy triste el cierre de estos estudios. Playstation ha sido el hogar de muchas franquicias memorables y de proyectos inigualables en muchos sentidos y todo esto gracias a que siempre mostraron esa iniciativa y temeridad para hacer proyectos únicos y diferentes a los de la competencia. Yo personalmente consumo Playstation por esta razón, las franquicias que pertenecen a SIE son de mi total agrado y que se adaptan a las experiencias que busco. Desde una aventura en la selva con Nathan drake hasta escalar un coloso y buscar su punto débil o experimentar niveles creados por otros usuarios en LittleBigPlanet, cazar un un thunderjaw en Horizon, matar un boss en Bloodborne, batirte a duelo a muerte en el Japón feudal, recorrer planetas extraterrestres acompañado de un lombax o trepar un muro y después lanzarte para columpiarte en tu telaraña. Creo que el universo de PlayStation es bastante extenso y rico en experiencias únicas y seria una verdadera lastima que dejaran de lado todo esto por su cambio de ideología. Saludos.
  11. Yo tambien ya iba a comprar un PS5, pero si es de pensar, por que parte de la decisión de adquirir dicho dispositivo es por el legado de franquicias que maneja SIE. El rumor lo escribí tal cual la persona que lo dio a conocer lo escribió, yo no decidí cambiar ni modificar nada por que entonces se volvería ya un chisme. P.d. no tengo Twitter, lo saque de una página de videojuegos que sigo. Saludos.
  12. Hola compañeros Gamers. Según ciertos rumores que han surgido a lo largo de estos últimos días, el enfoque de PlayStation va a estar en las producciones ya establecidas y que mejor resultado financiero le han brindado a SIE. Rumor #1 ¡AMANECIMOS CON RUMORES! 😱😱🤯 Hay un rumor en la red que afirma que Sony está trabajando en un Remake de The Last Of Us. Y que descartaron un remake de Uncharted: Drake’s Fortune ya que el desarrollo sería muy complicado. También se comenta que Sony quiere quitar apoyo a los pequeños desarrolladores y darle todo el apoyo a sus más grandes proyectos en juegos AAA que a mi parecer es muy mala jugada por parte de la compañía. Rumor #2 SONY RECHAZA EL DESARROLLO DE DAYS GONE 2 Según Bloomberg, #PlayStation se esfuerza en apoyar las sagas de mayor éxito, pero #DaysGone2 no es uno de ellos, provocando que esta no obtenga luz verde. #JasonSchreier, periodista miembro de #Bloomberg, también comenta que la compañía asigno un equipo de los de Oregon para el apoyo en el multijugador de un desarrollo de #NaughtyDog y otro grupo trabaja en Uncharted, bajo la supervisión de los creadores de #JakandDaxter y #CrashBandicoot. Ante esto, #BendStudio solicitó salir del proyecto #Uncharted y los creadores de Days Gone estarían trabajando en su propio juego. Dicen que cuando el río suena es por que agua lleva. Y lo que podemos observar y deducir es que si esta pasando algo tras bambalinas, ya que como recordaran, los principales creativos de Bend Studio se fueron del estudio, tal como sucedió en Japan Studios cuando muchos creativos de renombre comenzaron a abandonar el estudio. https://www.levelup.com/noticias/601391/Principales-creativos-de-Days-Gone-anuncian-su-salida-de-PlayStation Esto nos puede dar la idea de que efectivamente en Sony están tomando decisiones que van en contra de lo que se había estado manejando. No podemos decir que es culpa de Jim Ryan o Hermen Hulst estos cambios, pero si debe de haber alguien que cargue esta responsabilidad. El fin de Japan Studios, lo vi de una manera financiera comprensible, era uno de los estudios más grande y que más personal tenia, pero que a su vez, sus juegos representaban ventas mediocres en comparación a otros estudios internos y para Sony era lógico mejor destinar esos recursos a otros proyectos o a compra de exclusividades que aporten más al esquema de PlayStation. Pero ahora viendo que van a dejar de dar soporte a estudios como Bend Studio que después de Days gone demostraron que podían hacer sus propias IP'S, en verdad me decepciona esta postura y sobre todo el creer que van a dedicarse a hacer remakes de juegos que no son tan viejos. Creo que es el fin de una era y que PlayStation esta llegando a su fin tal como lo conocemos. Ya veremos que le depara el futuro a PlayStation. Cuéntenme que piensan.
  13. Señor, déjeme estrechar su mano de poeta a poeta. Excelente colección . Saludos.
  14. Yo tambien amo el basketball, lo practicaba religiosamente en mis tiempos de estudiante, era el rarito que no estaba en la cancha de fútbol si no en la de basketball
×
×
  • Crear nuevo...