Jump to content

Tearshock

Members
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

17 Buena

Acerca de Tearshock

  • Rango
    Mario Verde
  1. Yo la verdad ando muy sacado de onda con todo este desmadre de la división PlayStation, como marca, es la que me ha acompañado desde mi infancia (un poco Nintendo, pero más allá del NES y SNES después no tuve nada de la gran N hasta 3DS) y sí que me preocupa mucho todo este cambio que se ha ido dando poco a poco, la industria misma ha cambiado en la anterior generación y entiendo que quieran ir a lo que es rentable y deja beneficios con poco margen de riesgo, pero eso a mi como consumidor no me gusta nada. Es triste lo que pasa con los estudios japoneses y en general con los estudios más
  2. El último fue el Ghost of Tsushima, lo disfruté mucho y fue de lo último que jugué en ps4 (ahora los juego en ps5) y voy por el de Demon's Souls de PS5 pero se me atragantó el NG+ por hacer una build a lo pendejo 😔 me faltan creo los trofeos de las magias, el invadir a alguien y matarlo y el de los anillos. Es un juegazo pero eso de andar subiendo stats nomás por probar me dio una lección bien jodida en este juego que no me había pasado en otros.
  3. Muy buena web, te da muchas estadísticas muy interesantes. Ahí va la mía,
  4. Me uní a varias pero tampoco le di mucho uso, más que nada porque en ps4 jugué más cosas singleplayer que multi. Además que entrar desde la consola era un suplicio, a veces no cargaba nada y tenía que reiniciar para poder jugar.
  5. En los multiplayer cuando el equipo en el que estoy nos dan una paliza y no parece haber remedio mejor hago ragequit antes de seguir perdiendo el tiempo.
  6. En 2013 me mamó un chingo el tema de los tears o "desgarros" como lo tradujeron en castellano de la habilidad de Elizabeth en Bioshock Infinite, a eso sumar el que también me gusta bastante el tema de multiversos, viajes en el tiempo y todo eso pues prácticamente la palabra Tear y el contexto usado en ese juego casaba inmediatamente con todos mis gustos, el shock porque soy fan de la saga System Shock/Bioshock desde que era un adolescente que pude jugar con la primer pc que mi papá compró para los estudios.
  7. Un poco porque tenía una wishlist de cosas que quería comprar, sobre todo de ps1 y ps2, pero bueno, que se le va hacer, ya tendremos otras formas de seguir disfrutando de esto si las propias compañías ponen trabas para adquirir de manera legal sus productos.
  8. Yo compré una 3000 en 2009 y la disfruté como niño, era increíble en esa época ver todo lo que ofrecía una consola portátil y como corría juegos que prácticamente podíamos decir eran de ps2 (salvando las distancias claro). Jugué mucho los Dragon Ball Shin Budokai, los GTA, los Monster Hunter, los God of War y los Persona. A día de hoy aún la conservo pero ya está pasando a mejor vida. Gran portátil que no tuvo la suerte de contar con una sucesora a la altura en cuestión de catálogo, como hardware Vita es muy superior pero en software no dio la talla. De hecho uso esta última para jugar a lo de
  9. Mientras mantengan la calidad de los desarrollos no veo problema. Lo que sí no me gusta tanto es el enfoque prácticamente total en sus estudios occidentales, siempre es bueno tener a estudios japoneses trabajando en tu plataforma, tienen otra manera de ver y desarrollar videojuegos, no todos tienen que ser aventuras narrativas en tercera persona con árbol de habilidades y para muestra Demons Souls, juego de hace más de una década que en lo personal disfruté más que Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II.
  10. Yo lo estoy jugando en PS5 y es jugable, sin más, hay cosas que están muy curradas, donde se nota el empeño de ese equipo, y otras que son una auténtica burla. Por ejemplo, los interiores y detalles de los mismos, sobre todo en el departamento y otros sitios que se visitan, están cargados de detalles, sin embargo, al carecer de una interacción pues se vuelve una simple maqueta, muy bonita, pero una maqueta. Y creo que el tema bugs y rendimiento son una cosa, pero la IA y los mil y un detalles que se suponen le dan credibilidad a un mundo abierto como según CDPR había alardeado, es donde más fa
  11. Solo me faltó jugar a Hades y Doom Eternal, todos los demás sí los pude jugar y la verdad, es que más allá de que la historia es un tema muy subjetivo, puede gustar o no gustar (personalmente me quedo con la del primero, pero este segundo no está nada mal una vez que le das ciertas concesiones, como en el primero básicamente), pero en todos los demás apartados, es el mejor, quizá por ahí el Ghost o el FF VII pudieron competir por ser juegos con un gameplay más elaborado en teoría, pero el conjunto que tiene TLOU 2 es mejor, la cantidad obsesiva de animaciones, la sensación al mover al personaj
  12. Aquí uno con PS5 desde el 13 de Noviembre. La consola es un monstruo de tamaño, muy grande, aunque se puede acomodar muy bien de forma vertical a un lado de la tv, de manera horizontal sí que me parece más jodido colocarla. La verdad es que a mi me gusta el diseño, los leds se reflejan en las aletas que tiene la consola, crea un efecto muy bueno cuando se juega en una habitación oscura. Tiene la clásica parte como acabado piano que se llenará de polvo/marcas de dedos en poco tiempo, le da un toque muy elegante pero no me gusta por eso mismo, es demasiado limpio y delicado. Nativos d
  13. Mi control de ps3 se volvía loco, lo mande limpiar con un dude que se dedica a eso y lo dejó bastante bien, de todas formas compré otro, en muy buen estado aunque algo caro, porque sigo jugando ps3 y supongo que algún día mi ds3 dejará de funcionar. Con los de ps4 no me preocupa tanto porque juego a todo lo de ps4 en ps5 pero igual los trato de conservar en buen estado, lejos del polvo.
  14. Es que fue una consola que implementaba muchas cosas pero carecía de otras igualmente importantes. Supongo que es resultado de dominar con mano de hierro la anterior década con apenas competencia. Recuerdo que las primeras PS3 tenían un hardware muy interesante con todos esos lectores de tarjetas y demás, pero luego a nivel software, una tienda digital (psn) que daba pena, implementación de todo el tema PSN muy en pañales, no existían cuentas para nuestra región, un catálogo que la verdad no era interesante para desembolsar lo que costaba en su tiempo. Creo que es una buena lección para
  15. Unas 20 horas si la semana está tranquila en tema de trabajo y cosas por hacer en casa.
×
×
  • Crear nuevo...