Jump to content

RandomBoy

Members
  • Contenido

    24
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por RandomBoy

  1. RandomBoy

    Xbox Series S

    Dudo mucho que haya sido filtrada por ''error'', siento que fue más una estrategia de Microsoft, ya querían revelarla pero la hicieron pasar por ''filtración''. y por el diseño, este me gusto, lo que más me llama la atención es el hecho de que es definida como la Xbox más pequeña de la historia, quizás no me guste un poco el hecho de que sea digital, pero se entiende por sus especificaciones y su precio, creo que sería mi opción a comprar en lugar del Series X, que considero en México estará muy cara :(
  2. Cuando hacemos eso nos ponemos a pensar como es que aún seguimos con vida y con todo nuestro cuerpo funcionando jaja.
  3. Se ve bastante interesante, pero espero que todo ese mapa tenga vida y no este completamente vacío. Excelente reporte!
  4. ¡Buenas! Creo que no hay nadie que visite este foro, que no disfrute altamente de los videojuegos (obviamente), pueden pasar las horas y puedes seguir pegado al televisor jugando aquel juego que te atrapó completamente, creo que todos al menos varías veces nos hemos dicho a nosotros mismos: ¡otra media hora y dejo de jugar!, sin embargo, cuando menos te das cuenta, son las 4 de la mañana y tu dicho de media hora se convirtió en uno de 4 horas, a todos nos ha pasado, el entretenimiento y la diversión pueden más y siempre terminan ganándole a nuestra fuerza de voluntad, es por eso que quisiera saber: ¿Qué juego fue aquel que te hizo quedarte pegado al televisor? y más importante: ¿Cuál es el máximo de horas seguidas que han jugado a ese videojuego? En mi caso, recuerdo que alguna vez me vicie mucho con Forza Motorsport 5, trataba de completar todas las carreras disponibles (más de 500), jugaba todos los días y hubo una ocasión en la que empece a jugar desde las 11 de la mañana, y termine mas o menos a las 9 o 10 de la noche, llegue a un punto en el que mis manos y huesos ya me dolían de tanto haber jugado, quisiera decir que valió la pena, pero la verdad es que nunca complete todas las carreras en ese juego. 😞
  5. Hay incertidumbre en lo que Xbox quiera hacer, sería una gran sorpresa que desapareciera Xbox Live Gold y comenzara a ser un servicio gratuito, en mi opinión no me inclino mucho sobre que vaya a ser gratis, es un servicio que les genera mucho dinero, y si nos remontamos a la noticia de hace unos días, sobre que Xbox Game Pass no está siendo rentable por el momento, siento que desaparecer Xbox Live Gold no es la mejor opción económicamente, por otra parte, como igual se ha rumoreado, puede que exista una mezcla entre Live Gold y Game Pass, supongo que tendrías que pagar a fuerzas los 2 servicios para tener uno o el otro. O quizás, si vaya a ser gratis como parte de una estrategia de Microsoft por atraer público, pero quien sabe, puede ser arriesgado o puede que no, sería algo grandioso pero solo nos queda esperar a que den alguna noticia sobre este tema.
  6. Jaja es cierto, el precio estará muy alto, o vendes un riñón o vendes tus nalgas. 😞
  7. Jaja es cierto, el precio estará muy alto, o vendes un riñón o vendes tus nalgas. 😞
  8. La verdad no sabría decirte cual es, pero uno de los que mas jugué allá por el 2014-2016 fue GTA V, realmente me vicie con el Online de ese juego, e igualmente jugué por mucho tiempo Forza Motorsport 5 tratando de completar todas las carreras y el único juego del que tengo registro sería The Witcher 3 con 113 sin contar DLC's.
  9. Cuando tuve mi Xbox 360 solía comprar los juegos en físico ya que el mundo digital en cuanto a videojuegos en ese entonces era algo un tanto desconocido para mi, por lo que lo hacia en formato físico, después cuando migre a la actual generación, hasta ahora he comprado 4 juegos físicos y todos los demás han sido digitales, esto especialmente por el hecho de que consigues muy buenas ofertas en las tiendas digitales, precios mucho más baratos que comprarlos en una tienda física, yo quisiera que fueran en físico pero nunca existirán las mismas ofertas de una tienda digital, en una tienda física, y por otra parte te ahorras el hecho de estar cambiando el disco de la consola, es más cómodo tenerlos en formato digital, tan solo lo seleccionas y listo, pero igualmente se pierde esa ilusión de querer tenerlos en una repisa, obviamente lucirían mejor! 🙂
  10. Si eso si, tendremos que esperar a que exista un buen catalogo para entonces si dar el salto a esa generación, en ese momento valdría completamente la pena. Bueno, ahí esta una razón para permanecer en esta generación, aún hay juegos que tienes que jugar. Puede ser una buena opción ese Xbox 360 si es como mencionas, que está barato y si es que realmente lo quieres tener.
  11. Es muy buena razón para hacerlo, encontrarás mas opciones que elegir entre los juegos, así como la disminución de posibles errores de las consolas, es como que lo más adecuado de hacer.
  12. Creo que a toda persona le dolerá la billetera cuando anuncien el precio de las nuevas consolas. 😞
  13. Si, creo que por el momento es una buena opción, con todo esto de la retrocompatibilidad tanto de juegos como de accesorios, te vas a ahorrar un buen dinero, y aún más con el servicio de Gamepass!
  14. Pues esta muy bien, creo que hasta es beneficioso por el hecho de que puedes ahorrar dinero en dichos juegos! Saludos igualmente!
  15. Muchas Gracias Compañero! Es buena idea el cambiar tu tarjeta de vídeo, tendrás soporte durante más tiempo sin necesidad de hacer un cambio tan grande, y sí, sería mejor esperar a una versión Slim de dicha consola, con todas las cosas pulidas para que funcione bien.
  16. Sí, tienes razón, Gamepass y los juegos que saldrán igualmente en One hace que uno aún quiera permanecer en esta generación, aparte de que las próximas consolas estarán caras, seguro consigues un Xbox One a buen precio!. Deberías aprovechar esos juegos, de seguro te la pasas muy bien!
  17. Sí, es verdad, no podrás seguir el ritmo de los lanzamientos actuales y venideros, pero como dices, te puedes dedicar a esos juegos que aun no has jugado y que tienes ganas de hacerlo, seguramente te la pasaras bien jugando a esos títulos, los juegos actuales podrán esperar, aun hay muchos grandes juegos a los que les puedes dedicar horas y horas sin necesidad de querer estar al tanto de los lanzamientos actuales, valdrán completamente la pena!
  18. Sin duda es algo interesante y misterioso lo que cuentas, sin embargo, nunca he vivido algo como esto. 😮
  19. Si claro, obviamente no van a desaparecer o van a dejar de darles mantenimiento desde el día 1 cuando salga la próxima generación, aún se puede seguir disfrutando de esta actual generación. Y sí, con mejores cosas que ofrecer sería el momento de dar el cambio... Y Creo que ese Sex Box sería algo interesante jaja.
  20. Lo malo de cuando sale una nueva generación es el poco catálogo de juegos que llegan a ofrecer, creo que es mejor esperarse a la salida de más títulos para dicha consola, para que entonces si pueda valer la pena el gastar por ello.
  21. Los juegos de las siguientes generaciones pueden llamar bastante la atención, pero creo que si no has aprovechado los juegos actuales no vale tanto la pena, ya que te pierdes de muchas historias geniales. Igual influye mucho el precio de las consolas y los juegos, actualmente puedes conseguir grandes títulos a precios bajos, en cuanto a las consolas, al menos en Latinoamérica saldrán con un precio muy alto que no todos se van a poder permitir, creo que lo mejor es esperar unos años y encontrar una buena rebaja.
  22. Es una buena razón el hecho de aprovechar los juegos actuales, ya que en los inicios de cada generación no hay muchos juegos por ofrecer, y sí, sería mejor esperar una versión Slim de dichas consolas, la compra se haría mas satisfactoria.
  23. Como todos sabemos, se acerca la próxima generación de consolas, ese momento en el que para los vídeo jugadores puede ser de gran emoción ante esas nuevas expectativas que se nos presentan, tanto la nueva consola, así como los servicios y en especial los juegos venideros, sin embargo, ante esta situación, no todos los jugadores optan por un cambio hacia esta nueva generación, ya que influyen varios aspectos a tomar en cuenta para que ocurra una transición, ya que no siempre es posible hacerlo. Ante esto, quiero preguntarte: ¿Formarás parte de este nuevo cambio de generación?, ¿Esperarás más tiempo para dar ese cambio? Ó, ¿Seguirás gozando de las consolas y juegos que tienes hasta ahora durante mucho tiempo más? Puedes argumentar que consola es la que tienes y que juegos son los que puedes seguir disfrutando de esta generación o cuales son los que estas esperando y que pueden ser razones para hacer ese cambio. Hola! Soy nuevo en este foro de LevelUp, desde hace un tiempo había querido ingresar a este foro, sin embargo no había podido, por lo que apenas es que estoy descubriendo como funcionan estos foros, una duda que tengo es: ¿como funciona el sistema de rangos, en donde puedo revisar esa característica, o como es que asciendes de dichos rangos? Buena Tarde!
  24. Creo que mi genero favorito serían los Sandbox, me gusta la idea de estar explorando todo el mapa para ver que es lo que encuentras, es algo entretenido, misterioso y divertido, así mismo, me gustan mucho los juegos de carreras, me gusta vivir una simulación como conductor de carreras. 🙂
×
×
  • Crear nuevo...